¿Puede otra persona conducir el vehículo de alquiler?
¿Puede otra persona conducir el vehículo de alquiler?

¿Puede otra persona conducir el vehículo de alquiler?

¿Puede otra persona conducir el vehículo de alquiler?
Alquiler de coches con conductor adicional: Todo lo que debes tener en cuenta en el alquiler de vehículos y los conductores del mismo

Alquiler de coches con conductor adicional: Si piensas compartir el coche de alquiler con otra persona, debes saber que se trata de registrar un nuevo conductor. Esto es todo lo que debes saber sobre este tipo de alquiler.

Los viajes y el día a día pueden ser muy distintos gracias a los alquileres de coches. En este caso, alquilar coche en Ourense puede ser una de las mejores opciones que encontrarás para poder visitar la ciudad de forma cómoda.

Si no habías oído nunca acerca de los coches de alquiler con conductor adicional, toma nota para no perderte nada.

  1. ¿Quién puede ser un conductor adicional?
  2. ¿Cómo registro un conductor adicional para el alquiler?
  3. ¿Cuánto cuesta registrar un conductor adicional en Ourense?
  4. ¿Puedo añadir conductores adicionales una vez haya comenzado el alquiler?

 

¿Quién puede ser un conductor adicional?

Lo más habitual suele ser alquilar el vehículo a nombre de una persona, generalmente, de la persona que hace la reserva. Al emprender un viaje largo o alquilar un coche durante un largo periodo de tiempo, es normal considerar la opción de alquilar un coche con conductor adicional.

El conductor principal figura como la responsable legal del vehículo, además, es quien tendrá que firmar el contrato de alquiler y suele ser quien efectúa la reserva.

En función de la compañía, las normas sobre el límite de edad o los permisos de conducción varían, aunque se suele aplicar al conductor principal. Normalmente, la persona debe tener al menos 21 años y un permiso de conducir válido de al menos 2 años de antigüedad. 

Las condiciones varían, por eso siempre es buena idea echar un ojo a los términos y condiciones del alquiler de coche.

Recuerda que las posibles tasas por conductor joven o senior se aplicarán a los conductores adicionales. 

 

¿Cómo registro un conductor adicional para el alquiler?

Podrás registrar a un conductor adicional para el alquiler del coche en cualquier compañía de alquileres de vehículos. En función de con quién hagas la reserva, podrás hacerlo online o en el propio mostrador de la compañía. Eso sí, rara vez tendrás que pagar por ellos hasta que recojas el vehículo.

Si reservas directamente en algunas empresas de alquiler de coches, pagarás por el registro de los conductores adicionales al hacer la reserva, o quizá puedas posponer el pago para más adelante.

Recuerda que para registrar al conductor o conductores adicionales, todos debéis estar presentes en la oficina durante la recogida, con los documentos necesarios, entre ellos el DNI y el carnet de conducir.

Sólo el conductor principal tiene que firmar el contrato, pero se añadirán los nombres y datos del resto.

 

¿Cuánto cuesta registrar un conductor adicional en Ourense?

Las empresas de alquiler de vehículos suelen cobrar una tasa diaria para asegurar a cada conductor adicional del vehículo de alquiler. Esta tasa suele tener el mismo precio fijo para cada una de las categorías.

Aún así, debes informarte bien en varios centros de alquiler de coches, aunque siempre encontrarás el mejor vehículo de alquiler en Ourense en los talleres Servicio Alemán.

Algunos precios varían en función de la compañía, el vehículo a alquilar etc, pero suelen rondar entre los 5 y 10 euros al día, en función del máximo.

Cuánto cuesta registrar un conductor adicional en Ourense

 

 

¿Puedo añadir conductores adicionales una vez haya comenzado el alquiler?

Normalmente, los conductores adicionales en un coche de alquiler suelen añadirse durante la contratación. Aún así, siempre puedes llamar a la empresa de alquiler para solicitar la tramitación. 

Si es posible, tanto el conductor principal como el conductor adicional deben acudir al mostrador para mostrar sus documentos de identidad, los permisos de conducir y abonar las tasas necesarias.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

 

¿Puede otra persona conducir el vehículo de alquiler?

¿Puede otra persona conducir el vehículo de alquiler?

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Comentarios