T (+34) 988 225 334 E info@servicioaleman.es

Las mejores aplicaciones para viajar en 2015

Planificar tu próxima escapada puede ser mucho más sencillo gracias a estas “apps”

Tanto como si te vas de vacaciones como si haces una escapada de fin de semana siempre nos encontramos con la duda de “que ver” o “que visitar” en la ciudad de destino. Para hacer esta tarea mucho más sencilla, hemos seleccionado las cinco mejores aplicaciones para viajar:

tripAdvisorTripAdvisor: Es una de las aplicaciones más usadas en España y una de nuestras favoritas. Te permite planificar desde el vuelo hasta el hotel y los restaurantes donde comer. Lo mejor de esta aplicación es que se basa en las opiniones de los usuarios y eso nos da una garantía excepcional.

google-mapsGoogleMaps: La mejor herramienta para GPS sin duda alguna. Actualizada casi al momento, con GoogleMAPS podremos movernos por las calles de tu ciudad de vacaciones sin problema alguno. Además, algunas ciudades tienen acuerdos con Google donde dispones de toda la información para el transporte público.

citymaps

City Maps 2GO: Esta herramienta nos va a permitir descargar mapas interactivos y posteriormente consultarlos sin ningún tipo de conexión a la red. Los mapas vienen configurados con los puntos de interés de cada ciudad. Muy útil sobretodo si viajamos al extranjero y nuestra operadora de teléfono nos cobra elevadas tasas por usar la red de datos. Aún así, si lo utilizamos con conexión a internet podrás conocer tu posició exacta y realizar búsquedas en lugares cercanos.

trip-it

TripIt: Horarios de avión, fechas, reservas de hotel…. Existen multitud de datos a la hora de irnos de vacaciones que conviene guardarlos todos en un mismo sitio para tenerlos bien a mano. Evita sustos de última hora.

airbnb

Airbnb: ¿Buscas una alternativa a los hoteles? Con esta aplicación podrás contactar con cientos de personas por todo el mundo que ofrecen su hogar como alojamiento. Suele ser la opción más barata en cuanto a alojamiento, aunque también existen opciones muy lujosas.