Furgonetas de alquiler para abastecer a los pequeños comerciantes
Furgonetas de alquiler para abastecer a los pequeños comerciantes

Furgonetas de alquiler para abastecer a los pequeños comerciantes

Furgonetas de alquiler para abastecer a los pequeños comerciantes
Furgonetas de alquiler, una buena solución para hacer frente a los problemas de abastecimiento a pequeños comercios durante la pandemia del COVID-19

El alquiler de furgonetas es un negocio muy demandado durante estos días y un desahogo para pequeños comerciantes que necesitan seguir con su actividad.

Desde la entrada en vigor del estado de alarma, la actividad comercial se ha visto seriamente dañada por la normativa de obligado cumplimiento, relacionada con el paro o actividad parcial en ciertos sectores.

Otras actividades, sin embargo, no han parado de trabajar duplicando su actividad durante el confinamiento. Nos referimos a la alimentación y a los bienes de primera necesidad.

Alquiler de furgonetas: Evita el contagio

Una de las medidas para evitar el contagio y la propagación del Covid-19 ha sido la restricción de movimiento en el territorio nacional.

Por lo que los desplazamientos se han reducido considerablemente y sólo pueden hacerse bajo determinadas condiciones.

Las escuelas, institutos y universidades, pabellones de deportes, centros de ocio y demás actividades se han cancelado hasta nueva orden y como consecuencia, el confinamiento ha generado entre la población una mayor demanda de productos de alimentación.

Ante este aluvión de peticiones y para cumplir con el abastecimiento de pequeños comercios de alimentación, numerosas empresas se han puesto a trabajar en esta dirección haciendo uso del alquiler de furgonetas.

Las furgonetas de reparto están siendo la solución para las pequeñas empresas que forman parte de nuestro día a día: tiendas de barrio, pequeños supermercados, farmacias y ultramarinos están subsistiendo gracias a la labor de repartidores de alimentación por medio del alquiler de estos vehículos.

¿El alquiler de vehículos durante el estado de alarma es posible? Esto es lo que debes saber si no quieres ser sancionado

 

¿Qué ventajas tiene alquilar una furgoneta?

Cada vez son más los autónomos y pequeñas empresas que alquilan una furgoneta. El coronavirus ha disparado este tipo de servicios, para subsanar problemas de abastecimiento, no sólo a grandes superficies, sino también al pequeño comercio.

Las empresas de alquiler de furgonetas son las grandes beneficiadas y es que la demanda ha aumentado, desde el brote de la epidemia, con respecto al reparto de alimentos, suministros médicos y servicios de limpieza. 

Con el alquiler de furgonetas todo son ventajas, pero también es muy importante el beneficio que reportan y más en estos tiempos, si tenemos en cuenta que estos vehículos pueden hacer determinadas cosas cuando es arriesgado que podamos hacerlas nosotros mismos por miedo al contagio.

 Si lo que te inquieta son los servicios adicionales que trae consigo el tener una furgoneta, no te preocupes, algunas empresas que alquilan también realizan servicio de mantenimiento, lavado y otros trabajos. 

La verdad es que las ventajas son más que los inconvenientes:

  • Tienes espacio para transportar carga suficiente
  • Son más amplias que los coches por lo que te permiten viajar con más peso
  • No son complicadas de aparcar
  • Puedes usarlas para hacer propaganda de tu negocio
  • Las furgonetas facilitan el abastecimiento de productos sobre todo si eres un pequeño comerciante
  • Aumentan la confianza entre tu cliente y tú

Alquiler de furgonetas: la solución para abastecer al  comercio

Alquiler de vehículos y coronavirus, ¿cómo evitar el contagio? Ante la situación actual de riesgo es importante estar informado.

Tipos de furgonetas de alquiler para abastecer tu negocio

Las furgonetas son vehículos comerciales ligeros que permiten el transporte de mercancías de acuerdo con el espacio que tengan en su interior.

Muy prácticas para usar en ciudad por ser muy maniobrables y poseer una buena capacidad de carga.

En resumen, el mejor medio de transporte durante la pandemia para cubrir la despensa de alimentos y el suministro de bienes de primera necesidad.

Estas son algunas de las recomendaciones sobre los modelos de furgonetas que puedes alquilar:

  1. Volkswagen Crafter: Es la furgoneta más pequeña de vehículos comerciales de Volkswagen. Una de las más equipadas de su segmento pues consta con parabrisas calefactado, luces cortas y largas automáticas, control de crucero adaptativo o asistente de aparcamiento. 
  2. Volkswagen Transporter: Se ha convertido en un referente dentro del mercado de furgonetas para aquellos clientes que buscan funcionalidad y practicidad. Un modelo que cuenta con una gran amplitud.
  3. Opel Vivaro: Con área de carga versátil, la funcionalidad de una oficina móvil y una seguridad al nivel del standard alemán. El nuevo Vivaro sabe cómo impulsar tu negocio. El sistema FlexCargo aumenta la capacidad y permite un gran volumen de carga.

 

Alquiler de furgonetas: Aprovecha el servicio del que disponen

Si vas a alquilar un vehículo estos son los accesorios imprescindibles que nunca pueden faltar al ponerte en carretera

 

Servicio Alemán: Alquiler de furgonetas y Coronavirus

Servicio Alemán es una empresa líder en el alquiler de furgonetas en Galicia. Su principal objetivo, ante el brote de esta pandemia, es el de velar por la seguridad de sus clientes y, sobre todo, cuidar del bienestar de sus trabajadores.

Es necesario, por lo tanto, informar de las medidas de higiene que la empresa está tomando en estos momentos y que no son otras que las recomendadas por las autoridades sanitarias.

De forma habitual entre alquiler y alquiler se procede a la higienización de vehículos. Tarea realizada por personal especializado y formado de manera exclusiva para dicha actividad.

De forma extraordinaria y debido al brote de coronavirus, estas son las medidas que la empresa está llevando a cabo:

  • Cambio continuo de guantes y uso de geles hidroalcólicos repartidos por sus instalaciones.
  • Máxima limpieza de vehículos para satisfacer al cliente: desinfección de volantes, salpicaderos y cuadros de mando con soluciones formadas por agua oxigenada y alcohol siguiendo las proporciones recomendadas por las autoridades sanitarias.
  • Seguimiento de consejos y pautas de la OMS sobre la propagación del coronavirus.
  • Implementación de medidas para ofrecer todo tipo de información a los clientes ante esta situación.
Las mejores furgonetas de alquiler para hacer tu mudanza. Aquí nuestras recomendaciones.

 

SERVICIO ALEMÁN ALQUILER DE FURGONETAS 

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Disponen de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que los clientes les quieran asignar.

 

Furgonetas de alquiler para abastecer a los pequeños comerciantes

Furgonetas de alquiler para abastecer a los pequeños comerciantes

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Furgonetas de alquiler para abastecer a los pequeños comerciantes
Comentarios