Alquiler de coches en Ourense para Nochevieja y fin de año. Foto: Pexels

Alquiler de coches en Ourense para Nochevieja y fin de año

Alquiler de coches en Ourense para Nochevieja y fin de año
Si necesitas desplazarte en Nochevieja, los coches de alquiler son una opción económica y eficaz para llegar a tu destino sin complicaciones

¿Cómo planeas celebrar la víspera de Año Nuevo en 2021? Tal vez necesites alquilar un coche en Ourense en Nochevieja para desplazarte a tu casa o a casa de tus familiares cercanos.

Por ello, en Servicio Alemán contamos con una flota de vehículos de alquiler preparados para cualquier desplazamiento en estas fechas tan señaladas.

Además contamos con todas las normas de higiene de nuestros vehículos, para evitar así cualquier tipo de contagio y garantizar una conducción segura en todo momento.

Limpieza ozono coches: estas son las ventajas limpieza con ozono en coches

 

¿Por qué alquilar un coche en Nochevieja?

Si llegas de otra Comunidad Autónoma o de otro país y necesitas desplazarte a tu hogar de una manera rápida y sin demasiado contacto, un coche de alquiler es la mejor opción.

Contarás con la privacidad que garantiza un vehículo, al contrario que en el transporte público, que en estos tiempos de pandemia se ha convertido en un foco de contagio mucho mayor que los vehículos privados.

Multas DGT coches de alquiler: qué pasa si excedes en límite de velocidad

 

Alquiler de coches en Ourense para Nochevieja y Año Nuevo

En Servicio Alemán disponemos de vehículos preparados para alquiler en fechas tan señaladas como Nochevieja y Año Nuevo, así como furgonetas de alquiler en el caso de que tengas que trabajar en estas fechas navideñas de final de año.

Alquilar un vehículo en fechas tan señaladas implica una serie de condiciones que no supondrán ningún retraso al tratar con Servicio Alemán, dada la amplia experiencia en alquiler de vehículos que te permitirá desplazarte con tu coche de alquiler prácticamente al momento de gestionar el vehículo.

 

Recomendaciones para conducir un coche de alquiler con mal tiempo estas Navidades

Con mal tiempo, mejor prevenir

La nieve y el hielo aumentan en gran medida la posibilidad de accidentes, por lo que debes considerar retrasar tu viaje.

Conducción suave

Si no tienes más remedio que conducir con el automóvil, siempre debes conducir con suavidad independientemente de las maniobras, los frenos o el cambio de carril para adelantar.

Mayor distancia de seguridad

Aumentar la distancia de seguridad con el automóvil que va delante, incluso más distancia de seguridad que bajo la lluvia, te permitirá detenerte más metros cuando frenes con fuerza.

Presta atención a la temperatura

Si la temperatura comienza a bajar repentinamente, la carretera se congelará y aparecerá una capa de hielo muy peligrosa. El hielo generalmente se encuentra en áreas sombreadas que miran al norte, cerca de puentes y ríos. Ten mucho cuidado en estos lugares.

 

Sin aceleración excesiva

Si pierdes el control al pisar la capa de hielo, debes quitar el pie del acelerador, no frenar hasta que las ruedas se vuelvan a acoplar y corregir la dirección hasta que se vaya.

Presta atención a la carga

Transporta las mercancías y el equipo con cuidado para evitar caerse en caso de colisión.

Cadenas

Debes comprobar cómo está instalada la cadena y meterla en el maletero. Si falla, puede reemplazar los neumáticos con neumáticos de invierno.

No frenes

Al pisar el freno, páralo gradualmente sin pisar el suelo.

No utilices agua caliente

Si el coche está cubierto de nieve o hielo, no vierta agua caliente en las ventanas: los cambios bruscos de temperatura pueden dañar las ventanas.

Nuevas etiquetas DGT: Estas son todas las novedades

 

maletero coche alquiler navidades

Así debes colocar el maletero de tu coche de alquiler al viajar en invierno

  • El embalaje debe ir atado en la parte inferior, especialmente desde el frente.
  • Para objetos de pequeño peso y tamaño, se recomienda una cubierta de red.
  • La carga nunca debe llegar a la parte delantera del habitáculo.
  • Siempre que sea posible, la carga debe ajustarse a una parte fija del vehículo para que no se mueva.
  • Si no hay nadie, usa el cinturón de seguridad inclinado para asegurar el asiento trasero. No los dobles por completo: también se pueden utilizar como separadores de protección.
  • Distribuye la carga correctamente y coloque el objeto más pesado debajo.
  • Cuando el peso es mayor, la distancia de frenado y la respuesta del automóvil serán diferentes.
  • Los objetos muy pesados ​​se acumularán en el espacio del reposapiés del asiento trasero.
  • Si es posible, usa cinturones de seguridad para asegurar la carga.
Multa con coches de alquiler: ¿Qué derechos tengo?

 

¿Me pueden multar por llevar el maletero mal distribuido?

El equipaje desordenado o sobrecargado también es motivo de sanciones por parte de las fuerzas de seguridad, con la previa aprobación de la DGT.

Según el artículo 76 de la "Ley de Tráfico", el transporte de mercancías en mal estado o en peligro de caída será sancionado con una multa de 200 euros.

De acuerdo con las normas de tráfico, las maletas deben clasificarse y los paquetes deben adjuntarse de manera que no puedan:

  • Moverse o arrastrarse de forma peligrosa.
  • Dañar la estabilidad del vehículo.
  • Generar ruido, polvo u otros problemas evitables.
  • Dispositivos de iluminación o señalización luminosa ocultos, letreros o distintivos obligatorios y advertencias manuales para los conductores.
Alquiler de coches: cómo evitar que te multen por la carga

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

Alquiler de coches en Ourense para Nochevieja y fin de año

Alquiler de coches en Ourense para Nochevieja y fin de año

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de coches en Ourense para Nochevieja y fin de año. Foto: Pexels

Más información

Comentarios