Alquiler furgonetas baratas en Ourense para PYMES en otoño
Alquiler furgonetas baratas en Ourense para PYMES en otoño

Alquiler furgonetas baratas en Ourense para PYMES en otoño

Alquiler furgonetas baratas en Ourense para PYMES en otoño

Alquilar una furgoneta barata en Ourense para PYMES es una de las opciones más fáciles y baratas para este otoño

 

El alquiler de furgonetas en Ourense para PYMES es un negocio cada vez más demandado durante este comienzo de otoño.

La actividad comercial vuelve a la casi plena normalidad, por lo que comerciantes y pymes son los que más demandan estos vehículos.

Para cumplir con el abastecimiento de pequeños comercios o pymes, numerosas empresas se han puesto a trabajar al máximo durante este otoño haciendo uso del alquiler de furgonetas.

Las furgonetas de reparto son la solución para las pequeñas empresas que forman parte de esta sociedad día a día: las pequeñas tiendas de barrio, los supermercados, las farmacias, las ferreterías, las empresas de mensajería y los ultramarinos subsisten cada día gracias a la labor de repartidores de alimentación por medio del alquiler de estos vehículos.

Actualmente, existe una extrema necesidad de mantener la distancia entre los usuarios de un mismo vehículo. Esto se debe a la pandemia del COVID-19, la cual aumenta el alquiler de este tipo de vehículos por parte de las empresas de manera considerable.

 

Las furgonetas han demostrado, durante este 2020, que son un vehículo especialmente práctico para el uso profesional y personal.

La necesidad de mantener la distancia de seguridad en el interior de los vehículos entre los ocupantes, ha llevado a muchos empresarios hasta el alquiler de furgonetas para permitir que los empleados puedan realizar su trabajo con total seguridad.

Ventajas al alquilar una furgoneta en Ourense

Cada vez son más los autónomos y pymes que alquilan una furgoneta. El COVID-19 ha supuesto un incremento de este tipo de servicios para subsanar problemas de abastecimiento, no sólo a las grandes superficies, sino también al pequeño comercio de barrio.

Las empresas de alquiler de furgonetas son las grandes beneficiadas y es que la demanda ha aumentado desde el comienzo de la pandemia.

Con el alquiler de furgonetas todo son ventajas, pero también es muy importante el beneficio que reportan durante este tiempo.

Si lo que te realmente te preocupa son los servicios adicionales que trae consigo el hecho de tener contratada una furgoneta de alquiler, debes saber que algunas empresas que alquilan también realizan un servicio de mantenimiento, lavado y otros trabajos. 

En este caso, las ventajas superan a los inconvenientes de forma notable:

  • Las furgonetas de alquiler cuentan con espacio suficiente para transportar la carga 
  • Son más amplias que los coches por lo que puedes viajar con mucho más peso
  • No son difíciles de aparcar
  • Puedes emplearlas para hacer publicidad de tu empresa
  • Las furgonetas de alquiler facilitan el abastecimiento de productos, sobre todo si hablamos de PYMES

Interior de una furgoneta

Furgonetas de alquiler Ourense: Todo para los pequeños comerciantes

 

Tipos de furgonetas de alquiler para emplear en tu negocio

Las furgonetas de alquiler son vehículos comerciales ligeros que permiten el transporte de mercancías en función del espacio que con el que cuenten en su interior.

Son muy prácticas para usar en la ciudad ya que son muy maniobrables y poseen una buena capacidad de carga para poder cumplir las necesidades de más de un cliente.

En resumen, el mejor medio de transporte, durante y después de la pandemia, para cubrir la distribución de alimentos, materiales y servicios, además del suministro de los bienes de primera necesidad.

furgo

Limpieza ozono coches: estas son las ventajas limpieza con ozono en coches

 

Servicio Alemán: Alquiler de furgonetas y Coronavirus

Servicio Alemán es una empresa líder en el alquiler de furgonetas en Galicia. Su principal objetivo, ante el brote de esta pandemia, es el de velar por la seguridad de sus clientes y, sobre todo, cuidar del bienestar de sus trabajadores.

Es necesario, por lo tanto, informar de las medidas de higiene que la empresa está tomando en estos momentos y que no son otras que las recomendadas por las autoridades sanitarias.

De forma habitual entre alquiler y alquiler se procede a la higienización de vehículos. Tarea realizada por personal especializado y formado de manera exclusiva para dicha actividad.

De forma extraordinaria y debido al brote de coronavirus, estas son las medidas que la empresa está llevando a cabo:

  • Cambio continuo de guantes y uso de geles hidroalcólicos repartidos por sus instalaciones.
  • Máxima limpieza de vehículos para satisfacer al cliente: desinfección de volantes, salpicaderos y cuadros de mando con soluciones formadas por agua oxigenada y alcohol siguiendo las proporciones recomendadas por las autoridades sanitarias.
  • Seguimiento de consejos y pautas de la OMS sobre la propagación del coronavirus.
  • Implementación de medidas para ofrecer todo tipo de información a los clientes ante esta situación.

 

SERVICIO ALEMÁN ALQUILER DE FURGONETAS 

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Disponen de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que los clientes les quieran asignar.

 

Alquiler furgonetas baratas en Ourense para PYMES en otoño

Alquiler furgonetas baratas en Ourense para PYMES en otoño

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler furgonetas baratas en Ourense para PYMES en otoño
Comentarios