Cómo funcionan las distintas zonas de aparcamiento
Cómo funcionan las distintas zonas de aparcamiento

Cómo funcionan las distintas zonas de aparcamiento

Cómo funcionan las distintas zonas de aparcamiento

Las distintas zonas de aparcamiento están reguladas por una Ordenanza municipal de clasificación. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

¿Sabes como funcionan las distintas zonas de aparcamiento? Toma nota para que no te pongan ninguna multa.

 

Actualmente no solo hay que ir atento a la carretera sino que tienes que ir buscando sitios válidos y lo suficientemente amplios como para poder aparcar tu coche. Pero que sea un espacio libre en el que no haya problemas para acomodarse ni molestar a ningún otro conductor, ya no es suficiente.

Viajar es la oportunidad perfecta para vivir experiencias nuevas y con Servicio Alemán es ahora más fácil porque puedes alquilar una furgoneta desde 21 €.

Después de seleccionar el espacio para estacionar tu vehículo, hay que comprobar las señales de tráfico y el color con el que está señalado ese sitio para aparcar.

No hace mucho tiempo, con saber si estaba pintado de color azul, amarillo o simplemente no había  color en la acera o el asfalto, se sabía si podías estacionar o no tu medio de transporte. Pero, con la proliferación de las ciudades y la continua emigración de la población de las zonas rurales a las zonas urbanas en busca de más oportunidades, se ha producido impacto directo en la evolución de las distintas zonas de aparcamiento.

Desde Servicio Alemán, queremos daros unas pequeñas nociones básicas sobre la nueva clasificación de las zonas de aparcamiento. Estas son: la zona roja, la zona naranja y la zona verde. De hecho, ahora mismo podemos diferenciar en dos grandes grupos los distintos tipos de zona.

Dispositivos de seguridad para el control del uso del cinturón de seguridad

 

Por un lado, están las zonas de estacionamiento limitado (ZEL):

ZONA AZUL: pueden estacionar, durante las horas establecidas para ello, los vehículos que exhiban la tarjeta de residente dentro de su sector y sin limitación de tiempo y además, aquellos que tengan el ticket por el tiempo que hayan abonado.

ZONA ROJA: solamente podrán estacionar, durante las horas establecidas, los vehículos que tengan el ticket correspondiente. En estas zonas no pueden estacionar los vehículos con tarjeta de residente sin haber sacado antes el ticket.

 

ZONA NARANJA: se permite estacionar, durante las horas establecidas, a los vehículos con tarjeta de residente dentro de su sector y sin limitación de tiempo y también, a quienes saquen el ticket por un período máximo de 24 horas.

A continuación, os explicamos las zonas de estacionamiento restringido (ZER):

ZONA VERDE: exclusivamente para vecinos residentes.

Dentro de las zonas de estacionamiento restringido a residentes podrán establecerse zonas azules y rojas. Fuera de los horarios de regulación, en estas zonas únicamente podrán estacionar los vehículos de residentes.

Amazon se ha lanzado al mercado del renting de vehículos. Te explicamos 7 razones por las que Amazon Motors no puede ser tu opción de alquiler.

Desde Servicio Alemán, queremos dejaros unas pequeñas nociones básicas sobre las nuevas zonas que han surgido en los últimos años.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad. Mirad bien donde dejáis el coche antes de aparcarlo, que las multas salen caras.

ALQUILA UN COCHE EN SERVICIO ALEMÁN

En Servicio Alemán ofrecemos una solución plenamente satisfactoria. En nuestro acuerdo de alquiler de vehículos con Autos Brea contamos con una flota de vehículos, tanto turismos como furgonetas, ideales para realizar cualquier tipo de viaje. Todos ellos confortables para trasladar a la familia y  y disfrutar espaciosamente de unas vacaciones de lo más relajadas. Tenemos que aprender a despreocuparnos de nuestro coche, para encontrar la mejor oferta en el alquiler de vehículos.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de tu domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado.

Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza. No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en el alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

 

Carbonilla en las bujías

Cómo funcionan las distintas zonas de aparcamiento

Cómo funcionan las distintas zonas de aparcamiento

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Cómo funcionan las distintas zonas de aparcamiento

Más información

Comentarios