Alquiler de Furgonetas en Vigo
Alquiler de Furgonetas en Vigo

Alquiler de furgonetas en Vigo

Alquiler de furgonetas en Vigo

El alquiler de furgonetas en Vigo es la solución perfecta para moverte por la ciudad y viajar en familia sin problemas

Alquila tu furgoneta en Vigo para moverte por la ciudad más cosmopolita de Galicia. Un plan de lo más rentable para todos tus desplazamientos. 

Ya sea por trabajo o por placer el motivo de tu viaje, la mejor alternativa es el alquiler de furgonetas. Una opción muy a tener en cuenta, si quieres ponerte en carretera sin contratiempo alguno. 

Para que tu viaje sea todo un éxito, déjate aconsejar por los mejores. 

Alquiler de furgonetas en A Coruña, el mejor plan para todos tus desplazamientos

 

CONOCE VIGO

Vigo es una de las ciudades más importantes de Galicia. Industria, turismo y comercio atraen, diariamente, a miles de personas. 

Debido a su gran extensión, no es buena idea que visites toda la ciudad a pie, si quieres disfrutar de todos y cada uno de sus rincones, alquila un vehículo, la mejor opción si no dispones de uno propio.

Si estás pensando en viajar, consulta las mejores ofertas en alquiler de furgonetas para el puente de diciembre

 

En función de con quién viajes, puedes optar por el alquiler de un coche o por el alquiler de una furgonetaServicio Alemán es la opción que estás buscando, pues dispone de una de las mejores y más completas flotas de vehículos de alquiler de Galicia.

Y es que el alquiler de vehículos se ha convertido, en la actualidad, en una modalidad muy demandada y habitual, ya no solo entre empresas, si no también entre particulares.

La flota de Servicio Alemán está formada por turismos de las mejores marcas, que puedes alquilar, de forma rápida y sencilla, a un muy buen precio durante varios días. 

Alquila tu furgoneta en Vigo

El espacio a la hora de viajar es importante, requisito fundamental si no lo haces solo y quieres que todos lo haga de forma cómoda. Para esta situaciones, Servicio Alemán cuenta con monovolúmenes o furgonetas de entre 7 y 9 plazas. Todas ellas funcionales, espaciosas y, lo más importante, equipadas adecuadamente. 

Una amplia selección en este tipo de vehículos que responden a todas y cada una de las necesidades de transporte que puedan surgir. 

Alquilar un coche es la mejor opción para viajar sin preocupaciones. Si aún no te has decidido, estas razones acabarán por convencerte.

 

CÓMO ALQUILAR UNA FURGONETA DE CARGA EN VIGO

Servicio Alemán dispone, también, de una completa flota destinada al mundo empresarial. El alquiler de furgonetas de carga es una opción cómoda y muy asequible en el desarrollo de tu actividad. 

La furgoneta ideal, para este tipo de transporte, es la furgoneta comercial. Al carecer de ventanas en su parte trasera, la mercancía no será visible. 

Uno de los modelos más demandados es la Ford Transit. Una furgoneta con un gran espacio interior disponible y holgado, para que nueve ocupantes viajen sin mayor problema y sin cortarse a la hora de llevar equipaje. Gracias a las múltiples configuraciones de sus asientos, la comodidad en su interior está garantizada. Unos de los vehículos comerciales más sofisticado y avanzado, gracias a tecnologías de asistencia a la conducción. 

Si buscas otra opción, en Servicio Alemán encontrarás todo tipo de furgonetas de carga que se adapten, sin problema, a las necesidades de tu empresa. 

Ya sea para iniciar una nueva actividad, como para ampliar servicios en el desarrollo de tu actividad, muchas son las opciones a valorar. 

 

DÓNDE ALQUILAR UNA FURGONETA BARATA EN VIGO

Si te has decidido por una furgoneta de alquiler para hacer turismo por la ciudad, en Servicio Alemán encontrarás monovolúmenes de entre 5 y 7 plazas y furgonetas de entre 7 y 9 plazas. Todas ellas, perfectamente equipadas. 

