T (+34) 988 225 334 E info@servicioaleman.es

Servicio Alemán es una empresa dedicada al mundo del automóvil en muchas de sus vertientes.

Nuestra actividad principal consiste en la reparación completa y mantenimiento del automóvil (desde revisiones, reparaciones, distribuciones, equilibrados de neumáticos, alineaciones, hasta siniestros y un largo etcétera de servicios). Gracias a los conocimientos mecánicos y la alta profesionalidad de nuestros empleados estamos en disposición de ofrecerle el servicio que usted necesita brillantemente ejecutado. Y, gracias a los recambios originales y a las piezas de recuperación totalmente certificadas, estamos seguros de poder ofrecerle el presupuesto que más se acerque a sus necesidades y posibilidades, garantizando la máxima calidad, porque para ello trabajamos con los mejores proveedores y las mejores marcas del sector.

Una de nuestras especialidades es aplicar recubrimientos de protección para su vehículo. Para ello, colaboramos con la empresa mundial LINE-X, para ofrecer recubrimientos de protección de una calidad suprema. Sin duda, LINE-X es el recubrimiento de protección más fiable que existe en el mercado y que aplicado por nuestros profesionales, alargará la vida útil de su vehículo. A día de hoy, LINE-X se aplica en vehículos comerciales, pick up’s, remolques de motos, remolques de caballos, rampas, etcétera.

Sin embargo, puede que nos conozca usted por nuestro excelente servicio de alquiler de todo tipo de vehículos (desde turismos, coches familiares, monovolúmenes, coches automáticos, vehículos de carga y transporte, hasta coches de gama alta), ya que por este servicio somos una de las compañías líderes en alquiler de coches en Galicia.  En Servicio Alemán gestionamos la reserva de coches de alquiler en todo el territorio peninsular nacional, ofreciendo precios excepcionales en cualquier clase de vehículo, ajustándonos a sus requerimientos.

En un mundo sin fronteras, nuestras capacidades permiten adaptar los modos de trabajo de acuerdo a las necesidades particulares que cada cliente necesita, por este motivo, nuestro servicio multilingüe de atención al cliente está abierto todos los días, constantemente dispuesto a ayudarle a encontrar los mejores precios donde quiera que vaya o de donde quiera que usted venga, para su máxima confianza y seguridad.

Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o a través del formulario de contacto.

Disfrute del trayecto.

El equipo de Servicio Alemán