Alquiler de coches en A Coruña
Alquiler de coches en A Coruña

Alquiler de coches en A Coruña

Alquiler de coches en A Coruña

El alquiler de coches en A Coruña, la mejor opción para moverte con tranquilidad por cada uno de sus rincones 

El alquiler de coches en A Coruña, un muy buen plan para pasar unos días con los tuyos. No te lo pienses más, visita esta gran ciudad. 

Viajar a A Coruña es una apuesta segura. Una ciudad con vida, tanto de día como de noche, y donde siempre encontrarás un plan al que apuntarte. 

Una gran oferta cultural, monumentos, museos y bonitas playas te están esperando en la ciudad...recórrela en coche de alquiler.

Muchas son las rutas que te permitirán conocer la ciudad y te harán pasar unos días inolvidables en la capital de las Rías Altas. El alquiler de vehículos te mostrará una ciudad con muchos rincones por descubrir.

Alquiler de coches A Coruña: Disfruta de la ciudad

Conoce A Coruña

Además de contar con un importante puerto comercial, la ciudad presume de una importante oferta cultural y monumental, así como de espacios naturales por los que dejarse caer.

A Coruña está situada en la costa noroeste de la península. El centro de la ciudad se extiende sobre una península unida a tierra firme por un istmo con dos entradas. Una, la portuaria, que da a la ría y otra que da hacia las playas de Riazor y Orzán.

El principal acceso a la ciudad lo puedes hacer por la Avenida de Alfonso Molina, amplia vía con tres carriles que acaba en el centro de la parte antigua de la ciudad o ciudad vieja.

Recorrer la parte vieja de la ciudad es toda una experiencia, así como, una ruta turística alternativa a las muchas que ofrece la ciudad.

¿Prefieres desplazarte y moverte de la ciudad? A Coruña posee lugares tan bonitos como el Monte de San Pedro o el Castillo de San Antón. Imprescindible, el atardecer en la famosa Torre de Hércules

Si los coches son tu gran pasión y quieres disfrutar de un modelo en concreto para moverte por la provincia, recurre siempre al alquiler de coches, la opción más acertada. Servicio Alemán dispone de una amplia y variada flota de vehículos de alquiler

Si quieres hacer una ruta termal, no dudes en contratar un coche de alquiler en Ourense para visitar sus increíbles balnearios.

 

CÓMO ALQUILAR UN VEHÍCULO COMERCIAL EN A CORUÑA

Las empresas, pymes y autónomos son los clientes más fieles a la hora de adquirir un vehículo de alquiler comercial.

Una buena oportunidad para poner en marcha tu negocio sin tener que incluir un nuevo gasto a la lista inicial. 

Servicio Alemán dispone de una completa línea de vehículos de alquiler para empresa. Si necesitas asesoramiento en cualquier aspecto, su equipo profesional te ayudará en todas las dudas que te surjan cuando vayas a alquilar un vehículo comercial

¿Conoces el Renault Trafic? Sus características quizás sean las que estás buscando: 

  • Espacioso maletero
  • Interior amplio y modulable, capaz de adaptarse a tus necesidades
  • Una gozada para el conductor por su frontal equipado, numerosos compartimentos, bien distribuidos.
  • Inmejorables condiciones de conducción.
Los hábitos de consumo han cambiado de forma acelerada y el alquiler de coches es la mejor opción para pymes y autónomos. ¿Por qué?

 

DÓNDE ALQUILAR UN COCHE EN A CORUÑA

Si vas a alquilar un coche para visitar A Coruña y sus alrededores, en Servicio Alemán tienes una amplia oferta de modelos.

Seat Ibiza es uno de los mejores coches de alquiler pues dispone de un estudiado diseño con las siguientes características:

  • Un coche que cuenta con la última tecnología en cuanto a seguridad
  • Unidad de control inteligente gracias a sus airbags para protegerte a ti y a los tuyos.
  • Aviso de cualquier fallo antes de ponerse en camino.
  • Amplia bandeja en su maletero para proteger tu equipaje.

