Alquiler de coches en Lugo
Alquiler de coches en Lugo

Alquiler de coches en Lugo

Alquiler de coches en Lugo

El alquiler de coches en Lugo es un muy buen plan para cambiar de aires por unos días. Ve buscando destino para esta escapada.

 

 

El alquiler de coches en Lugo es la mejor alternativa visitar sus escapadas costas, tomar el sol de sus playas y disfrutar de su gastronomía.

Tanto si eres de playa como de montaña, la opción perfecta para aprovechar al máximo tu visita a Lugo es el alquiler de coches. Una completa oferta turística para disfrutar sin prisa pero sin pausa. 

¿Te gusta el mar? Si es así, no olvides visitar la Playa de las Catedrales, famosa por sus espectaculares vistas. Un monumento natural espectacular y una verdadera obra de arte.

Pero si eres un amante de la montaña puedes alquilar un vehículo para desplazarte hasta el suroeste de la provincia y descubrir la Sierra del Caurel, paraje natural con bosques de cuento y rutas para hacer senderismo.

Varios son los pueblos que forman parte de esta sierra. Planifica bien el itinerario con tu coche de alquiler y no dejes de visitar lugares tan turísticos como Quiroga o Pedrafita del Cebreiro.

Alquiler de coches en Lugo: Practica el senderismo

CONOCE LUGO

Lugo es una ciudad con un marcado pasado romano, prueba de ello es su impresionante Muralla, Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.

Un lugar digno de visitar con tu coche de alquiler aunque no sea tan turístico como Santiago o La Coruña. Una ciudad llena de historia y famosa por su tradición gastronómica.

El alquiler de coches en Ourense, el mejor plan para tus desplazamientos. Ven a disfrutar de las ofertas turísticas que te ofrece esta bonita ciudad.

 

La Catedral y el Puente Romano son paradas obligatorias para todo peregrino que también puede hacer el Camino Primitivo de Santiago con un vehículo de alquiler. Muy visitadas son sus termas romanas a los pies de la ciudad, declaradas Monumento Histórico Artístico en 1931.

Cerca de la Catedral tienes la Puerta de Santiago, una de las diez más famosas de la muralla.

Alquiler de coches en Lugo: Visita su preciosa ciudad

 

Alquilar un coche es la mejor opción para viajar sin preocupaciones. Si aún no te has decidido, estas razones acabarán por convencerte.

 

CÓMO ALQUILAR UN VEHÍCULO COMERCIAL

El ahorro es muy importante y, sobre todo, cuando somos emprendedores. Empresas y autónomos encuentran en el alquiler de vehículos comerciales un servicio imprescindible para poder poner en marcha su negocio.

No es necesario comprar un coche si puedes acceder al alquiler de vehículos comerciales

Servicio Alemán cuenta con un excelente servicio de asesoramiento para poder alquilar el vehículo comercial que mejor se adapte a tu negocio.

Disponen, además, de una flota con los mejores autos para la empresa y el comercio.

El modelo más demandado por su diseño y capacidad es el Fiat Dobló. Estas son sus características:

  • Nivel de equipamiento sencillo pero completo
  • Vehículo destinado al transporte de mercancías con motores ideales, tanto para la ciudad como para largos desplazamientos.
  • De alto rendimiento, dispone de un motor adaptado a todas las velocidades 
  • Consumo optimizado para bajos costes en mantenimiento.

 

Los hábitos de consumo han cambiado de forma acelerada y el alquiler de coches es la mejor opción para pymes y autónomos. ¿Por qué?

 

DÓNDE ALQUILAR UN COCHE EN LUGO

No hay nada como el turismo por la ciudad con un coche de alquiler. Servicio Alemán cuenta con una oficina en Lugo para que puedas hacer tu reserva cómodamente.

Una de las mejores opciones es un Peugeot 308, un utilitario de diseño deportivo a la par que sobrio y elegante. Estas son sus características:

  • Habitáculo homologado para 5 ocupantes
  • Capacidad de maletero amplia y espaciosa
  • Motores de última generación
  • Fácil de conducir, cómodo y versátil.
  • El de mayor peso en el mercado.

