T (+34) 988 225 334 E info@servicioaleman.es

Gracias en gran parte al excelente trato al cliente y a nuestra amplia oferta de automóviles disponibles; y en gran medida a nuestra extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, nos hemos colocado como una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

alquiler-de-vehiculos-galicia

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesite, Servicio Alemán pone a su servicio la posibilidad de reservar su vehículo sin necesidad de moverse de su domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado. Desde nuestro espacio de reserva online podrá alquilar cualquier tipo de vehículo, desde vehículos de carga y transporte, a turismos de gama media para una escapada de fin de semana o a turismos de gama alta si es usted una persona más exigente.

No dude en consultar nuestra amplia promoción en alquiler de vehículos y aprovéchese de increíbles descuentos y, si es usted una empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros,  ya que contamos con excelentes ofertas pensadas para empresas como la suya.

Servicio Alemán ofrece sus servicios en todo el territorio peninsular español y cuenta con un excelente servicio multilingüe para facilitar todo acto comunicativo entre empresa y cliente.