La primavera ya llegó, haz una escapadita
La primavera ya llegó, haz una escapadita

La primavera ya llegó, haz una escapadita

La primavera ya llegó, haz una escapadita

La primavera ya llegó y siempre es buena época para viajar, haz una escapadita. El tiempo va mejorando y ya hay más luz que en Invierno. 

Aunque ya llevamos casi un mes, la primavera ya llegó y parece que los cielos escampan, las nubes y las lluvias desaparecen y el sol empieza a brillar y a calentar. Haz una escapadita!

Para mucha gente la primavera es la estación más bonita del año, los prados y los campos empiezan a florecer, los ríos y los embalses mantienen sus niveles de caudal y Galicia está más verde y colorida que en ninguna otra época del año. Por todo ello, en Servicio Alemán consideramos la primavera como la estación perfecta para alquilar un coche y recorrer el sur de la provincia de Ourense, para perderse por su entorno natural y visitar algunas construcciones y emplazamientos de un valor histórico, cultural y patrimonial que deberíamos conocer y hacer conocer al mundo entero.

Por ello, desde las oficinas desde donde gestionamos vuestro alquiler de vehículos, estamos encantados de poder guiaros y recomendar algunos lugares que no gozan de demasiada fama y no se hallan llenos de grupos de turistas, pero que creemos que son lugares que os enamorarán, vayáis con vuestra pareja, familia, un grupo de amigos e incluso solos, en una oportunidad única para relajarse, desconectar del ritmo feroz del día a día y reflexionar en un entorno natural sin igual.

Te traemos una lista con los 6 accesorios de seguridad para el coche que son los más deseados del momento por los conductores amantes de la última tecnología

 

Así que, a tan solo 45 minutos de Ourense capital, cerquita ya de la frontera con Portugal, nos encontramos con el embalse de as Conchas, colindando con Bande, Muiños y Santa Comba. En dicho embalse nos encontraremos además de con unas termas totalmente naturales (por la zona os podréis encontrar con muchas otras artificiales), también podremos o deberíamos visitar los restos del campamento romano Aqvis Qverqvennis (Aquis  significa `agua´ y Querquennis procede de Querqus que es el término latino para designar `roble´). Debido a la cantidad de ambos elementos en la zona, parece que los romanos acertaron completamente con el nombre y no estaban tan locos como se dice. Además, en el mismo acceso al embalse podréis contratar a un guía especializado que estará encantado de contaros toda la historia del lugar, lo cual recomendamos como una experiencia cultural de lo más satisfactoria.

En Servicio Alemán consideramos la primavera como la estación perfecta para alquilar un coche y recorrer el sur de la provincia de Ourense, para perderse por su entorno natural

Decíamos que la primavera es una buena época para visitar esta zona y darse un baño de lo más relajante en un entorno natural único, pero antes de ir tendremos que asegurarnos que el embalse no se encuentra demasiado desbordado de agua, pues sino los restos arquitectónicos se encontrarán en su mayor parte inundados y no podremos disfrutarlos en su totalidad.

Viajar en furgoneta permite visitar muchos lugares  y descubrir rincones que ni imaginas. Aquí tienes 5 furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar.

 

Por último, advertir que los accesos al embalse los tendréis que hacer a través de algún camino de tierra, que seguramente llenará vuestro coche de polvo y lodo, pero como vais en un coche de alquiler, os podréis despreocupar que ya nos encargaremos nosotros de volverlo a dejar como nuevo.

Servicio Alemán recomienda cultura, naturaleza y carretera. En próximas noticias de nuestro blog, trataremos de descubriros más lugares con la misma belleza y fuerza que el de este post.

fruit-tree

 

SERVICIO ALEMÁN ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea en Ourense. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Alquilar un coche para realizar un viaje es una de las opciones más demandadas. Pero ¿qué pasa si durante un trayecto tenemos un accidente con el coche?

 

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de su domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado. Desde nuestro espacio de reserva online podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza.

No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

 

SERVICIO ALEMÁN: EMPRESA DEDICADA AL MUNDO DEL AUTOMÓVIL EN OURENSE

Nuestra actividad principal consiste en la reparación completa y mantenimiento del automóvil (desde revisiones, reparaciones, distribuciones, equilibrados de neumáticos, alineaciones, hasta siniestros y un largo etcétera de servicios).

Gracias a los conocimientos mecánicos y la alta profesionalidad de nuestros empleados estamos en disposición de ofrecer el servicio que tu necesitas brillantemente ejecutado.

No dudes en consultar nuestra amplia promoción en alquiler de vehículos con increíbles descuentos y, si eres una empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros,  ya que contamos con excelentes ofertas pensadas para tus necesidades.

Sin embargo, puede que nos conozcas nuestro excelente servicio de alquiler de todo tipo de vehículos (desde turismos, coches familiares, monovolúmenes, coches automáticos, vehículos de carga y transporte, hasta coches de gama alta), ya que somos una de las compañías líderes en alquiler de coches en Galicia.  

Es muy importante contar con un taller de confianza, por eso hoy hablaremos de las 5 cosas a tener en cuenta a la hora de escoger un taller mecánico.

 

En Servicio Alemán gestionamos la reserva de coches de alquiler en todo el territorio peninsular nacional, ofreciendo precios excepcionales en cualquier clase de vehículo, ajustándonos a tus requerimientos.

 

Carbonilla en las bujías

La primavera ya llegó, haz una escapadita

La primavera ya llegó, haz una escapadita

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

La primavera ya llegó, haz una escapadita

Más información

Comentarios