Alquiler de coches en Santiago de Compostela
Alquiler de coches en Santiago de Compostela

Alquiler de coches en Santiago de Compostela

Alquiler de coches en Santiago de Compostela

El alquiler de coches en Santiago de Compostela es la mejor opción para disfrutar de tu visita a la ciudad. 

 

Alquila tu vehículo de alquiler en Santiago de Compostela y disfruta de tu ruta jacobea particular, una experiencia inolvidable te espera. 

Una ciudad rodeada de espacios naturales dignos de contemplar y a los que acceder en coche de alquiler para disfrutar de ellos.

La oferta de tours y visitas guiadas para turistas es innumerable pero si prefieres ir a tu aire, puedes hacerlo organizando tu propio auto-tour con un vehículo de alquiler. Es la mejor opción para que no tengas ningún contratiempo.

Alquiler de coches en Santiago: Haz tu ruta jacobea particular

CONOCE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Monumentos, iglesias, museos y plazas, todo es historia en esta cosmopolita ciudad que fue declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Santiago no sólo es “El Camino”, planifica tu itinerario particular en un coche de alquiler y vive sus fiestas y tradiciones llenas de significado.

No se puede negar que Santiago está inevitablemente ligada al camino, a su catedral y a la tumba del apóstol pero si crees que esto es lo único que esta ciudad ofrece estás equivocado. 

Puedes aprovechar tu estancia para realizar escapadas y excursiones a zonas como Finisterre o A Costa da Morte y contemplar uno de los litorales más bonitos de Galicia.

 

El alquiler de coches en Lugo es un muy buen plan para cambiar de aires por unos días. Ve buscando destino para esta escapada.

 

Lo mejor para moverte de forma más cómoda y sencilla es alquilar un vehículo. Tendrás mucha más libertad para planificar tus viajes. 

Servicio Alemán cuenta con una amplio catálogo de vehículos que responden a todas y cada una de las necesidades de transporte que puedan surgir en tu viaje.

Alquilar un coche en santiago: Déjate cautivar por la historia de su ciudad

El alquiler de coches en Ourense, el mejor plan para tus desplazamientos. Ven a disfrutar de las ofertas turísticas que te ofrece esta bonita ciudad.

 

CÓMO ALQUILAR UN VEHÍCULO COMERCIAL

Si eres emprendedor y tienes que desplazarte a Santiago por trabajo y no por placer no te lo pienses más, alquilar un vehículo comercial te permitirá prestar tus servicios allá dónde sea necesario.

Servicio Alemán cuenta con una amplia experiencia en el mundo del alquiler de vehículos para la empresa. Además de su variada oferta de coches para todo tipo de clientes, te encontrarás con un equipo profesional que te asesorará cuando lo necesites.

¿Qué te parece el Opel Vivaro? Este vehículo dispone de un espacio de carga que se puede adaptar a tu negocio sin problemas. Estas son sus principales características:

  • Funcionalidad de una oficina móvil 
  • Perfecto equilibrio entre dimensión exterior y capacidad interior.
  • Facilidad de acceso a garajes y aparcamientos subterráneos.
  • Puertas correderas que facilitan el acceso incluso en espacios reducidos.

Los hábitos de consumo han cambiado de forma acelerada y el alquiler de coches para pymes y autónomos es la mejor opción.¿Por qué? 

 

DÓNDE ALQUILAR UN COCHE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

En el alquiler de coches todo son ventajas y sobre todo cuando lo haces en Servicio Alemán. Dispones de una amplia oferta de modelos y a precios increíbles.

Además, en Santiago de Compostela disponen de dos oficinas para que puedas elegir la opción que mejor te convenga. 

Y hablando de opciones, la mejor para viajar a la capital gallega es el Seat León. Estas son las razones:

  • Líneas exteriores con formas aerodinámicas y elegantes con parachoques delanteros y traseros lo convierten en un coche compacto.
  • Faros Full LED son la combinación del mejor diseño con la tecnología
  • Un interior pensado en tu comodidad y la de tus acompañantes. 
  • Gran espacio que permite el fácil acceso del conductor a todas las prestaciones.

