T (+34) 988 225 334 E info@servicioaleman.es

El alquiler de coches para empresas

Las empresas tienen un estatus especial en el ordenamiento de nuestra sociedad. Su función, su funcionamiento y sus servicios ejercen y requieren un comportamiento diferenciado respecto de los particulares. Es, por ello, entre otras razones, que desde Servicio Alemán somos conscientes de que el alquiler de coches para empresas debe presentar unas ofertas, garantías y particularidades que se ajusten a su realidad.

Si entras en nuestro servicio de alquiler de coches, en colaboración con Autos Brea, podrás comprobar como ofertamos y mantenemos una atención especializada para las empresas. Las ofertas están orientadas a cubrir una demanda constante por parte de los negocios, que cubra sus necesidades y se adecúe al presupuesto de dicha empresa. El trato es, en definitiva, personalizado. Presentamos ofertas genéricas, pero entendemos que la necesidad de cada empresa es diferente. No es lo mismo precisar de un parque de vehículos compuesto por 3, 5 o 6 coches o furgonetas, que quedar plenamente satisfecho con un solo vehículo. De la misma manera, no es lo mismo mantener una demanda constante con algunos picos de demanda puntual, que acudir puntualmente al servicio de alquiler de coches.

Nos explicamos. Imaginémonos que somos una empresa de comerciales que se dedica a vender productos por el territorio gallego o de la provincia de Ourense. Para ahorrar costes, hemos decidido acudir al alquiler de coches. Contamos actualmente con una flota de 6 vehículos que cubren nuestras necesidades. Por lo tanto, mantenemos una relación comercial con Servicio Alemán y Autos Brea constante: 6 vehículos para cada mes. No es fácil deducir que esta empresa obtendrá ventajas en el precio final del alquiler de sus coches. Ahora bien, imaginémonos que a esta empresa acude otra que desea expandir su negocio. La compañía de comerciales no puede absorber esta demanda inmediatamente, así que decide contratar a otros dos comerciales. De esta forma, necesitará también dos vehículos para que ellos se puedan desplazar por la comunidad gallega y por la provincia de ourensana.

Esta última demanda, los dos nuevos vehículos, es un requerimiento puntual que se añade a la demanda constante. Sostener una relación comercial regular con nuestro servicio de alquiler de vehículos ofrece ventajas presupuestarias. Pero estas ventajas también se presentan, cuando sobre esta demanda constante añadimos una demanda puntual, pues, como empresa que somos, conocemos los avatares que surgen en el desarrollo temporal de un negocio.

En definitiva, entendemos que el alquiler de coches para empresas exige un trato personalizado, que se adapte a las necesidades particulares de cada empresa y, por otra parte, entendemos que ese trato personalizado se debe ajustar, de la misma manera, a las necesidades presupuestarias y comerciales de cada negocio.