T (+34) 988 225 334 E info@servicioaleman.es

Oferta en alquiler de coches para Semana Santa

En plena Semana Santa ya y porque todavía queda lo mejor, los días grandes, los festivos, en Servicio Alemán os ofrecemos las mejores ofertas para que alquiléis un coche y os peguéis una escapadita improvisada (las que más nos gustan en Servicio Alemán) y, seguramente, si tenéis pareja la sorpresa será igual de grata tanto para él como para ella. Porque desde Ourense, las posibilidades de escapada son realmente amplias. Esto nos recuerda que en alguno de los próximos posts de este nuestro blog “motorizado”, os hablaremos de algunas rutas ideales para realizar en un coche alquilado, sin la necesidad de tener que salir de nuestra querida Galicia. Pero, por ahora, esta Semana Santa por lo menos, os dejamos la improvisación en vuestras manos. Perderse también tiene su encanto.

Así que aquí os dejamos algunas ofertas “que no podréis rechazar”.

Por un lado, os mostramos nuestra oferta más económica. Se trata de un vehículo del grupo 0, es decir, un coche de tamaño reducido, consumo reducido y potencia reducida, al estilo Fiat Panda o similar, perfecto para moverse por núcleos más urbanos y no encontrar problemas a la hora de aparcar, por el módico precio de 30 euros al día (sin letra pequeña).  Aunque nuestra oferta especial de esta Semana Santa, anima a que se alquile un coche de nuestro grupo B, al estilo Seat Ibiza o similar, por menos de 35 euros al día. Sorprendidos nos hallamos.

Subiendo un poco el tamaño, la potencia y las prestaciones, entramos en los coches del grupo C, aunque como no puede ser de otra forma, también suben los precios. Aquí entran coches del tipo Peugeot 308 o similar, que ofrecen unas prestaciones superiores para viajes más largos en grupo, ya que cuentan con un maletero amplio en el que meter todo el equipaje necesario sin problemas de espacio. Los precios rondan los 60 euros al día.

Y ya para acabar, y para los más exigentes que no les importa rascarse un poco el bolsillo para pegarse unas buenas vacaciones de Semana Santa en un coche suntuoso, os traemos nuestra oferta para una Semana Santa que no podréis olvidar, con nuestros vehículos del grupo H, es decir, cochazos como un Audi A6 o similar, para pegarse una auténtica escapada de lujo, por un precio que ronda los 140 euros/día.

Por supuesto, tenemos muchos más vehículos y ofertas pensadas para ti en nuestro catálogo de alquiler. Si quieres más información, no dudes en contactarnos. En Servicio Alemán estaremos encantados de atenderte desde nuestro servicio multilingüe de atención al cliente, siempre dispuestos a ayudarte en  lo que necesites.

Que disfruten de las vacaciones.

Salud y prudencia en las carreteras, especialmente estos días.

 

 

Publicado por Disalia