Alquiler de coches en Vigo
Alquiler de coches en Vigo

Alquiler de coches en Vigo

Alquiler de coches en Vigo
El alquiler de coches en Vigo, un buen punto de partida para visitar las mejores playas de las Rías Baixas. Toma nota y no olvides el bañador

El alquiler de coches en Vigo una buena alternativa para conocer la historia de la ciudad más grande de Galicia y disfrutar de su ambiente cosmopolita.

Si quieres disfrutar a tope, el abanico de opciones es inmenso, por ello y para que no te pierdas nada, el alquiler de coches te permitirá trazar tu propia ruta y elegir la opción de ocio que mejor te convenga.

Una buena opción y la más económica, si quieres desplazarte a varios lugares, como, por ejemplo, los bonitos pueblos costeros de la ría,  famosos por su hórreos.

De vacaciones o de fin de semana, Vigo ofrece una amplia oferta de entretenimiento para todos los gustos. No lo dudes y piensa en un vehículo de alquiler para disfrutar de los mejores lugares de Galicia.

Alquiler de coches en Vigo: Disfruta las playas de las Rías Baixas

CONOCE VIGO

Si buscas hacer una escapada al norte, Vigo es tu lugar. Ya sea en pareja, con amigos o con la familia, este es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y qué mejor forma de hacerlo que en un coche de alquiler.

La variedad de paisajes que conforman Vigo hacen de esta ciudad uno de los lugares más turísticos de Galicia. Tienes un montón de planes para elegir: playa, naturaleza, vida nocturna, cultura, compras y, sobre todo, entretenimiento.

Preciosas son las vistas desde el Monte de O Castro, un plan muy recomendable si eres amante del senderismo. Esta ruta te encantará. 

Industria, turismo y comercio son los imanes que atraen, diariamente, a miles de personas que visitan esta ciudad en un vehículo de alquiler.

Servicio Alemán cuenta con el mejor muestrario de coches que responden a todas las necesidades que tu viaje pueda tener.

Alquiler de coches en Vigo: No dejes de ir a las Islas Cíes

El alquiler de coches en Ferrol es la mejor opción para disfrutar de parajes naturales, sol, mar y mucho más. Vive la mejor experiencia de tu vida!

 

CÓMO ALQUILAR UN VEHÍCULO COMERCIAL

Vigo tiene un tejido empresarial enorme y, por eso, si tu empresa tiene que desplazarse a cualquiera de sus zonas industriales por motivos de trabajo, te aconsejamos alquilar un vehículo comercial.

La experiencia de Servicio Alemán en el mundo del alquiler de vehículos, para la empresa, es dilatada y además de su extensa muestra de vehículos, puedes dejarte asesorar por su equipo profesional.

¿Tienes que visitar alguna nave del puerto y eres una pyme? Pues una Volkswagen Crafter es el vehículo ideal:

  • La furgoneta más completa del catálogo de vehículos comerciales de Volkswagen. 
  • Este modelo incluye todo lo que necesitas en tu día a día. Una furgoneta versátil, flexible y, sobre todo, funcional.
  • Todo es espacio y facilidad de conducción. La mejor del mercado para el transporte de mercancías 
Los hábitos de consumo han cambiado de forma acelerada y el alquiler de coches para pymes y autónomos es la mejor opción.¿Por qué?  

 

DÓNDE ALQUILAR UN COCHE EN VIGO

Servicio Alemán te ofrece interesantes ofertas para el alquiler de coches, pues dispone de un amplio catálogo de modelos a precios increíbles.

No te preocupes si tienes pensado alquilar un vehículo, Servicio Alemán tiene una oficina de contacto en Vigo.

¿Te imaginas visitar el monte de A Guía con un Peugeot 508? Este modelo es recomendable por las siguientes características:

  • Un vehículo familiar de diseño impactante que ofrece el confort de una berlina.
  • Un modelo ágil y estable con el que se puede conducir de forma precisa. 
  • Dispone de un maletero con un volumen enorme y una accesibilidad fuera de serie.  
  • Un automóvil que multiplica la funcionalidad y la comodidad de vida, a bordo, mediante una habitabilidad optimizada y numerosos compartimentos interiores. 

No dudes en contactar con ellos y preguntarles sobre este u otros modelos. En Vigo podrás encontrarlos en su nave de Avda. de Madrid 129

Alquiler el coches en Vigo: Disfruta de los paisajes

CÓMO LLEGAR A VIGO POR CARRETERA

Vigo es una ciudad muy bien comunicada por carretera. Llegarás a ella en un periquete, a través de las autovías que la conectan con las principales urbes nacionales e internacionales: Madrid, A Coruña, Santiago de Compostela y Oporto.

Para que no te pierdas, estas son las direcciones que tienes que seguir para visitar Vigo en tu vehículo de alquiler:

Autovía del Noroeste y Autovía Rías Baixas, que conectan Madrid con Vigo

Autopista A-3, comunica Portugal con Vigo

AP-9 o Autopista del Atlántico que une Vigo con A Coruña, Pontevedra y Santiago de Compostela

El alquiler de coches en Santiago de Compostela es la mejor opción para disfrutar de tu visita a la ciudad. 

 

ELEGIR PARKING EN VIGO

La variedad de paisajes de Vigo convierten a esta ciudad en una de las más turísticas de Galicia. 

Tienes una amplia oferta de visitas guiadas por la ciudad, el turismo a pie es uno de sus encantos.

Por eso y para visitar el barrio histórico con sus pequeñas calles de piedra es recomendable que dejes tu coche de alquiler en un parking. 

En el centro de la ciudad hay muchos y todos ellos con tarifas similares. Toma nota de los siguientes:

  • Parking Urzaiz: Rúa de Urzaiz, 4
  • Parking Vigo: Rúa do Areal, 142
  • Parking Policarpo Sanz: Rúa Policarpo Sanz
  • Parking Estación de Tren: Praza Estación, 1
El alquiler de coches en Lugo es un muy buen plan para cambiar de aires por unos días. Ve buscando destino para esta escapada.

 

CONDUCIR UN COCHE DE ALQUILER EN VIGO

Conducir en Vigo no supone un gran problema pero si es aconsejable guardar especial cuidado en la época de lluvias. 

Cualquier momento es bueno para venir y alquilar un coche, la opción más acertada para poder circular por sus empinadas calles.

Los grandes atascos se producen en las principales plazas y en hora punta y los accesos de entrada a la ciudad están más saturados en verano.

Un dato a tener en cuenta es que en el centro de Vigo es dónde se encuentran todos los museos, fundaciones y galerías de arte más importantes. 

Puedes aprovechar también las fiestas navideñas para conocer sus famosas luces, todo un reclamo que se está convirtiendo en visita obligada durante esas fechas.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de tu vehículo de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo muy importante. 

Alquiler de coches en Vigo: Degusta su rica gastronomía

 

El alquiler de coches en A Coruña, un muy buen plan para pasar unos días con los tuyos. No te lo pienses más, visita esta gran ciudad. 

Alquiler barato de coches y furgonetas en Vigo

Servicio Alemán ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa o hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida.

Con un smartphone, tablet o portátil, el cliente puede elegir el vehículo ideal para visitar Vigo.

El alquiler de coches para eventos es una realidad. Te presentamos las tendencias para 2020, se original y no te quedes en la década pasada

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte a tu rutina diaria. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y al tipo de viaje que vayas a hacer.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de coches y se han convertido en una de las empresas líderes en Galicia.

Alquiler de coches en Vigo

Alquiler de coches en Vigo

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de coches en Vigo
Comentarios