Los 5 hoteles mejor valorados por Booking en Ourense. Foto: Booking.
Los 5 hoteles mejor valorados por Booking en Ourense. Foto: Booking.

Los 5 hoteles mejor valorados por Booking en Ourense

Los 5 hoteles mejor valorados por Booking en Ourense
Hoteles Ourense: descubre las mejores alternativas para quedarse a dormir en la ciudad ourensana

Si estás buscando hoteles en Ourense, desde Taller Servicio Alemán te contamos cuáles son las mejores opciones para quedarte a dormir por la zona.

Junto al alquiler de coche en Ourense, es importante que tengas claro también qué hoteles de la ciudad se adaptan mejor a tus necesidades y preferencias.

Ambos aspectos son imprescindibles a la hora de planificar bien tu próxima escapada. Si no sabes bien por dónde empezar, aquí te contamos los hoteles Ourense mejor valorados por los  usuarios de Booking. ¿Empezamos? 

  1. Gandarela Turismo Rural, tu hotel rural en Ourense
  2. NH, hotel balneario en el centro de Ourense
  3. Oca IMI, hotel con Spa en Ourense
  4. Casa Miño, hotel junto a las Termas de Outariz
  5. Casa Idalia, tu hotel con piscina en Ourense

 

Gandarela Turismo Rural, tu hotel rural en Ourense

El Gandarela Turismo Rural es el primero de los hoteles Ourense que te recomendamos. Situado en la localidad de Cenlle, a unos 20 minutos en coche de Ourense, es el máximo exponente de turismo rural.

Su ubicación es uno de los aspectos más valorados por los usuarios de Booking, pues ofrece vistas espectaculares al río. Ofrece diferentes tipos de habitaciones, todas ellas equipadas con lo necesario para una buena estancia.

Dispone, además, de restaurante, servicio de habitaciones, desayuno buffet, bar, jardín y terraza. Sin duda, una opción a tener muy en cuenta si estás pensando en acercarte a Ourense con tu coche de alquiler.

Una de las suites del hotel Gandarela Turismo Rural. Foto: Booking.
Una de las suites del hotel Gandarela Turismo Rural. Foto: Booking.

NH, hotel balneario en el centro de Ourense

Situado en pleno centro de la ciudad ourensana, el NH Ourense es uno de los hoteles más populares entre los usuarios de Booking.

Todas sus habitaciones presentan un diseño moderno, con muebles italianos, aire acondicionado, minibar y algunas con balcón privado. Al situarse en pleno centro de la ciudad, en sus cercanías encontrarás una amplia gama de cafeterías y restaurantes.

Si lo prefieres, puedes probar el desayuno que ofrece el hotel todas las mañanas. No te olvides de echar un vistazo a su sauna o al gimnasio. Y si tienes mascota, no te preocupas, pues este hotel de Ourense las admite.

Oca IMI, hotel con Spa en Ourense

Si estás buscando un hotel en Ourense con Spa, debes prestar atención al siguiente que te recomendamos. Se trata del Oca IMI Hotel & Spa, situado cerca de las termas de As Burgas.

Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado, escritorio y caja fuerte. Su centro de bienestar y Spa es uno de los puntos más valorados de este hotel ourensano.

Destacar, además, su cercanía con las termas, su desayuno buffet y la recepción 24 horas. Un hotel perfecto para los amantes del turismo termal.

Habitación doble del hotel Oca IMI de Ourense. Foto: Booking.
Habitación doble del hotel Oca IMI de Ourense. Foto: Booking.

Casa Miño, hotel junto a las Termas de Outariz

No podemos hablar de los mejores hoteles Ourense sin mencionar la Casa Miño. Estes coquetos apartamentos se sitúan a menos de un kilómetro de los baños termales de As Burgas y a menos de 5 kilómetros de las Termas de Outariz.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, cocina equipada, TV, baño privado equipado y vistas a la ciudad. Es una de las opciones más populares entre parejas de viajeros.

Junto a su perfecta ubicación, la decoración y la limpieza son otras de las características más destacadas por los usuarios de Booking. 

Casa Idalia, tu hotel con piscina en Ourense

La Casa Idalia cierra la lista de recomendaciones de los mejores hoteles Ourense. Al igual que alguna de los anteriores opciones, también se ubica en la localidad de Cenlle.

Ofrece un total de cinco habitaciones, todas ellas con los elementos imprescindibles para una buena estancia y baño privado totalmente equipado.

Además de servir desayuno continental, la casa cuenta con cocina equipada, sala de estar, aparcamiento privado y jardín con barbacoa. No podemos olvidarnos de su piscina que, sin duda, es el punto fuerte de este alojamiento ourensano. 

Hasta aquí todos los hoteles Ourense que te recomendamos si estás pensando en acercarte a por tu coche de alquiler. ¿A qué esperas para probarlos?

Salón comedor de la Casa Idalia situada en Cenlle. Foto: Booking.
Salón comedor de la Casa Idalia situada en Cenlle. Foto: Booking.

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

 

Los 5 hoteles mejor valorados por Booking en Ourense

Los 5 hoteles mejor valorados por Booking en Ourense

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Más información

Comentarios