T (+34) 988 225 334 E info@servicioaleman.es

Reserva asiento en nuestro blog

Desde el interior de los talleres mecánicos de Servicio Alemán, creemos que es hora de hacer una puesta a punto, incluido un cambio de aceite y filtros, a nuestro blog. Tras haber pasado nuestra antigua web por el taller de chapa y pintura, ahora toca engrasar los motores para lograr un equilibrio entre lo estético y la usabilidad.

Desde el asiento del copiloto (el blog), os iremos guiando a través de distintos asfaltos (diversas noticias) para poder manteneros al tanto de las curvas que se aproximan en el mundo de los talleres mecánicos y el alquiler de coches. Por supuesto, también os cantaremos las rectas en las que podéis pisar el acelerador sin miedo al radar, a través de narraciones (algunas reales, otras ficticias), pero siempre con los coches como grandes protagonistas.

Reserva tu asiento con ventanilla en nuestro blog, pues valdrá la pena tener un sitio privilegiado. Estamos a punto de arrancar con nuestro coche de alquiler desde Ourense hasta quién sabe dónde. Lo que sí sabemos es que con la potencia y distinción de este vehículo, nos podremos poner tan rápido de 0 a 100 como queramos, por lo que la velocidad con la que pasemos por los diferentes paisajes y temas de actualidad o los descansos que hagamos durante el trayecto para contarnos historias, dependerá del ritmo que quiera marcar cada pasajero.

Abróchense los cinturones y pónganse cómodos. Con Servicio Alemán al volante y nuestro equipo social media como copiloto, os haremos llegar los primeros a las mejores ofertas en alquiler de coches y alquiler de vehículos de carga y descarga. Seréis los primeros en conocer las últimas noticias de actualidad en el mundo de la mecánica de vehículos y, a través de nuestras narraciones e historias de sucesos acontecidos en las carreteras, siempre tendréis un tema sobre el que hablar con vuestros amigos amantes de las road stories.  

En Servicio Alemán (taller y alquiler de vehículos en Ourense) tenemos al piloto bien descansado y al copiloto con los caminos estudiados. Tenemos el depósito lleno y las ruedas recién equilibradas; estamos, como véis, listos para iniciar el viaje. Pero, no queremos que faltéis vosotros, por ello siempre puede haber un cambio de ruta o podremos visitar lugares que no estaban en la guía; el deseo de los pasajeros siempre será escuchado. Así que, si queréis que tratemos un tema en concreto, que analicemos alguna situación que envuelva al mundo de los vehículos o tenéis una road story que queréis divulgar… ¡No dudéis en contactar con nosotros! Bien a través de nuestro correo electrónico, o bien a través de nuestras redes sociales. Este viaje no queremos hacerlo solos.

Disfruten del trayecto.  

Publicado por Disalia