Las próximas ferias de coches en España

En Servicio Alemán nos gusta tener a nuestros clientes y lectores de nuestro blog bien informados. Por eso, desde este post os vamos a hablar un poco de las ferias de coches más interesantes que se podrán visitar en España en las próximas fechas.

La primera de las ferias que no puede dejar escapar un amante de los vehículos y en este caso en particular, sobre todo los amantes del tuning, es la feria Lleida Ocasió 2016, que además celebra de forma paralela la Lleida Tuning y la Lleida moto. Lleida Tuning es la mayor concentración de coches personalizados que se celebra en la provincia de Lleida y poco a poco se está convirtiendo en una referencia a nivel nacional. Pero no es sólo eso. Este salón es, también, un escaparate con las novedades y tendencias del mundo del tuning y un punto de encuentro de los amantes de esta disciplina y los profesionales del sector del motor. Esta feria se celebra del día 29 de enero al 31 del mismo mes en el recinto Fira de Lleida (Lleida, España).

Para los que prefieren los clásicos a las tendencias más modernas tendrán que esperar hasta que se celebre la ClassicAuto Madrid 2016, que tendrá lugar entre el 26 y 28 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid, España). Creado en el 2010 por la empresa Ermevents, ClassicAuto Madrid es un salón destinado a los coleccionistas y amantes del vehículo antiguo y a aquellas empresas cuya actividad gira en torno al sector del motor clásico. Automóviles y motocicletas de diferentes marcas, modelos y épocas comparten protagonismo con recambios, accesorios e indumentaria propia de los vehículos clásicos.

Sin embargo, la gente de Ourense que no podemos desplazarnos por diversos motivos a ninguna de estas dos ferias, tendremos que esperar hasta abril para poder asistir al Salón del Automóvil de Vigo 2016. El Salón del Automóvil de Vigo es la mayor exposición comercial de coches nuevos y seminuevos de Galicia. Además de funcionar de escaparate para más de medio centenar de marcas de coches en sus más de 17.000 metros cuadrados de recinto, distribuidos entre los pabellones 1, 2 y el gran hall del recinto ferial del IFEVI, los asistentes a este evento podrán presenciar una serie de espectáculos deportivos indoor para su disfrute. La feria se celebrará del 2 al 10 de abril y se esperan grandes sorpresas en su ya XXV edición.

Si deciden ir a alguna de estas ferias, estaremos encantados de recibir fotos y opiniones de las mismas. Qué las disfruten !

Imagen procedente de la web classicautomadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *