Alquila un vehículo para carnavales

Se aproxima la semana grande de los carnavales de Ourense, la fiesta más importante del calendario anual y sin duda el evento que más turistas atrae a nuestra querida ciudad a lo largo de todo el año.

Es por ello que en Servicio Alemán nos hemos puesto las pilas para tener nuestra flota de vehículos en las mejores condiciones y con el mayor número de coches disponibles, pues se prevén uno de los mejores carnavales de los últimos años gracias a la moderación climatológica que parece que nos va a dar un descanso para que podamos disfrutar al máximo de estas fiestas.

Pero no solo nos preparamos para la llegada de los turistas, sino que sabemos que aunque hay buenas fiestas en la capital de provincia, el carnaval en Xinzo, Verín, Laza, etc. son lugares imprescindibles por el que todo amante de estas fiestas debe pasar durante estas fechas. Y como sabemos que el gran inconveniente suelen ser los desplazamientos, que mejor solución que alquilar alguno de nuestros vehículos en grupo para desplazarse a estas fiestas, pudiendo despreocuparnos así de llevar nuestro propio coche (son fiestas y nunca puedes saber que le podrá pasar) o de tener que estar pendiente de las horas de salida y llegada de los diferentes medios de transporte alternativos.

Por supuesto, todos aquellos que decidan desplazarse en coche deben llevar un conductor comprometido con la causa y que no se acerque al alcohol, pues además de todos los dispositivos de control de drogas y alcoholemia que prepara desde ya la Guardia Civil, todos sabemos de los peligros que conlleva conducir bajo estas sustancias. Aprovechando que hablamos de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, os dejamos este enlace para que recordéis esta interesante entrada en nuestro blog que hemos publicado ya hace un tiempo.

Así que sin más dilación os dejamos dos vehículos perfectos para esta ocasión, por servicio, calidad y precio.

Por un lado, tenemos el Seat Panda gasolina, de 3 o 5 puertas, para hasta 5 personas, con aire acondicionado incluido, desde 30 euros el día y puedes alquilarlo directamente desde el siguiente enlace.

Y, por otro lado, si sois un grupo grande que se quiere desplazar (hasta 9 personas) os recomendamos la potente y confortable Fiat Scudo diesel, que podéis reservar a través del siguiente enlace.

En caso de cualquier duda, no dudéis en contactar directamente con nosotros.

¡Qué disfrutéis de las fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *