T (+34) 988 225 334 E info@servicioaleman.es

Servicio Alemán es un taller mecánico de Galicia formado por un equipo técnico de profesionales con una amplia experiencia en diagnóstico, montaje, mantenimiento y reparación de vehículos.

Nuestra empresa cuenta con todas las herramientas y equipamiento necesario para la reparación de coches o motos. Contamos con elevadores, bancos de trabajo, carros de herramientas y todo tipo de asistencia técnica para poder solucionar cualquier problema eléctrico o mecánico.

reparacion-de-automoviles-galicia-3

También nos podemos ocupar del mantenimiento de motores, cajas de cambio, culatas, frenos, amortiguadores, sustitución de faros y reparación de paragolpes, puertas y elevalunas. De igual manera,  realizamos cambios de aceite y filtros con rapidez y piezas originales de la máxima confianza. Servicio Alemán  ha ido adaptándose a los tiempos para ofrecer la última y más avanzada tecnología en los diversos servicios que ofertamos.

En Servicio Alemán, además de los mejores profesionales a su servicio y los mejores componentes de recambio para su vehículo, tanto originales como piezas de recuperación totalmente certificadas, contamos con un magnífico servicio de atención al cliente, ya que para nosotros su satisfacción empieza desde que se dirige a nosotros en primera instancia.