Si tu medio de transporte hasta aquí ha sido el avión, puedes visitarles en la oficina que tienen en el Aeropuerto de Santiago de Compostela

También disponen de otra oficina en la ciudad, más concretamente en la Rúa de Gómez Ulla, 10

Alquiler de coches en Santiago: Reserva el modelo adecuado

 

CÓMO LLEGAR A SANTIAGO POR CARRETERA

La capital gallega es una ciudad muy bien comunicada. Olvídate por lo tanto de perderte entre sus calles y opta por el alquiler de un vehículo. Estos son los principales accesos para llegar a Santiago de Compostela:

  • Si vienes desde A Coruña, Pontevedra y Norte de Portugal: AP-9
  • Si vienes desde Ourense: A-52 o Autovía de las Rías Baixas. También para el resto de España
  • Si vienes desde Lugo: A-6 o Autovía del Noroeste
  • Si vienes desde Europa: A-8 o Autovía del Cantábrico conecta el Norte de España con Galicia y enlaza con Santiago a través de la A-6.

 

Alquilar un coche es la mejor opción para viajar sin preocupaciones. Si aún no te has decidido, estas razones acabarán por convencerte.

 

ELEGIR PARKING EN SANTIAGO

Muchas son las propuestas a las que puedes optar para disfrutar de esta insigne ciudad. Miles son las rutas turísticas que Santiago ofrece al visitante para conocer museos, exposiciones, centros universitarios, iglesias e incluso rutas para descubrir los misterios y leyendas sobre esta ciudad.

Así que lo mejor que puedes hacer para disfrutar de estas propuestas es aparcar tu coche de alquiler en un parking, en el que seguro estará en las mejores manos.

  • Aparcamiento San Clemente: Avda.de Rodrigo del Padrón, s/n
  • Parking Catedral: C/Galeras, 9-17
  • Interparking Plaza Galicia: Praza de Galicia, s/n
  • Aparcamiento San Caetano-Estación de Autobuses: Rúa do Tomiño, 0
  • Parking Saba-Estación de Tren: Rúa do Horreo, 75
El alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela,  toda una aventura en la que disfrutar de la ciudad desde un óptica diferente. 

 

CONDUCIR UN COCHE DE ALQUILER EN SANTIAGO

Santiago de Compostela no es una ciudad con demasiado tráfico a pesar de ser una gran ciudad. No tendrás ningún problema a la hora de conducir con tu coche de alquiler.

Su población no alcanza los 100.000 habitantes incluidos los estudiantes que son una parte muy importante de esta ciudad. 

Como en casi todas las urbes gallegas, el casco histórico es peatonal y el tráfico discurre por la zona nueva.

Durante el invierno y la primavera las lluvias son copiosas y esto puede ser un problema para el tráfico pues ralentiza la afluencia de autos en horas punta. 

Pero por lo general Santiago es una ciudad que se caracteriza por su fluidez a la hora de conducir.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de tu vehículo de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo muy importante. 

Alquiler de coches en Santiago: Visita los monumentos más importantes

 

El alquiler de coches para eventos es una realidad. Te presentamos las tendencias para 2020, se original y no te quedes en la década pasada

 

Alquiler barato de coches y furgonetas en el Aeropuerto de Santiago de Compostela

Servicio Alemán ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa o hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida.

Con un smartphone, tablet o portátil, el cliente puede elegir el vehículo ideal para visitar Santiago y si se decide a abonar el alquiler, mediante prepago, puede conseguir descuentos muy interesantes.

Servicio Alemán en Santiago dispone de una amplia variedad de furgonetas y coches para ofrecer a sus clientes en sus oficinas del Aeropuerto, donde encontrarás distintos tipos de modelos que pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades. 

Todas sus furgonetas han pasado estrictas revisiones y ofrecen asistencia en carretera los 365 días del año.

Multa con coche de alquiler: si no conoces tus derechos y, sobre todo, tus obligaciones, consúltalos antes de ponerte en carretera. 

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte a tu rutina diaria. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y al tipo de viaje que vayas a hacer.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de coches y se han convertido en una de las empresas líderes en Galicia.

 

Alquiler de coches en Santiago de Compostela

Alquiler de coches en Santiago de Compostela

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de coches en Santiago de Compostela
Comentarios