undefined
¿Por qué será casi imposible alquilar un coche en verano? Foto: Pixabay.

¿Por qué será casi imposible alquilar un coche en verano?

¿Por qué será casi imposible alquilar un coche en verano?
Alquilar coches en verano: la reducción de flotas es una de las razones que dificultarán disfrutar del servicio 

¿Por qué será más complicado alquilar un coche en verano? Si tienes pensado contratar este servicio en verano, los expertos recomiendan no dejarlo para última hora.

La reducción de las flotas es una de las razones que justifican esta recomendación. Siendo el verano una de las épocas del año en las que el servicio de coches de alquiler está a la orden del día, es probable que tengas problemas si no reservas con antelación. 

Si no quieres que alquilar coches en Ourense se convierta en misión imposible este verano, en Servicio Alemán te contamos todo lo que debes saber al respecto.

  1. La patronal recomienda planificar ya las vacaciones
  2. Se han reducido las flotas de coches para alquilar
  3. Los precios se han multiplicado hasta por cinco desde 2019

 

La patronal recomienda planificar ya las vacaciones

El verano es una de las épocas del año en las que más coches se alquilan. No es para menos si reparamos en las grandes ventajas que este tipo de servicio conlleva.

No obstante, la crisis producida en el sector como consecuencia de la pandemia, hizo que muchas compañías tuvieran que vender gran parte de su flota. 

Este hecho implica que en la actualidad sea más complicado alquilar un coche en verano, sobre todo si tenemos en cuenta el número de personas que adopta esta modalidad cuando se va de vacaciones.

Por este motivo, muchos expertos recomiendan que se empiece ya a planificar las vacaciones y no esperar al último momento para alquilar un coche. Así que ya sabes, si tienes en mente alquilar un vehículo, no esperes mucho más para reservarlo. 

Viajar en coche de alquiler en verano está lleno de ventajas. Foto: Pixabay.
Viajar en coche de alquiler en verano está lleno de ventajas. Foto: Pixabay.

Se han reducido las flotas de coches para alquilar

Como ya hemos comentado, la crisis en el sector estaría detrás de la falta de unidades de coches de alquiler. Estos problemas de abasticimiento chocan totalmente con la alta demanda que el servicio de alquiler experimenta durante los meses de verano.

Tras el parón producido por la pandemia, en la que las restricciones dificultaban la realización de viajes, las cifras de alquiler de vehículos están subiendo, alcanzando casi los dígitos prepandemia.

Un hecho totalmente comprensible, pues fueron muchos meses de incertidumbre, en los que apenas se podía disfrutar del ocio. Es, por ello, que debes reservar ya si no quieres encontrarte sin coche de alquiler.

Los precios se han multiplicado hasta por cinco desde 2019

Ante la disminución de las flotas y la alta demanda de este servicio, los precios se han multiplicado considerablemente, sobre todo si se comparan con las cifras de 2019.

De hecho, en algunas zonas los precios se han multiplicado hasta por cinco. El sector está haciendo todo lo posible por dar soluciones para anticiparse a la crisis de coches de alquiler prevista para verano.

Si quieres que no te toque de cerca, sé previsor. Empieza ya a revisar la oferta de vehículos de alquiler y no dejes la decisión para el final. Si no sabes por dónde empezar, en Servicio Alemán te aconsejamos durante todo el proceso. ¿A qué estás esperando?

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

 

¿Por qué será casi imposible alquilar un coche en verano?

¿Por qué será casi imposible alquilar un coche en verano?

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Comentarios