Ofertas de alquiler de furgonetas para el puente de diciembre
Ofertas de alquiler de furgonetas para el puente de diciembre

Ofertas de alquiler de furgonetas para el puente de diciembre

Ofertas de alquiler de furgonetas para el puente de diciembre

El alquiler de furgonetas está de moda, si no tienes plan para el puente de diciembre, estas ofertas te harán cambiar de opinión

 

Alquila un furgoneta, aprovéchate de sus magníficas ofertas y ponte en modo "viaje", el puente de diciembre está a la vuelta de la esquina. 

Siempre es buen momento para escapar, si quieres pasar un puente de diciembre diferente, apuesta por una forma de viajar diferente. El alquiler de furgonetas es lo que estás buscando. 

Ahora, y gracias al servicio de alquiler de furgonetas, puedes pensar en grande y optar por un viaje todoterreno, lleno de aventura y sin límite de espacio, sin la necesidad de tener que comprarte una. Una opción de lo más interesante para este puente de diciembre. Apúntatela!!

 

Si te gusta viajar de forma diferente, consulta el ranking de las mejores furgonetas de alquiler para hacerlo

 

Viajar en furgoneta de alquiler es toda una experiencia, pues te permite hacer del viaje una improvisación continua, además, es la opción perfecta para disfrutar del recorrido en compañía de los amigos. No habrá montaña, ni ruta senderista o en bici que se os resista. 

Si estás planificando un bonito viaje para este puente de diciembre, aprovéchate de las ofertas en el alquiler de furgonetas.

Alquila una furgoneta para este puente de diciembre

5 furgonetas de alquiler para irte de puente

Si tienes en mente hacer un viaje en furgoneta de alquiler, pero aún no tienes elegido el modelo, nosotros te lo ponemos fácil. Las mejores ofertas de alquiler de furgonetas te ayudarán a decidirte. 

Todo depende de con cuántos vayas a compartir la experiencia, una vez decidido, solo queda que hagas tu reserva y pongas rumbo a tu destino. 

Como en la variedad está el gusto, aquí te dejamos 5 furgonetas de alquiler para irte de puente: 

1. FIAT DOBLÓ

Nuestra primera propuesta es una furgoneta destinada a los viajes en familia. Puede contar con 5 o con 7 plazas. Los asientos están distribuidos en filas que son modulables y que pueden desmontarse o añadirse según el número de personas que vayan a viajar. 

Este modelo cuenta con un gran espacio que permite aprovechar al máximo la zona de carga. Buena calidad en los acabados del interior a pesar de sus sencillos materiales.

Cuando quieres viajar, tienes que considerar varios factores, entre ellos, el dinero. En Servicio Alemán alquilar furgonetas baratas en Ourense, es una realidad.


2. PEUGEOT PARTNER

Un vehículo en la misma línea que el modelo anterior, pensado para el transporte de pasajeros por sus puertas laterales correderas en su versión de 5 plazas.

Si vas a dedicar el puente para hacer rutas en bici o rutas de senderismo, este modelo dispone de un maletero con una capacidad de 675 litros y una trampilla para cargar objetos. 

Viajar en furgoneta permite visitar muchos lugares  y descubrir rincones que ni imaginas. Aquí tienes 5 furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar.


3. RENAULT TRAFIC

Un monovolumen de 9 plazas con mucho espacio, pues la tercera fila de asientos es abatible o puede extraerse si necesitamos más espacio de carga.

Los pasajeros disponen de bastante espacio para viajar cómodamente. Este es un modelo muy demandado por la comodidad de sus asientos.


4. MERCEDES VITO

Otro modelo de 9 plazas, quizá el que mejor se ajusta en este apartado, ya que ofrece soluciones especiales para el transporte de viajeros. Sus asientos pueden adaptarse a las exigencias individuales, debido a las numerosas opciones de disponer o acomodar los mismos.

