¿Qué hago con mi coche este año?
¿Qué hago con mi coche este año?

¿Qué hago con mi coche este año?

¿Qué hago con mi coche este año?

Los inicios de año nuevo están llenos de buenas intenciones. Algunos prefieren volcar sus ilusiones en el gimnasio, otros en las dietas para mantener y fomentar una vida saludable y alguno que otro buscará paliar su vicios, para así incrementar sus virtudes. Desde Servicio Alemán, como no podía ser de otra manera, también tenemos nuestros propósitos de año nuevo. Eso sí, siempre vinculados al mundo del motor. Por eso, queremos compartir con vosotros nuestras ideas para esta nuevo año en nuestra vida como empresa vinculada al sector automovilístico, pero también animaros, aconsejaros y orientaros en el cariño necesario que requieren vuestros apreciados coches.

Nuestros propósitos de año de nuevo se centran en mantener una atención personalizada al cliente, de forma que las prestaciones de sus vehículos y las necesidades sobrevenidas –tales como reparaciones, averías y nuevas compras de vehiculos– no supongan un impedimento para el desarrollo de su vida cotidiana. A la vez que experimentan una relación plenamente satisfactoria con Servicio Alemán y nuestro servicio de taller mecánico.

Ahora, en cambio, queremos proponeros una serie de indicaciones aconsejables para mantener en perfecto estado nuestro vehículo y mejorar las condiciones de nuestra vida relacionada con el mundo del motor y la circulación.

El alquiler de vehículos ya no es algo exclusivo de pymes o autónomos, ahora cada vez más particularesdemandan este servicio. ¿Qué ha ocurrido?

 

Cumplir con las revisiones periódicas

Puede suponer un lata, puede presentarse como hecho que rompa nuestra rutina y, la verdad, que también afecte a nuestro bolsillo. Sin embargo, las revisiones periódicas es la mejor forma de mantener nuestro coche en perfecto estado, a la par que nos ahorramos futuros desembolsos en averías inesperadas. La reparación, mantenimiento y revisión de las piezas de nuestro turismo fomentan su longevidad, pero también fomentan la seguridad de nuestra conducción y, evidentemente, de los que nos acompañan en la carretera.

Un sistema de navegación es un GPS diseñado para vehículos de carretera tales como automóviles, autobuses y camiones. ¿Pero, en realidad son necesarios?

 

Compartir el coche

Desde luego, el coche tiende a aislarnos socialmente. Frente a los medios de transporte público, donde es posible encontrarnos con una agradable sorpresa de socialización casi todos los días, el vehículo propio nos encierra en la cabina de conducción. De esta forma, perdemos el contacto con las personas que nos rodean, nos volvemos más irascibles al volante y perdemos nuestra conciencia social y medioambiental. Por eso, es importante encontrar personas que recorren los mismos trayectos que nosotros todos los días. Así, nuestro vehículo o el suyo podrá ser compartido, disfrutaremos de viajes en compañía, libraremos nuestras carreteras de algún vehículo y contribuiremos a reducir las emisiones de gases contaminantes. Por no decir, que nos ahorraremos dinero en combustible. Son varias las ventajas para encontrar un punto de encuentro en nuestro coche o en el de algún compañero.

 

Están con nosotros desde hace un año y han pillado a muchos conductores por sorpresa. ¿Qué son y cómo funcionan los radares veloláser?

 

¿Y si me paso al alquiler de vehículos?

Mucha gente no disfruta de la conducción. Al introducir esta actividad en su cotidianeidad, se convierte en un comportamiento rutinario, pesado y falto de gracia. Muchas veces queda vinculado a procesos que asociamos con el aburrimiento: el viaje por la mañana a nuestro puesto de trabajo, las compras del día a día... Este tipo de personas mantienen una relación ambivalente con el coche. Por un lado, no pueden desprenderse de él porque lo necesitan. Es requesito imprescindible para algunos de sus desplazamientos rutinarios. Sin embargo, esta necesidad es fastidiosa. Por tanto, ¿para qué invertir grandes cantidades de dinero en comprar y mantener un coche si podemos recurrir al alquiler de vehículos como respuesta a las necesidades espontáneas que surgen? Podríamos ahorrarnos dinero y, por otra parte, no mantener un objeto que nos genera cierta insatisfacción emocional.

¿Te apetece disfrutar este año del Carnaval? Pues en Servicio Alemán podrás alquilar un coche para celebrar estas fiestas sin preocupaciones. Aquí toda la información

 

Para concluir

Estos propósitos no son únicos ni los últimos. Pero son una pequeña guía para recuperar las ilusiones y las buenas emociones vinculadas al volante, a las ruedas por el asfalto o al olor de aceite y gasolina de los talleres mecánicos. En verdad, los vehículos motorizados están integrados en nuestras vidas. Busquemos, por tanto, todos en nuestro interior para encontrar una forma más agradable de conducción y cuidado de nuestros vehículos.

 

SERVICIO ALEMÁN EMPRESA DEDICADA AL MUNDO DEL AUTOMÓVIL

Nuestra actividad principal consiste en la reparación completa y mantenimiento del automóvil (desde revisionesreparacionesdistribuciones, equilibrados de neumáticosalineaciones, hasta siniestros y un largo etcétera de servicios).

Gracias a los conocimientos mecánicos y la alta profesionalidad de nuestros empleados estamos en disposición de ofrecerle el servicio que usted necesita brillantemente ejecutado.

Sin embargo, puede que nos conozca usted por nuestro excelente servicio de alquiler de todo tipo de vehículos (desde turismoscoches familiaresmonovolúmenescoches automáticos, vehículos de carga y transporte, hasta coches de gama alta), ya que por este servicio somos una de las compañías líderes en alquiler de coches en Galicia.  

En Servicio Alemán gestionamos la reserva de coches de alquiler en todo el territorio peninsular nacional, ofreciendo precios excepcionales en cualquier clase de vehículo, ajustándonos a sus requerimientos.

Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click aquí. Estaremos encantados de servirle.

Carbonilla en las bujías

¿Qué hago con mi coche este año?

¿Qué hago con mi coche este año?

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

¿Qué hago con mi coche este año?

Más información

Comentarios