El mundo está cambiando. Cámbiate al alquiler de coches
El mundo está cambiando. Cámbiate al alquiler de coches

El mundo está cambiando. Cámbiate al alquiler de coches

El mundo está cambiando. Cámbiate al alquiler de coches

El aumento del alquiler de coches en España se ha producido a pasos agigantados, siendo la mejor alternativa a la compra definitiva.

Ya no es necesario ser rico para tener un coche, ahora y gracias al renting podemos disponer de un automóvil de alta calidad sin una gran inversión inicial.

Un ámbito que no queda exento de estos cambios, es el sector automovilístico. Los desplazamientos en coches, la posesión y titularidad de un vehículo o el uso indiscriminado de nuestros medios de transporte son algunos de los aspectos que se verán afectados por los nuevos condicionantes de nuestra sociedad.

En Servicio Alemán no vivimos al margen del mundo. Por eso, os queremos plantear nuestra visión y argumentarla.

El volumen de negocio de las empresas de alquiler de coche superará los 1.300 millones de euros, frente a los facturados el pasado año. Este continuo incremento de la demanda se debe principalmente a los turistas extranjeros, ya que el turismo es una de nuestras principales fuentes de ingresos de divisas.

A corto plazo, digamos, en los próximos 5 años la economía mundial apunta hacia una gran desaceleración. Varios son los motivos. Por una parte, el precio del petróleo. Muchos de nosotros podemos pensar que el abaratamiento de los combustibles que alimentan nuestros coches o furgonetas es beneficioso para nuestro bolsillo.

turismo

Y lo es, sin embargo, muchas de las empresas españolas obtienen beneficios gracias a las relaciones comerciales que establecen con países productores de petróleo (Brasil, Bolivia, Ecuador o Venezuela). Si el precio del barril de óleo cae, los ingresos de estos países también y, como consecuencia, los intereses comerciales de las empresas españolas se ven gravemente mermados.

Los precios del alquiler de vehículos, aumentan paulatinamente desde el mes de mayo y alcanzan su máximo en agosto, que sigue siendo el mes de vacaciones por excelencia. 

Por otra parte, el foro de Davos ha resaltado un hecho que nos afectará directa o indirectamente a muchos de nosotros. Hasta el 2020, en los países desarrollados, se crearán dos millones de puestos de trabajo relacionados con la tecnología. Sin embargo, estos dos millones de trabajo generarán a su vez siete millones de desempleados. Es decir, una diferencia de 5 millones, aumentando considerablemente los índices de desempleo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los ingresos de la población caerán y los potenciales consumidores se verán drásticamente reducidos.

 

El alquiler de vehículos está de moda. Si has optado por este servicio, en el post de hoy vamos a mostrarte cinco coches para alquilar baratos en ourense.

 

El volumen de negocio de las empresas de alquiler de coche superará los 1.300 millones de euros, frente a los facturados el pasado año. Este continuo incremento de la demanda se debe principalmente a los turistas extranjeros, ya que el turismo es una de nuestras principales fuentes de ingresos de divisas.

Los ingresos procedentes de turistas extranjeros se incrementaron un 8,4%, mientras que los de turistas nacionales un 0,3%. En concreto, el turismo extranjero supone ya el 40% de la facturación sectorial, frente al 24% que se debe al turismo nacional.

Así pues, si atendemos al actual precio del petróleo, el alquiler de coches se nos presenta como una oportunidad única. Es decir, el alquiler de coches nos permite evitar el pago de seguro, permiso de circulación, revisión y mantenimiento o la ITV. En este caso solo tendríamos que afrontar el pago por el alquiler del vehículo y el combustible que consumiésemos en su disfrute.

Alquiler de furgonetas Ourense. Conoce las mejores opciones, con la mayor variedad al mejor precio. Descubre las ventajas que puede tener el alquiler de una furgoneta para viajar en grupo o bien, mudarte de casa. 

 

turismo1

Por otra parte, al no ser propietario de un vehículo, nos evitamos estos gastos en el caso de un posible golpe ingrato de la fortuna. Y podríamos acudir al alquiler en los casos en que nos fuese necesario, es decir, obtener un vehículo según nuestra demanda.

En definitiva, el mundo está cambiando y, en consecuencia, nuestro comportamiento y actitud debe adaptarse al medio en el que vivimos. Un medio incierto, pero siempre más seguro con la confianza de un buen servicio de alquiler de coches.

En Servicio Alemán, te ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de turismos es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Alquilar un coche para realizar un viaje es una de las opciones más demandadas. Pero ¿qué pasa si durante un trayecto tenemos un accidente con el coche?

 

Operamos como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

En Autos Brea disponemos de una amplia gama de coches , perfectamente equipados y listos para cumplir con el cometido que nuestros clientes les quieran asignar.

Durante este año y en los próximos, se espera que continúe la tendencia alcista del alquiler de automóviles, sobre todo por la “progresiva recuperación de los viajes de ocio y negocio de los españoles y la prolongación del dinamismo de las llegadas de turistas procedentes del exterior”. Las previsiones indican que este año se cerrará con una facturación de unos 1.335 millones de euros, lo que supondría un aumento del 4% respecto al ejercicio pasado.

El alquiler de un vehículo es una medida muy popular en vacaciones en especial gracias a la movilidad, flexibilidad y precio de este servicio.

SERVICIO ALEMÁN: EMPRESA DEDICADA AL MUNDO DEL AUTOMÓVIL EN OURENSE

Nuestra actividad principal consiste en la reparación completa y mantenimiento del automóvil (desde revisiones, reparaciones, distribuciones, equilibrados de neumáticos, alineaciones, hasta siniestros y un largo etcétera de servicios).

Gracias a los conocimientos mecánicos y la alta profesionalidad de nuestros empleados estamos en disposición de ofrecer el servicio que tu necesitas brillantemente ejecutado.

Sin embargo, puede que nos conozcas nuestro excelente servicio de alquiler de todo tipo de vehículos (desde turismos, coches familiares, monovolúmenes, coches automáticos, vehículos de carga y transporte, hasta coches de gama alta), ya que somos una de las compañías líderes en alquiler de coches en Galicia.  

Las mejores ofertas en alquiler de vehículos la tiene Servicio Alemán. ¿Nos vamos de mudanza? Aquí nuestras recomendaciones.

 

En Servicio Alemán gestionamos la reserva de coches de alquiler en todo el territorio peninsular nacional, ofreciendo precios excepcionales en cualquier clase de vehículo, ajustándonos a tus requerimientos.

Si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí. Estaremos encantados de servirte.

Carbonilla en las bujías

El mundo está cambiando. Cámbiate al alquiler de coches

El mundo está cambiando. Cámbiate al alquiler de coches

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

El mundo está cambiando. Cámbiate al alquiler de coches

Más información

Comentarios