T (+34) 988 225 334 E info@servicioaleman.es

Las ventajas de alquilar un coche en verano

El periodo estival se caracteriza por alterar para bien o para mal muchas de nuestras costumbres. Las escapadas al campo, a la playa, la planificación de campings, asistencias a festivales de música y culturales y, la escapada por excelencia, las vacaciones. Si no se organizan óptimamente, todas estas situaciones pueden generar un cierto estrés y caos. Por eso, el alquiler de coches es una gran opción para planificar nuestros desplazamientos en verano.

Escapadas al campo en furgoneta

Si nos imaginamos una tarde o fin de semana de verano en Ourense capital, nuestro ánimo acoge irremediablemente el sofoco. Todos sabemos que una de las mejores opciones es escaparse al campo, a una ruta marcada por las sombras de los pinares o las carballeiras. Para ello, muchas veces, nuestro cómodo vehículo de uso diario, seguramente un turismo de 3 o 5 puertas, se nos hace pequeño. Cargar con los niños, las bolsas de equipaje con juguetes, protectores solares, sombrillas, sillas y mesas de camping se puede convertir en una aventura asfixiante, ya no solo por el calor, sino por conseguir introducir ordenadamente toda la serie de artilugios en nuestro limitado maletero.

Hay que añadir, por otra parte, que viajaríamos embutidos en el calor del coche, bien apretados, como las sardinas en lata. El calor, el agobio, la presión física. ¿En verdad deseamos esto en nuestra tarde o fin de semana de escapada?

En Servicio Alemán os ofrecemos una solución plenamente satisfactoria. En nuestro acuerdo de alquiler de vehículos con Autos Brea contamos una Fiat Scudo. Nueve plazas confortables para trasladar a la familia y sus consecuentes bártulos y disfrutar espaciosamente de un fin de semana o tarde relajada. Tenemos que aprender a despreocuparnos de nuestro coche, para encontrar la mejor oferta en el alquiler de vehículos.

Escapadas exprés a la playa

Pero no solo viven familias de bien en Ourense. También se encuentran esos jóvenes, con permiso de conducir recién obtenido o con una prudente experiencia al volante. Y ellos, que son amantes de la vida por su edad, que están hambrientos de experiencias y de nuevas caras para alegrar el sabor del verano, quieren escaparse a las playas de las Rías Baixas o a las salvajes playas de Ferrol.

Para todos ellos contamos con una serie de turismos que se adaptan a sus necesidades. Coches nuevos, ni grandes ni pequeños, con potencia apropiada para su experiencia limitada. Coches que les permitirán saborear la erótica brisa salobre.

Cruzarse España

¿Y esos amantes de las carreteras secundarias, que cruzan el país, sin prisa, sin pausa, conociendo a detalle la geografía peninsular?

A ellos les ofrecemos una serie de turismos diseñados para disfrutar la carretera. Un Peugeot 308, un Audi A6 o un Skoda Octavia. Sutiles coches que ofrecen seguridad, confort y pasión por la carretera. Por recorrer los espacios veraniegos de nuestro país.

¿Aún estás pensando en alquilar un coche?

En verdad, el alquiler de coches nos permite ajustarnos a nuestras necesidades. Disfrutar los momentos de la mejor manera con nuestros vehículos. Esta entrada de este blog es un ejercicio de imaginación, pero un ejercicio que pretende animarte a descubrir la rentabilidad y satisfacción de alquilar un vehículo.