Alquiler de furgonetas en Ourense
Alquiler de furgonetas en Ourense

Alquiler de furgonetas en Ourense

Alquiler de furgonetas en Ourense

El alquiler de furgonetas en Ourense es la mejor opción para moverte por la ciudad y viajar cómodamente en familia

 

Alquila tu furgoneta en Ourense para disfrutar de la provincia termal por excelencia. El mejor plan para todos tus desplazamientos. 

Sea cual sea el motivo de tu viaje, la mejor alternativa es el alquiler de furgonetas. Una opción muy rentable si quieres ponerte en carretera sin contratiempo alguno. Ve buscando excusa para ponerte en carretera. 

Si quieres que tu viaje sea todo un éxito, déjate asesorar por los mejores. 

Los hábitos de consumo han cambiado de forma acelerada y el alquiler de vehículos se ha convertido en el servicio más demandado. ¿Por qué?

 

CONOCE OURENSE

Ourense es el tercer municipio gallego más poblado después de Vigo y A Coruña. Situado en el sureste de Galicia, es la única provincia gallega totalmente interior.

También conocida como la ciudad del agua, cuenta con 8 puentes y 35 termas. En tiempo de los romanos, era una auténtica mina de oro.

La provincia de Ourense destaca por su riqueza gastronómica, cultural, natural y patrimonial. 

Su orografía de tipo montañoso, por donde discurren cauces fluviales como los del Miño y Sil, invitan a descubrir dicho paisaje en un vehículo de alquiler.

Si no tienes pensado usar tu propio coche, la mejor alternativa es el alquiler, una modalidad que, hoy en día, está muy de moda.

En Servicio Alemán puedes alquilar un coche o alquilar una furgoneta. Disponen de la mejor flota de vehículos de alquiler de Galicia.

Alquila tu furgoneta en Ourense

El espacio a la hora de viajar es importante, requisito fundamental si no lo haces solo y quieres que los demás viajen de forma cómoda. 

Para esta situaciones, Servicio Alemán cuenta con monovolúmenes o furgonetas de entre 7 y 9 plazas. Todas ellas funcionales, espaciosas y, lo más importante, equipadas adecuadamente. 

Una amplia selección de vehículos que responden a todas y cada una de las necesidades de transporte que puedan surgir. 

Alquiler de furgonetas en Vigo, la solución perfecta para moverte por la ciudad y viajar en familia sin problemas

 

CÓMO ALQUILAR UNA FURGONETA DE CARGA EN OURENSE

Servicio Alemán dispone, también, de una completa flota destinada al mundo empresarial. El alquiler de furgonetas de carga es una opción cómoda y muy asequible para el desarrollo de tu actividad. 

La furgoneta ideal, para este tipo de transporte, es la furgoneta comercial. Al carecer de ventanas en su parte trasera, la mercancía no será visible.

Uno de los modelos más demandados es la VOLKSWAGEN TRANSPORTER, que se ha convertido en todo un referente dentro del mercado de furgonetas, sobre todo, para aquellos clientes que buscan funcionalidad y practicidad. Este modelo cuenta con una gran amplitud y, en las versiones destinadas al transporte de pasajero, puede albergar entre 2 y 9 ocupantes.  

Si vas a ponerte en carretera, estos son los accesorios que no pueden faltar en tu vehículo de alquiler

 

El Volskwagen Transporter aúna las cualidades más avanzadas dentro de su tipo de vehículo y se ha convertido en una seña de identidad dentro de la marca.

Un moderno sistema de calefacción que incluye calefacción auxiliar y aire acondicionado, la convierten en un lugar verdaderamente confortable.

El asiento del conductor es ergonómico y de altura ajustable, un extra de comodidad gracias a su soporte lumbar ajustable.

