coche por carretera
Cómo alquilar un coche en Ourense en el Puente de Todos los Santos. Foto: archivo.

Cómo alquilar un coche en Ourense en el Puente de Todos los Santos

Cómo alquilar un coche en Ourense en el Puente de Todos los Santos
Alquilar un coche en Ourense en el Puente de Todos los Santos: esto es todo lo que necesitas saber

Puente de Todos los Santos: si estás pensando en alquilar un coche en Ourense, hoy estás de enhorabuena.

Desde Talleres Servicio Alemán te explicamos todo lo que debes saber si estás interesado en el alquiler de coche en Ourense para disfrutar del Puente de Todos los Santos.

Este puente de Noviembre es una buena excusa para escaparse. Y nada mejor que confiar en un coche alquilado para la escapada que lleva tanto tiempo en tu lista de pendientes.

 

Si no sabes muy bien por dónde empezar, aquí te contamos todo lo que debes saber para alquilar un coche en Ourense.

Qué hacer en el puente de Los Santos con tu coche de alquiler

Son muchas las cosas que puedes hacer en el Puente de Todos los Santos. Pero si no te decides por ninguna, aquí te hablamos sobre algunas de las propuestas más populares:

  • Ruta por la Ribeira Sacra: sin duda es una escapada que debes anotarte. Y es que, una ruta en coche por el Cañón del Sil es de esos planes que hay que hacer por lo menos una vez en la vida. No puedes perderte las espectaculares vistas del Cañón del Sil. 
  • Turismo termal en coche por Ourense. Si por algo es conocida la provincia de Ourense es por su riqueza en aguas termales. Nada mejor que coger tu coche de alquiler y acercarte a las instalaciones de Cortegada, Laias, Arnoia o la propia Ourense. 
  • Visita alguno de los pueblos más bonitos de Galicia. Por la zona de Ourense encontrarás varios pueblos considerados como los más bonitos de la comunidad gallega. Algunos de ellos son Ribadavia, Allariz o Castro Caldelas. ¿Te los vas a perder?

Como ves, hay propuestas para todos los gustos. Solo tienes que escoger el coche de alquiler en Ourense que mejor encaje con tus preferencias y lanzarte a la aventura.

Alquiler de coches en Ourense: 5 trucos para hacerlo sin pagar demasiado

 

Qué ver en Ourense en 3 días

Si no te han convencido las anteriores propuestas para hacer durante el Puente de Todos los Santos, tienen que echarle un ojo a las siguientes.

 

Alquilar un coche en Ourense: todo lo que debes saber.

 

Estos son algunos de los lugares que debes visitar si te estás preguntando qué ver en Ourense en tres días:

  • El primer día debes dedicarlo a la ciudad de Ourense. Son muchos los lugares que merecen parada obligada como es el caso de su casco viejo, Os Viños, Puente del Milenio, la Catedral, las termas, el parque de San Lázaro, la Ponte Romana, la Plaza Mayor o la Rúa do Paseo; entre muchos otros. 
  • El segundo día es perfecto para acercarte a algunos de los pueblos con más encanto cercanos a Ourense. Te recomendamos, sobre todo, Allariz, Ribadavia, Celanova, Monforte de Lemos o Castro Caldelas.
  • El tercer día puedes descubrir alguno de los rincones secretos de Ourense. Las Pozas de Melón, la Ciudad de los Muchachos, el Mosteiro de Oseira, a Corga da Fecha ou o Mirador A Chamadoira.

Sin duda, alquilar un coche en Ourense es lo mejor que puedes hacer si quieres recorrer todos estos lugares durante el Puente de Todos los Santos.

Alquiler de coches low cost Ourense: ahorra en tu próximo viaje

 

Cuánto cuesta alquilar un coche en Ourense

El precio de un coche de alquiler en Ourense va a depender en función de varios aspectos como el modelo, extras seleccionados o época del año; entre otros factores.

A la hora de alquilar un coche es imprescindible que lo elijas según el tipo de viaje que vayas a realizar.

Así mismo, es recomendable que analices bien los diferentes modelos, así como las políticas que tenga la empresa de alquiler que hayas elegido.

Piensa que no te costará tanto y disfrutarás de las ventajas que tiene alquilar un coche en Ourense como son:

  • Libertad de movimiento.
  • No tendrás que estar pendiente del tiempo.
  • El mantenimiento viene incluido.
  • Pagas por los servicios y el tiempo que lo necesites.

No te lo pienses más y busca el coche que mejor se adapte a tus necesidades. El Puente de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina.

 

Cómo alquilar un coche en Ourense en el Puente de Los Santos

Antes de ponerte manos a la obra, es necesario que conozcas los requisitos que debes cumplir para poder alquilar un coche en el Puente de Todos los Santos:

  • Carnet de conducir en orden 
  • Documento de identidad o pasaporte. Ambos deben estar vigentes. 
  • Tener un mínimo de antigüedad, de entre uno y dos años. 
  • Tener, al menos, 21 años de edad. 
  • Contar con una tarjeta de crédito, que deberás presentar para abalar la fianza del vehículo de alquiler
     

​Una vez cumplidos los requisitos, tendrás medio camino hecho. Es el momento de elegir entre los coches disponibles.

Escoge en función de las características del viaje que vayas a hacer. Asegúrate, además, de revisar el contrato, el precio, los horarios y puntos de recogida, el combustible y el seguro.

 

Alquiler de coche en Servicio Alemán

Si estás pensando en alquilar un coche en Ourense para el Puente de Todos los Santos, debes revisar el catálogo de Servicio Alemán.

 

Alquilar un coche en Ourense: todo lo que debes saber.

 

En él encontrarás una gran variedad de vehículos a los mejores precios del mercado. Con un servicio personalizado, es una apuesta segura en lo que se refiera a alquilar coches en Ourense.

Así que no te lo pienses más y acércate a sus instalaciones. Alquilar un coche en Servicio Alemán será muy sencillo. Sus profesionales te aconsejarán durante todo el proceso. ¿A qué estás esperando?

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

Cómo alquilar un coche en Ourense en el Puente de Todos los Santos

Cómo alquilar un coche en Ourense en el Puente de Todos los Santos

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Comentarios