T (+34) 988 225 334 E info@servicioaleman.es

En Servicio Alemán sabemos lo importante que es tener una empresa de confianza a la que recurrir en caso de necesitar alquilar un vehículo de carga y transporte. Por esta razón, tratamos de ofrecerle una gran gama de vehículos que se ajustarán a sus necesidades, así como un servicio de alquiler lo más eficaz y cómodo posible. Aprovéchese ahora de nuestra promoción de alquiler 24 horas con un excelente precio.

Esta promoción es aplicable a vehículos del grupo EC (Ford Transit 300 o similar), sólo a través de reserva online. Promoción sujeta a disponibilidad del producto.

Promoción válida de lunes a domingo, en horarios de salida y llegada de 09:00 a 21:00 horas. La reserva deberá cursarse con al menos 48 horas de antelación a la fecha y hora de salida. Limitada a un máximo de 24 horas de duración del alquiler y un kilometraje no superior a 300 kilómetros. En caso de no cumplir alguna de estas condiciones se facturará alquiler a coste / día sin promoción.

Esta promoción está sujeta a las condiciones generales de alquiler de Servicio Alemán y podría estar sujeta a franquicia. Contacte con nosotros para más información.