 

DÓNDE ALQUILAR UNA FURGONETA BARATA EN OURENSE

Si te has decidido por una furgoneta de alquiler para hacer turismo por la ciudad, en Servicio Alemán encontrarás monovolúmenes de entre 5 y 7 plazas y furgonetas de entre 7 y 9 plazas. Todas ellas, perfectamente equipadas. 

MERCEDES VITO 9 PLAZAS: Este modelo en concreto, ofrece soluciones especiales y flexibles para el transporte de viajeros. La configuración estándar de los asientos del habitáculo puede adaptarse a las exigencias individuales con las numerosas modalidades de disposición de los asientos.

Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. Con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, podrás elegir el vehículo adecuado para tus necesidades.

Si tienes alguna duda o no te convence este modelo, no hay ningún problema, puedes visitarlos en Ourense en la Rúa Seixalvo Nº1.

Parte amistoso de accidentes: errores más comunes que debes evitar a la hora de cumplimentarlo

 

CÓMO LLEGAR A OURENSE POR CARRETERA

Si vas a poner rumbo a Ourense, debes saber que está muy bien comunicada por carretera. Si quieres recorrerla, sin prisa pero sin pausa, la mejor opción es alquilar un vehículo. 

Las carreteras que comunican con Ourense son varias:

Autovía A-52 que comunica con Madrid, Vigo y Oporto. La Nacional 525 que comunica con Madrid, Santiago y A Coruña. La Nacional 120 que comunica con Monforte y Vigo.

La Nacional 540 que comunica con Lugo, la Nacional 541 que comunica con Pontevedra y la Autopista de pago AP-53 que comunica con Santiago de Compostela.

Alquiler de furgonetas Ourense: ventajas

 

La seguridad de nuestros hijos es lo más importante y los vehículos de alquiler con sistemas de retención infantil ya son una realidad a tu disposición.

 

ELEGIR PARKING EN A OURENSE

Aparcar en el casco urbano de la capital ourensana es algo sumamente complicado, por ello, los aparcamientos privados completan la oferta de estacionamiento en la ciudad, convirtiéndose en la única alternativa donde dejar tu coche sin que corra peligro de que la grúa se lo lleve.

La mayoría de los parkings se concentran en el centro de la ciudad, situados cerca de las zonas más turísticas: el casco histórico, la Alameda, El Parque de San Lázaro, etc.

Aquí tienes algunos de ellos: 

Parking Las Mercedes: Rúa Arturo Pérez Serantes,4

Parking Concordia: Rúa Concordia,12

Parking Paseo (Aparcamiento cubierto): Rúa do Paseo,20A

Parking Juan XXIII: Rúa Papa Juan XXIII

Estacionamiento Progreso S.A.: Rúa do Progreso 76

Parking Ourense: Rúa Ramón Cabanillas 9

 

Alquilar un coche es la mejor opción para viajar sin preocupaciones. Si aún no te has decidido, estas razones acabarán por convencerte.

 

CONDUCIR UNA FURGONETA DE ALQUILER EN OURENSE

Ourense puede presumir de ser una ciudad tranquila en cuanto a tráfico se refiere. No es una ciudad llena de coches, excepto durante los días laborables y en horas punta.

Los atascos, que son pocos, se producen en la zona del centro. Nada que no se pueda remediar.

La escasez de aparcamientos libres hace que la gente estacione en parkings, que como te hemos indicado, anteriormente, están situados en las zonas más céntricas de la ciudad.

Alquila tu furgoneta en A Coruña para moverte por la capital de las Rías Altas. El mejor plan para todos tus desplazamientos. 

 

En verano y durante los fines de semana, el flujo disminuye considerablemente, dando lugar a una bajada de los atascos y retenciones propios de un día laborable.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de la furgoneta de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo fundamental. 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS 

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en Galicia.

Disponen de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que los clientes les quieran asignar.

Alquiler de furgonetas en Ourense

Alquiler de furgonetas en Ourense

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de furgonetas en Ourense

Más información

Comentarios