Descarbonizador para coches de alquiler: Utilidades y beneficios. Foto: Pixabay

Descarbonizador para coches de alquiler: Utilidades y beneficios

Descarbonizador para coches de alquiler: Utilidades y beneficios

Contar con una máquina descarbonizadora en tu taller de confianza es clave para mantener los vehículos con la correcta limpieza interna del motor

En Servicio Alemán en Ourense contamos con un descarbonizador de motor para nuestros coches y furgonetas que permite una correcta limpieza interna del motor.

Las máquinas descarbonizadoras cuentan con beneficios en los motores de cualquier coche o furgoneta, ya que eliminan cualquier residuo de carbonilla que puede resultar muy perjudicial.

¿Qué es la carbonilla y cómo afecta al motor de nuestro vehículo?

La carbonilla en los motores obstruye los conductos internos y esto hace que aumenten el consumo, las emisiones y los desgastes, a la vez que perdemos rendimiento y prestaciones.

Esta suciedad se produce por los residuos de la combustión y por los sistemas de recirculación de gases, necesarios para superar las normas anti polución, cada vez más severas.

Esto es especialmente grave en los motores diésel.

¿Cómo actúa el descarbonizador para coches?

Hay dos formas de limpiar la carbonilla de un motor:

  1. Añadiendo al combustible algún tipo de aditivo que desincruste la suciedad.
  2. Utilizando un combustible especial que, además de desincrustar, eleve la temperatura para incinerar todo lo que encuentre a su paso.

En Servicio Alemán contamos con una máquina que se acopla al sistema de combustión del combustible del vehículo y hace funcionar el motor con ella en lugar de con el combustible que hay en el depósito.

Este sistema tiene la ventaja de que, además de limpiar los conductos internos del motor, también limpia el circuito de combustible, es decir, la rampa de inyección y los inyectores.

Evita la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler

¿Cómo saber si mi coche tiene carbonilla en el motor?

En muchas ocasiones, los coches diésel pueden acumular demasiada carbonilla en su motor, impidiendo el correcto funcionamiento del vehículo en determinadas circunstancias.

Por ello, es necesario saber las circunstancias en las que tu coche puede dar síntomas de necesitar un descarbonizador:

  • Humo más negro saliente del tubo de escape
  • Mayor consumo de combustible
  • Pérdida de aceleración
  • Mayores vibraciones

Descarbonizador de coches en Servicio Alemán

Gracias a la máquina descarbonizadora, la carbonilla ya no es un problema, ya que consigue en tan solo 30 minutos una limpieza profunda y duradera, que proporcionará mayor potencia reduciendo consumos y contaminación.

En Ourense, Servicio Aleman es Taller Autorizado de descarbonización del motor y disponemos de la una máquina de descarbonizadora.

Somos especialistas en el mantenimiento de motorescajas de cambioculatasfrenosamortiguadoressustitución de faros y reparación de paragolpespuertas y elevalunas.

De igual manera,  realizamos cambios de aceite y filtros con rapidez y piezas originales de la máxima confianza. Servicio Alemán ha ido adaptándose a los tiempos para ofrecer la última y más avanzada tecnología en los diversos servicios que ofertamos.

En Servicio Alemán, además de los mejores profesionales a su servicio y los mejores componentes de recambio para su vehículo, tanto originales como piezas de recuperación totalmente certificadas, contamos con un magnífico servicio de atención al cliente, ya que para nosotros su satisfacción empieza desde que se dirige a nosotros en primera instancia.​

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

Descarbonizador para coches de alquiler: Utilidades y beneficios

Descarbonizador para coches de alquiler: Utilidades y beneficios

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Descarbonizador para coches de alquiler: Utilidades y beneficios. Foto: Pixabay
Comentarios