Uno de los modelos más demandados es la Fiat Dobló, la opción perfecta si estás pensando realizar un gran viaje. Diseñado para que quepa todo lo importante. 

Desde que naciese en el año 2000, la Fiat Dobló ha experimentado sucesivas mejoras, convirtiéndola en uno de los vehículos comerciales de pasajeros más interesantes del mercado. Como vehículo destinado a la familia, es de los pocos que puede incluir desde 5 hasta 7 plazas. Éstas están divididas en tres filas, siendo modulables y desmontables, permitiendo aprovechar al máximo la zona de carga.

En su interior la calidad de acabados se sitúa a medio camino en su categoría, predominando los materiales sencillos aunque con buenos ajustes. 

No dudes en contactar sin compromiso alguno y visitarles en Vigo en su nave de la Avda. de Madrid 129. Allí te atenderá su personal especializado en este tipo de transporte. 

CÓMO LLEGAR A VIGO POR CARRETERA

Si vas a poner rumbo a Vigo, debes saber que es una ciudad muy bien comunicada por carretera, a la que llegar a través de las principales autovías y autopistas que conectan Vigo con ciudades tan importantes como Madrid, A Coruña, Santiago y Oporto.

Hacerlo en coche es la forma más habitual de viajar a Vigo. Para llegar al destino, tres grandes vías de entrada por carretera. 

Madrid y Vigo están conectadas por la Autovía del Noroeste y por la Autovía de las Rías Baixas.

Para llegar a Vigo desde Portugal, hay que tomar la Autoptista A3 que comunica  Oporto, Lisboa y Braga con la frontera española y que enlazan con la AP-9 y la A-55 que te dejan justo en el centro de la ciudad de Vigo.

Para moverte por Galicia, la mejor opción es la AP9 o Autopista del Atlántico, que une Vigo y A Coruña, pasando por Pontevedra y Santiago de Compostela.

Alquiler de furgonetas en Vigo, la mejor opción para moverte por la ciudad

ELEGIR PARKING EN VIGO

Si vas a visitar Vigo y necesitas estacionar tu furgoneta de alquiler, opta por un parking, la opción más cómoda y segura. Vigo cuenta con multitud de ellos, públicos y privados, situados en las zonas más estratégicas de la ciudad. Busca el que mejor se adapte a tus necesidades. 

La gran afluencia de visitantes a la ciudad ha llevado a que la ciudad haya sido reformada, completamente, en los últimos años. El objetivo, que sea mucho más cómoda para el viandante. 

En el centro de Vigo hay multitud de parkings, todos ellos con tarifas similares.

 Si quieres conducir tu vehículo de alquiler de forma segura pese a la lluvia, estas claves te ayudarán a reducir el riesgo de accidentes en carretera.

 

A continuación, te indicamos algunos de los estacionamientos más céntricos de Vigo:

  • Parking Urzaiz: Rúa de Urzaiz, 4
  • Parking Vigo: Rúa do Areal, 142
  • Parking Policarpo Sanz: Rúa Policarpo Sanz
  • Parking Estación de Tren: Praza Estación, 1

CONDUCIR UNA FURGONETA DE ALQUILER EN VIGO

Vigo es una ciudad con mucho tráfico. Conducir no es una tarea fácil, si no quieres llevarte un buen susto, pon lo cinco sentidos en lo que haces.

Una gran urbe que recuerda, en ocasiones, a Madrid. Un ritmo frenético en sus calles, donde el ir y venir de coches la hace una ciudad viva. Lo más complicado, sus calles empinadas, algo que los vigueses controlan a la perfección.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de la furgoneta de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo fundamental. 

 

Si vas a ponerte en carretera, estos son los accesorios que no pueden faltar en tu vehículo de alquiler 

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS 

Te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

 

Alquiler de furgonetas en Vigo

Alquiler de furgonetas en Vigo

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de Furgonetas en Vigo

Más información

Comentarios