Alquiler de coches en Ferrol
Alquiler de coches en Ferrol

Alquiler de coches en Ferrol

Alquiler de coches en Ferrol

El alquiler de coches en Ferrol es la oportunidad que estabas esperando para visitar uno de los rincones más bonitos de Galicia. Un tesoro por descubrir

El alquiler de coches en Ferrol es la mejor opción para disfrutar de parajes naturales, sol, mar y mucho más. Vive la mejor experiencia de tu vida!

Ya sea por trabajo o por placer, alquila un vehículo para moverte sin complicaciones. Una forma económica de viajar y el mejor aliciente para conocer los pueblos costeros de Ferrol.

Prepara tu plan de viaje y busca la compañía perfecta para conocer las playas más bonitas y los atardeceres más espectaculares de este municipio bañado por el mar. 

Una ciudad de pasado marinero militar digna de visitar y rodeada de increíbles parajes naturales. Para disfrutar de todo esto lo más aconsejable es el alquiler de coches.

Alquiler de coches en Ferrol: Todo un tesoro por descubrir

CONOCE FERROL

Ferrol es uno de los puntos clave del camino jacobeo inglés. El alquiler de vehículos permitirá que disfrutes del mejor turismo de mar y montaña. 

Si el tiempo te acompaña lo ideal sería realizar una ruta turística por toda la ría y visitar con tu coche de alquiler los castillos de San Felipe y la Palma. 

Muchas son las tradiciones de esta ciudad, sobre todo, su Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional. 

Famosas son las visitas guiadas para ver el arsenal militar y la parte de los astilleros donde todavía se reparan y construyen buques.

No pierdas detalle porque tienes un montón de cosas que ver y descubrir. Sólo te falta alquilar tu coche y dejarte llevar.

Servicio Alemán cuenta con una amplio catálogo de vehículos que responden a todas y cada una de las necesidades de transporte que puedan surgir en tu viaje.

Alquiler de coches en Ferrol: Visita su famoso astillero

 

El alquiler de coches en Santiago de Compostela es la mejor opción para disfrutar de tu visita a la ciudad. 

 

CÓMO ALQUILAR UN VEHÍCULO COMERCIAL EN FERROL

Las empresas, pymes y autónomos son los clientes más fieles a la hora de adquirir un vehículo de alquiler comercial.

Servicio Alemán dispone de una completa línea de vehículos de alquiler para empresas. Si necesitas asesoramiento en cualquier aspecto, su equipo profesional te ayudará en todas las dudas que te surjan.

Si tu empresa de alimentación tiene que llevar un pedido al barrio antiguo, lugar lleno de restaurantes o a la zona de tapeo de Ferrol, lo mejor y más recomendable es una furgoneta Mercedes Vito. Estas son sus características:

  • La furgoneta más demandada por pymes
  • Tiene el tamaño justo y es más económica que las grandes
  •  Este modelo en concreto ofrece soluciones especiales y flexibles para el transporte de mercancías
  • Gracias a sus innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción podrás realizar un buen viaje . 
Los hábitos de consumo han cambiado de forma acelerada y el alquiler de coches para pymes y autónomos es la mejor opción.¿Por qué?  

 

DÓNDE ALQUILAR UN COCHE EN FERROL

En el alquiler de coches todo son ventajas y, sobre todo, cuando lo haces en Servicio Alemán. Dispones de una amplia oferta de modelos y a precios increíbles.

Así que si has llegado a esta hermosa tierra por avión o por tren, Servicio Alemán dispone de una oficina en Ferrol para que puedas alquilar un vehículo .

Muy recomendables son los parajes naturales a los que puedes ir con un Fiat Panda, el coche perfecto: 

  • Uno de los urbanos más versátiles del mercado, gracias a su carrocería de cinco puertas.
  • Su practicidad y economía de uso son sus principales virtudes 
  • El verdadero valor del nuevo Panda reside en su diseño minucioso y sus cualidades que lo convierten en 'coche para todo'.

No dudes en contactar sin compromiso alguno y alquilar este modelo en Ferrol en su oficina situada en  Avda. Compostela, 4- Estación Autobuses, Local 1

Alquiler de coches en Ferrol: Disfruta del viaje

 

CÓMO LLEGAR A FERROL POR CARRETERA

Ferrol es una ciudad muy bien comunicada que facilita la entrada de turistas por cualquier medio de transporte. No tendrás ningún problema para entrar con tu vehículo de alquiler.

Por carretera estos son los principales accesos desde cualquier punto de la península:

A Ferrol se puede acceder directamente por la Autopista del Atlántico, la AP-9 que conecta Ferrol con A Coruña, Santiago, Pontevedra, Tui y Portugal.

Autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba), donde enlaza con la A-8 y la A-6, con conexiones a la costa cantábrica y a Madrid respectivamente.

Autovía del Cantábrico A-8, conecta Galicia con Francia a través de la costa cantábrica y enlaza con Ferrol en Villalba, a través de la Autovía Ferrol-Vilalba AG-64.

Autovía del Noroeste A-6, comunica Galicia con el resto de España a través de la provincia de Lugo.

Autovía Rías Baixas A-52, comunica Galicia con el resto de España a través de la provincia de Ourense.

El alquiler de coches en Lugo es un muy buen plan para cambiar de aires por unos días. Ve buscando destino para esta escapada.

 

ELEGIR PARKING EN FERROL

Ferrol ciudad te sorprenderá y mucho. Famosos son sus barrios Canido centro internacional de arte callejero y La Magdalena barrio regio y señorial. 

Para poder verlo todo bien, necesitas estacionar tu coche de alquiler, opta por un parking, la opción más cómoda y segura. 

Para que tu viaje no sufra contratiempo alguno toma buena nota de los parkings que encontrarás en tu visita a Ferrol. 

Parking Plaza de España: Plaza de España s/n

Parking El Cantón: Plaza de la Constitución, s/n

Parking Ferrol: Avda do Rey, 40

Parking Cardosas 3: Calle Cardosas, 3

El alquiler de coches en A Coruña, un muy buen plan para pasar unos días con los tuyos. No te lo pienses más, visita esta gran ciudad. 

 

CONDUCIR UN COCHE DE ALQUILER EN FERROL

Conducir en hora punta por la ciudad de Ferrol es una verdadera proeza. El caos es mayor en la zona de la Magdalena por la estrechez de sus calles.

Otra zona complicada es la Plaza de España y el Cantón así que cuidado con tu coche de alquiler pues en este lugar se concentran muchos vehículos.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles del vehículo de alquiler y no olvides un plano de la ciudad.

Alquiler de coches en Ferrol: Vive la historia de su ciudad

El alquiler de coches en Ourense, el mejor plan para tus desplazamientos. Ven a disfrutar de las ofertas turísticas que te ofrece esta bonita ciudad.

 

Alquiler barato de coches y furgonetas en la Estación de Autobuses de Ferrol

Servicio Alemán ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa o hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida.

Con un smartphone, tablet o portátil, el cliente puede elegir el vehículo ideal para visitar Ferrol y si se decide a abonar el alquiler, mediante prepago, puede conseguir descuentos muy interesantes. 

El alquiler de coches para eventos es una realidad. Te presentamos las tendencias para 2020, se original y no te quedes en la década pasada

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte a tu rutina diaria. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y al tipo de viaje que vayas a hacer.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de coches y se han convertido en una de las empresas líderes en Galicia.

Logo

 

Alquiler de coches en Ferrol

Alquiler de coches en Ferrol

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de coches en Ferrol
Comentarios