Si tienes alguna duda o no te convence este modelo, no hay ningún problema, puedes visitarlos en Lugo, en Avenida Ramón Ferreira (Galerías Gran Hotel).

Alquiler de coches en Lugo: Haz tu reserva cómodamente

 

CÓMO LLEGAR LUGO POR CARRETERA

Lugo está muy bien comunicada por carretera. Si quieres recorrerla de un extremo a otro, la mejor opción es, sin duda, alquilar un vehículo

Llegar a Lugo es fácil, pues está situada en el centro de Galicia. Estos son los principales puntos de entrada a la ciudad:

  • Desde A Coruña: A-6 o Autovía del Noroeste
  • Desde el sur de Galicia: A-52 
  • Desde cualquier punto de la península: N-540 y N-640
El alquiler de coches en A Coruña, la mejor opción para moverte con tranquilidad por cada uno de sus rincones 

 

ELEGIR UN PARKING EN LUGO

La opción más cómoda y segura para dejar tu coche de alquiler y visitar los principales puntos turísticos de Lugo es el parking.

Además, te puedes llevar una grata sorpresa, las tarifas en los garajes de esta ciudad son muy económicas. Las más baratas de Galicia

Estos son los parkings en los que puedes dejar tu vehículo de alquiler:

  • Parking Lugo: Plaza Santo Domingo,28
  • Interparking Plaza Constitución: Plaza de la Constitución S/N
  • Parking Anxel Fole: C/Anxel Fole, s/n
  • Parking Ramón Ferreiro: Rúa Salvador de Madariaga, 5
  • Parking Camino Real: C/Camino Real 12,18
  • Interparking Plaza de Ferrol: Plaza de Ferrol, s/n
  • Aparcamiento Vía Romana: Rúa Ramón y Cajal, 5
  • Lucus Park: Avda de La Coruña, 149
El alquiler de coches para eventos es una realidad. Te presentamos las tendencias para 2020, se original y no te quedes en la década pasada

 

CONDUCIR UN COCHE DE ALQUILER EN LUGO

Circular con tu coche de alquiler a veces es complicado, las zonas de velocidad limitada en ocasiones lo complican. No olvides que por toda la ciudad hay radares que controlan el tráfico.

Por ejemplo, en la ronda de la muralla, la velocidad está limitada a 30km/h para dar un mayor protagonismo a peatones y ciclistas en detrimento de los vehículos.

Multa con coche de alquiler: si no conoces tus derechos y, sobre todo, tus obligaciones, consúltalos antes de ponerte en carretera. 

 

Como en cualquier ciudad, los atascos se producen en el centro y a horas punta durante la semana. Los sábados y domingos baja la intensidad.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de tu coche de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo muy importante. 

Alquiler de coches en Lugo: Conduce por la ciudad y evita los atascos

Alquiler barato de coches y furgonetas cerca de la Estación de Autobuses de Lugo

Servicio Alemán ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa o hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida.

Con un smartphone, tablet o portátil, el cliente puede elegir el vehículo ideal para visitar Lugo y si se decide a abonar el alquiler, mediante prepago, puede conseguir descuentos muy interesantes.

Servicio Alemán en Lugo dispone de una amplia variedad de furgonetas y furgones para ofrecer a sus clientes en sus instalaciones. Cerca de la Estación de Autobuses, en la Avda. Ramón Ferreiro, 21, encontrarás distintos tipos de modelos que pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades. 

Todas sus furgonetas han pasado estrictas revisiones y ofrecen asistencia en carretera los 365 días del año.

Alquila una furgoneta en Lugo para descubrir los mejores rincones de esta ciudad gallega atravesada por el río Miño

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte a tu rutina diaria. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y al tipo de viaje que vayas a hacer.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de coches y se han convertido en una de las empresas líderes en Galicia.

 

Alquiler de coches en Lugo

Alquiler de coches en Lugo

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de coches en Lugo
Comentarios