 

Alquiler de furgonetas: ofertas para el puente de diciembre

5. PEUGEOT EXPERT

Una furgoneta de tamaño medio perfecta para no tener problemas de aparcamiento, algo muy importante si salimos de viaje y visitamos cualquier otra ciudad. Un modelo que tiene varios espacios portaobjetos repartidos por la parte trasera, algo muy cómodo para colocar bolsos o mochilas.

Con una capacidad de transporte de hasta 9 plazas, dispone de puertas correderas laterales para facilitar la salida y entrada de ocupantes. 

 

Alquilar una furgoneta de carga baratas en Ourense para realizar una mudanza resulta más práctico que dejar que una empresa especializada se ocupe de ello.

 

Consejos para alquilar una furgoneta

Ya conoces las mejores ofertas de alquiler de furgonetas para este puente de diciembre, ahora es momento de los consejos.

Elige bien el modelo

Esto, aunque parezca obvio, muchas veces se lleva a cabo sin haber planificado antes el viaje. Antes de hacerlo, ten en cuenta el número de personas que te van a acompañar, si tienen niños, si vas al campo o a la montaña...

Esto te va a dar algunas pistas sobre el tipo de furgoneta que necesitas, número de plazas y espacio...

Ventajas y opciones para alquilar una furgoneta en Ourense. Si vas a realizar una mudanza o viajar en grupo, esta puede ser tu opción.

Reserva por anticipado

Si ya sabes el día que te vas, haz la reserva cuanto antes, puede que el modelo que necesitas no esté disponible. Para evitar sorpresas de última hora, adelántate y se previsor. 

Revisa el estado de tu furgoneta de alquiler

Cuando vayas a recoger el modelo que has reservado, no olvides revisar todo, por dentro y por fuera, si hay algún problema puedes mirarlo allí mismo. Haz la misma operación cuando devuelvas tu furgoneta de alquiler. Comprueba que todo esté bien.

Alquiler de furgonetas para el puente de diciembre

Restricciones de circulación

Conducir una furgoneta de alquiler requiere una serie de requisitos, no es lo mismo que conducir un coche. 

Para empezar, ten en cuenta que con tu carnet estándar, el B, sólo puedes conducir furgonetas con un peso máximo de 3.500 kilos. Además, para ello tienes que tener como mínimo 23 años y al menos, dos años de carnet.

Si el vehículo pesara más, tienes que estar en posesión del carnet C1. 

Las normas de circulación también cambian, los límites de velocidad difieren con respecto al resto de los turismos convencionales. Existen límites de velocidad establecidos, dependiendo del peso de la furgoneta, tanto en autopistas, como en autovías.

Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor: ¿Deseas tener tu propio negocio y necesitas transporte? No lo dudes!

 

Gasolina y kilometraje

Cuando entregues tu furgoneta de alquiler debes dejar lleno el depósito, tal y como estaba cuando lo recogiste. Esta es la regla general. En caso contrario, hay que pagar un importe adicional.

Con respecto a los kilómetros contratados, estos dependerán de los días que dure el alquiler. Puedes pedir paquetes de kilómetros adicionales en el caso de que creas que puedes pasarte de los kilómetros contratados. 

Requisitos Generales

  • Disponer del permiso de conducir tipo B
  • Tener el permiso de conducir en vigor
  • Ser mayor de 23 años
  • Poseer tarjeta de crédito o débito

 

 

Servicio Alemán alquiler de furgonetas en Ourense

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos en Ourense. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de furgonetas en Galicia.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de tu domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado. 

Alquiler de todo tipo de vehículos (desde turismos, coches familiares, monovolúmenes, coches automáticos, vehículos de carga y transporte, hasta coches de gama alta), ya que somos una de las compañías líderes en alquiler de coches en Galicia.  

No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

Ofertas de alquiler de furgonetas para el puente de diciembre

Ofertas de alquiler de furgonetas para el puente de diciembre

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Ofertas de alquiler de furgonetas para el puente de diciembre

Más información

Comentarios