No obstante hay otros modelos para que puedas elegir a tu gusto. Visita Servicio Alemán en A Coruña, los encontrarás en C/ Fernández Latorre, 110B.

Servicio Alemán es una de las empresas líderes en el alquiler de todo tipo de vehículos. Su variada gama de turismos está a disposición de cualquier cliente para cubrir sus necesidades.

Alquiler de coches A Coruña: Visita sus playas

CÓMO LLEGAR A CORUÑA POR CARRETERA

A Coruña es una ciudad muy bien comunicada. Si vas a moverte por carretera, éstas son las que deberás coger si vas con un coche de alquiler:

  • Autopista A-9: Conecta con las ciudades de Ferrol, Santiago, Pontevedra, Vigo y la frontera portuguesa.
  • Autopista AG-55: La autopista conecta A Coruña con Carballo.
  • Autovía del Noroeste A-6: Enlaza A Coruña con Madrid 

 

Consejos básicos para evitar problemas cuando alquiles un coche. Que nada te pille por sorpresa.

 

ELEGIR PARKING EN A CORUÑA

A Coruña dispone de unas 10.000 plazas de aparcamiento de pago repartidas en 11 parkings. Estos son algunos de ellos:

  • Parking Marina Coruña: Paseo Marítimo Francisco Vázquez s/n
  • Parking de la Torre de Hércules: Avda. Doctor Vázquez Iglesias, 1
  • Saba Parking: Plaza de Pontevedra s/n
  • Saba Parking: Plaza de la Palloza s/n
  • APK2 Parque Europa: Calle Monelos 7
  • Saba Parking Estación Tren A Coruña: Calle Joaquín Riera, s/n 
Por qué alquilar un vehículo es la mejor opción: consulta y sorpréndete de las ventajas 

 

CONDUCIR UN COCHE DE ALQUILER EN A CORUÑA

La saturación del tráfico afecta cada vez a más ciudades y forma parte de la rutina laboral en los trayectos de ida y vuelta.

A Coruña es una de las diez ciudades de España con más tráfico. La media de duración de los atascos sobrepasa los quince minutos.

El porcentaje de tráfico en hora punta un día normal de semana es del 28%. Este número desciende ligeramente por la tarde.

Los atascos en el centro son inevitables sea cual sea el motivo: lluvia en invierno, acceso a las playas en verano, fiestas y conciertos, congresos, etc.

Esto es lo habitual en cualquier gran ciudad, por ello, es preciso tener a mano DNI o pasaporte, carnet de conducir y los papeles del coche de alquiler.

 

Alquiler de coches A Coruña: un muy buen plan

Alquiler barato de coches y furgonetas en el aeropuerto de Alvedro

Servicio Alemán ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa o hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida.

Con un smartphone, tablet o portátil, el cliente puede elegir el vehículo para viajar a la ciudad de María Pita y si se decide a abonar el alquiler, mediante prepago, conseguir descuentos muy interesantes.

Alquiler de furgonetas: Aeropuerto de Alvedro 

Servicio Alemán en A Coruña dispone de una amplia variedad de furgonetas y furgones para ofrecer a sus clientes en sus instalaciones del Aeropuerto de Alvedro. Allí encontrará distintos tipos de modelos que pueden adaptarse perfectamente a sus necesidades. 

Todas sus furgonetas han pasado estrictas revisiones y ofrecen asistencia en carretera los 365 días del año.

Alquiler de coches A Coruña: muévete por la ciudad

 

Alquiler de vehículos para eventos, la solución que estabas buscando. Si tienes celebración a la vista, consulta las tendencias para este 2020.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte a tu rutina diaria. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y al tipo de viaje que vayas a hacer.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de coches y se han convertido en una de las empresas líderes en Galicia.

 

 

Alquiler de coches en A Coruña

Alquiler de coches en A Coruña

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de coches en A Coruña
Comentarios