Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela
Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela

Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela

Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela

Alquila una furgoneta para disfrutar de Santiago de Compostela y vive intensamente tu ruta jacobea particular

 

El alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela,  toda una aventura en la que disfrutar de la ciudad desde un óptica diferente. 

Ya sea por trabajo o por placer el motivo de tu viaje, la mejor idea, para moverte por la ciudad, es el alquiler de furgonetas. Una opción muy a tener en cuenta, si quieres ponerte en carretera sin contratiempo alguno. 

Para que tu viaje sea todo un éxito, déjate asesorar por los mejores profesionales. 

Alquiler de furgonetas en Vigo, la solución perfecta para moverte por la ciudad y viajar en familia sin problemas

 

CONOCE SANTIAGO DE COMPOSTELA

La capital de la Galicia es el destino perfecto para cualquier escapada, una ciudad de incomparable belleza y conocida por ser el término de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago.  

Santiago ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su riqueza monumental de extraordinaria conservación y por ser la meta de una ruta milenaria. 

La espiritualidad se vive y se respira en cada uno de sus rincones, guardando sus más legendarios tesoros en 16 museos, que debes visitar, sí o sí. 

Alquiler de furgonetas en A Coruña, la solución que buscas para moverte por la ciudad, sea cual sea el motivo de tu viaje

 

La oferta cultural de Santiago cobra fuerza en las fiestas populares, festivales anuales de música, cine y teatro. También en exposiciones permanentes e itinerantes. Un buen momento para dejarte caer por allí es durante sus Fiestas del Apóstol, declaradas de Interés Turístico Internacional

Alquila tu furgoneta en Santiago de Compostela

Para moverte de forma cómoda y sencilla, puedes alquilar un coche o bien, una furgoneta, todo depende del número de personas con las que quieras compartir la experiencia. 

El alquiler de furgonetas en Ourense es la mejor opción para moverte por la ciudad y viajar cómodamente en familia

 

Servicio Alemán cuenta con una amplia selección de vehículos que responden a todas y cada una de las necesidades de transporte que te puedan surgir. 

CÓMO ALQUILAR UNA FURGONETA DE CARGA EN SANTIAGO

Servicio Alemán dispone también, de una completa flota destinada al mundo empresarial. El alquiler de furgonetas de carga es una opción cómoda y muy asequible en el desarrollo de una actividad profesional. 

La furgoneta ideal para este tipo de transporte es la furgoneta comercial. Al carecer de ventanas en su parte trasera, la mercancía no será visible. 

Recomendamos la Volkswagen Crafter, la furgoneta más espacioso de la división de vehículos comerciales de Volkswagen.

Una de las furgonetas más equipadas de su segmento que consta de elementos como parabrisas calefactado, luces cortas y largas automáticas, control de crucero adaptativo o asistente de aparcamiento.

Es el vehículo industrial más grande de esta firma, que ofrece un habitáculo de generoso espacio para siete ocupantes y La capacidad de su maletero alcanza los 5 metros cúbicos, en caso de que retiremos todos los asientos.

No obstante, si buscas otro tipo de vehículo de estas características, en Servicio Alemán encontrarás una gran variedad de modelos que pueden adaptarse cómodamente a tus necesidades.

Conducir es una actividad de alto riesgo por eso la seguridad es tan importante. Hoy vamos a hablar de los dispositivos de seguridad en los coches.

 

DÓNDE ALQUILAR UNA FURGONETA BARATA EN SANTIAGO

Si te has decidido por una furgoneta de alquiler para hacer turismo por la ciudad, en Servicio Alemán encontrarás monovolúmenes de entre 5 y 7 plazas y furgonetas de entre 7 y 9 plazas.

Si has decidido hacer un viaje en compañía de amigos y también de la familia la Fiat Dobló es tu furgoneta. Este modelo en concreto, puede contar con 5 o 7 plazas. Diseñado para que quepa todo lo importante. 

En su interior la calidad de acabados se sitúa a medio camino en su categoría, pues predominan los materiales sencillos aunque con buenos ajustes. 

Alquilar un vehículo para realizar un viaje es una de las opciones más demandadas. Pero ¿qué pasa si tenemos un accidente con un vehículo alquilado?

 

Si tienes alguna duda o no te convence este modelo, no hay ningún problema, puedes visitarlos en la misma ciudad de Santiago de Compostela, en su establecimiento de Rúa de Gómez Ulla, 10.

Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela, no te lo pienses

CÓMO LLEGAR A SANTIAGO POR CARRETERA

Da igual por donde llegues, Santiago de Compostela es la ciudad mejor comunicada. Si has optado por alquilar una furgoneta no vas a tener ningún problema, porque todos los caminos conducen a esta ciudad.

Si eres gallego, tendrás que coger la AP-9 que conecta Santiago con sus vecinas: A Coruña, Ferrol, Pontevedra, Vigo, Tui y Portugal.

Los Ourensanos tendrán que coger la A-52 o Autovía de las Rías Baixas para viajar a Santiago. Esta vía comunica con el resto de España a través de la provincia de Ourense.

Los lucenses llegarán a Santiago por la A-6 o Autovía del Noroeste que comunica Galicia y España a través de la provincia de Lugo.

Autovía del Cantábrico A-8 conecta Galicia con Francia a través de la costa cantábrica y enlaza con Santiago a través de la Autovía del Noroeste (A-6).

Conducir con mal tiempo es muy peligros por eso los consejos para una conducción segura nunca están de más

 

ELEGIR PARKING EN SANTIAGO

En Santiago de Compostela las distancias no son muy largas, puedes moverte desde cualquier punto al centro de la ciudad en aproximadamente, media hora. Con esta gran ventaja, ve buscando parking para dejar tu vehículo de alquiler y disfrutar de una buena ruta turística por la ciudad. 

Aparcamiento San Clemente: Avda.de Rodrigo del Padrón, s/n

Parking Catedral : C/Galeras, 9-17

Interparking Plaza Galicia: Praza de Galicia, s/n

Aparcamiento San Caetano-Estación de Autobuses: Rúa do Tomiño, 0

Parking Saba-Estación de Tren: Rúa do Horreo, 75

 

Están con nosotros desde hace un año y han pillado a muchos conductores por sorpresa. ¿Qué son y cómo funcionan los radares veloláser?

 

CONDUCIR UNA FURGONETA DE ALQUILER EN SANTIAGO

Santiago es una ciudad sencilla. El centro está situado en el “casco histórico”, zona en la que se concentran buena parte de sus museos, establecimientos gastronómicos más emblemáticos, platerías, la Universidad...

Si te apetece hacer algo distinto, te recomendamos que visites con tu furgoneta de alquiler los miradores naturales, unos balcones privilegiados desde donde disfrutar se su riqueza paisajística. 

Recomendamos el “Monte Pedroso”, el más emblemático de la ciudad y protegido de edificios, un mirador para descubrir la ciudad y cómo no, la Catedral. Apúntate también el Parque de Belvís, Parque de Carlomagno, Mirador de Monte Pío, etc.

Si vas a viajar con mascota en coche de alquiler, sigue estos consejos 

 

La ciudad da prioridad al peatón y el tráfico, al igual que en cualquier ciudad, es fluido salvo en las zonas de entrada y salida de la misma, donde suelen producirse los atascos de siempre.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de la furgoneta de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo fundamental. 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS 

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en Galicia.

Disponen de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que los clientes les quieran asignar.

Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela

Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela

Más información

Comentarios