Alquiler de vehículos: cómo evitar el coronavirus
Alquiler de vehículos: cómo evitar el coronavirus

Alquiler de vehículos: cómo evitar el coronavirus

Alquiler de vehículos: cómo evitar el coronavirus
Alquiler de vehículos y coronavirus, ¿cómo evitar el contagio? Ante la situación actual de riesgo es importante estar informado.

Si alquilo un vehículo, ¿cómo evito el coronavirus? Pon atención y toma las siguientes precauciones especialmente con un coche que no es el tuyo. 

El aumento de casos de coronavirus en nuestro país está creciendo tanto, que ha condicionado nuestro modo de vida a nivel familiar y laboral.

Las empresas del alquiler de vehículos llaman a la calma y, buscando lo mejor para clientes y trabajadores, siguen de manera estricta las recomendaciones de las autoridades sanitarias para ofrecer el mismo nivel de calidad y servicio que hasta ahora venían prestando.

El funcionamiento de sus servicios sigue con total normalidad y sus oficinas atienden las demandas de clientes que siguen escogiendo el alquiler de coches como la mejor opción para viajar.

Aunque no debemos olvidar que con la aparición del coronavirus, las nuevas formas de movernos por carretera también pueden ser peligrosos focos de contagio.

Alquiler vehículo: Protegerse del contagio del Coronavirus

 

Conducir es una actividad de alto riesgo. Estos son los principales dispositivos de seguridad que debe llevar tu coche de alquiler

 

¿Cómo evitar el coronavirus?

Para afrontarlo hay que conocer cómo se transmite este virus y así poder evitar contagiarse de coronavirus tomando las precauciones necesarias si tienes pensado alquilar un vehículo 

La OMS ha dado unas pautas bastante sencillas que debes cumplir para no contagiarte:

  • Lavarse las manos con frecuencia es lo primero que hay que hacer. Usa agua y jabón y si no puedes, con un desinfectante a base de alcohol será suficiente. Una medida muy a tener en cuenta si vas a alquilar un coche.
  • Si toses o estornudas, no olvides cubrirte la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo. Debes tirarlo inmediatamente y lavarte las manos a continuación.
  • Tampoco toques nariz, boca y ojos sin haberte lavado las manos antes. Son zonas bastante sensibles pues favorecen la transmisión del virus si entran en contacto con las mucosas.
  • Adopta medidas generales de higiene si te vas a desplazar con tu coche de alquiler a mercados o ferias, tanto de productos frescos como de productos animales.
  • Puedes consultar también la página web del Ministerio de Sanidad que cuenta con información actualizada y de última hora

 

Alquiler vehículo: Toma medidas de higiene para evitar el coronavirus

Los 6 accesorios de seguridad en tu coche de alquiler. Si eres amante de las últimas tecnologías, esto te va a encantar

 

 Cómo evitar el coronavirus en un vehículo de alquiler

De acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud) y para evitar contagiarse de coronavirus, el seguimiento de estas pautas van a ayudarte, y mucho, si tienes que alquilar un vehículo:

  • Como primer paso, debes abrir las puertas de tu coche de alquiler para que durante unos segundos, este se ventile.
  • Antes de usar el vehículo es necesario limpiar superficies de contacto con una toallita de papel impregnada en una solución hidroalcohólica. No olvides limpiar tiradores, salpicadero, tapicería y demás superficies, palanca de cambio, freno de mano, interruptores, botones, etc.
  • Si vas en el coche conduciendo o como acompañante, si toses o estornudas, procura tapar la boca o la nariz con el pliegue del codo. 
  • Evita encender el climatizador, pues es un foco de bacterias. Aunque las empresas de alquiler de coches se encargan de revisar el filtro habitualmente, lo mejor es que no lo pongas a funcionar para una mayor tranquilidad.
  • Si has estornudado por descuido sobre alguna superficie, procura desinfectarla de inmediato con una toallita.
  • Si sales del vehículo no dejes dentro pañuelos usados. Debes tirarlos en la papelera inmediatamente, son un peligroso foco infección.
  • No olvides lavarte las manos una vez hayas salido de tu vehículo de alquiler y desinfectarlas a continuación.
  • Lleva contigo siempre un gel desinfectante para usar en cualquier momento.

Alquiler vehiculo: Ventila el coche para evitar contagiarte del coronavirus

Cómo conducir de forma segura con tu coche de alquiler y evitar accidentes cuando el tiempo no es favorable

 

Alquiler de vehículos y coronavirus: Servicio Alemán

Muchos son los anuncios o noticias que diversas empresas de alquiler de vehículos están publicando en sus webs con motivo del coronavirus.

Servicio Alemán, como empresa líder en alquiler de vehículos de transporte en Galicia, vela por la seguridad de sus clientes y el bienestar de sus trabajadores. 

Estas son las medidas de higiene que Servicio Alemán toma habitualmente y que son las recomendadas por las autoridades sanitarias:

Como regla general, entre alquiler y alquiler se procede a la higienización de vehículos. Esta tarea la realiza personal especializado y formado exclusivamente para esta actividad.

De forma extraordinaria y debido al brote de coronavirus, además de los productos usados normalmente, se están tomando medidas relacionadas con:

  • Cambio continuo de guantes y el uso de geles hidroalcólicos que han sido repartidos por todas sus instalaciones
  • Con respecto a la limpieza de coches de alquiler, se están pulverizando volantes, salpicaderos y cuadros de mando con soluciones formadas por agua oxigenada y alcohol siguiendo las proporciones recomendadas por las autoridades sanitarias.
  • La principal preocupación de Servicio Alemán es que los vehículos estén limpios y desinfectados lo mejor posible para satisfacer al cliente.
  • Continuo seguimiento de noticias, informaciones y sobre todo consejos y pautas de la OMS sobre la propagación del coronavirus.
  • Implementación de medidas para ofrecer todo tipo de información a los clientes ante esta situación.

 

Evita estos problemas si vas a alquilar un coche. Estos sencillos consejos te ayudarán a tomar las medidas más adecuadas para no llevarte ningún susto.

 

SERVICIO ALEMÁN ALQUILER DE VEHÍCULOS 

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos en Ourense. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler, en Servicio Alemán tienes la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de tu domicilio, gracias a la reserva online.

Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo vehículos de carga y transporte si vas a hacer una mudanza.

No dudes en consultar la amplia de promoción en alquiler de vehículos y aprovéchate de sus increíbles descuentos.

logo

Alquiler de vehículos: cómo evitar el coronavirus

Alquiler de vehículos: cómo evitar el coronavirus

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de vehículos: cómo evitar el coronavirus

Más información

Comentarios