Pide siempre una factura detallada en tu taller mecánico
Pide siempre una factura detallada en tu taller mecánico

Pide siempre una factura detallada en tu taller mecánico

Pide siempre una factura detallada en tu taller mecánico

​Muchas veces olvidamos detalles cotidianos como pedir una factura en nuestro taller mecánico, en Servicio Alemán queremos explicarte porque es tan importante.

En Servicio Alemán queremos recordar la importancia de conservar y pedir siempre una factura detallada en el taller mecánico al que acudas con tu vehículo

No lo olvides por muy pequeña que sea la avería que has reparado o el recambio que hayas solicitado, una factura detallada siempre es importante.

Además de respaldar cualquier pequeña incidencia que pueda haber más allá de una vez finalizada la reparación, esa factura puede ser importantísima en caso de que sufras cualquier tipo de percance en la carretera debido al mal estado del recambio o cualquier otro elemento que haya podido desestabilizar la circulación perfecta del vehículo. Pues sin ella no podrás probar ni demostrar nada ante tu seguro de circulación, ni pedir ningún tipo de compensación en caso de demostrarse tal situación.

¿Crees que cuidas los neumáticos de coche de forma correcta?

 

Es decir, de ahora en adelante cuando acudas a tu taller de reparación de confianza si ya lo hacías antes,  recuerda siempre revisar la factura antes de pagar y comprueba que esté perfectamente detallada, tanto los recambios o arreglos que se hayan realizado, así como los trabajos de mano de obra realizados en el vehículo.

Repasa que la fecha coincida con el día en el que recoges el coche o la moto que siempre puede haber algún despiste y es un detalle importante. También es importante que revises los datos de la empresa que facilita el taller en la factura y que estos coincidan con los hechos. Y, por supuesto, no te olvides luego de guardarla bien.

 

factura

 

Si os parece que estamos siendo demasiado concienzudos con este tema, solo os tenéis que dar una vuelta por la red; encontraréis un montón de casos de gente que se ha visto involucrada en un buen lío por no tener sus facturas de su taller mecánico en orden. Además, ya sabéis, más vale prevenir que lamentar.

En Servicio Alemán os invitamos a que promováis además una conducción segura, un mantenimiento adecuado de vuestros vehículos y favorezcáis, en definitiva, un entorno más agradable para nuestra conducción en común.

En OurenseServicio Alemán es Taller Autorizado y disponemos de la única máquina de “Descarbonizadoras” en la provincia. Servicio Alemán ha ido adaptándose a los tiempos para ofrecer la última y más avanzada tecnología en los diversos servicios que ofertamos.

¿Sabes lo que son los recubrimientos de protección?

 

También nos podemos ocupar del mantenimiento de motorescajas de cambioculatasfrenosamortiguadoressustitución de faros y reparación de paragolpespuertas y elevalunas. De igual manera,  realizamos cambios de aceite y filtros con rapidez y piezas originales de la máxima confianza.

Nuestra empresa cuenta con todas las herramientas y equipamiento necesario para la reparación de coches o motos. Contamos con elevadoresbancos de trabajocarros de herramientas y todo tipo de asistencia técnica para poder solucionar cualquier problema eléctrico o mecánico.

Carbonilla en las bujías

Pide siempre una factura detallada en tu taller mecánico

Pide siempre una factura detallada en tu taller mecánico

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Pide siempre una factura detallada en tu taller mecánico

Más información

Comentarios