Radares móviles Operación Salida agosto 2020: ¿Dónde se sitúan?. Foto: Pexels
Radares móviles Operación Salida agosto 2020: ¿Dónde se sitúan?. Foto: Pexels

Radares móviles Operación Salida agosto 2020: ¿Dónde se sitúan?

Radares móviles Operación Salida agosto 2020: ¿Dónde se sitúan?
Si vas con un coche de alquiler ten cuidado con los radares móviles que se encuentran por toda España en esta Operación Salida de agosto

Circular este verano por España con un coche de alquiler tiene muchas ventajas, pero hay que estar muy atentos a los radares móviles de la DGT para la Operación Salida de agosto.

La Operación Salida de agosto es una de las más transitadas en las carreteras españolas, por ello la DGT ha puesto en marcha un operativo especial de radares móviles con el que controlará la velocidad de miles de conductores durante todo lo que resta de verano.

Alquiler vehículos A Coruña: Ojo a los planes de la DGT para la nueva normalidad

 

¿Qué tipo de radares usa la DGT?

La DGT dispone de un amplio abanico de radares y detectores para controlar minuciosamente la velocidad a la circulamos por las carreteras o las autovías.

Y es que este tipo de falta (que se puede convertir en delito) incide directamente sobre la seguridad vial y sobre la gravedad de los posibles accidentes que se puedan sufrir. 

Los radares móviles son unos de los más 'temidos' por los conductores, ya que tienen un índice de multas mucho más elevado que los fijos.

¿Cómo funcionan los radares móviles de la DGT?

Estos radares móviles funcionan gracias al efecto Doppler, un fenómeno físico relacionado con las ondas y la frecuencia que emiten los vehículos al desplazarse. 

Alquiler de coches en Lugo para las vacaciones de verano

 

¿Cuándo se activan los radares móviles?

Los radares móviles son los que la policía de tráfico monta de forma temporal en algún punto a lo largo de las carreteras. 

También se consideran radares móviles los helicópteros de tráfico, como el famoso Pegasus.

¿Cómo saber dónde están los radares móviles de la DGT?

Para conocer la ubicación de los radares móviles de la DGT es tan fácil como entrar en la web de la DGT o descargarse la aplicación de Tráfico.

Desde hace unos cinco años, la Dirección tiene la obligación legal de informar sobre la localización de los cinemómetros, tanto fijos como móviles. 

Alquiler de coches en Pontevedra para irte de vacaciones este verano

 

car-dashboard-2667434_1280

Cuidado con tu coche de alquiler y los radares móviles

Los radares móviles son mucho más sensibles y precisos que los fijos, por lo que será mucho más complicado recurrir una multa que nos llegue con una foto de este tipo de dispositivos. 

Al pasar por su lado se puede exceder la velocidad máxima hasta en un 7% sin que nos 'echen la foto'.

Por ello, si estás conduciendo un coche de alquiler y te coge un radar móvil, tendrás que abonar el importe de la multa íntegro.

¿Por qué optar por un coche de alquiler en agosto?

Los coches de alquiler son una de las mejores opciones para tus vacaciones de verano en agosto.

Si haces muchos kilómetros lo más rentable es el coche de alquiler, porque el uso continuado hace que se deteriore más fácilmente.

En caso de accidente de tráfico puede que te quedes sin coche pero si tienes un coche alquilado, siempre van a darte uno de sustitución.

Si te vas de viaje es la mejor opción y si además sois varias personas, siempre tienes la posibilidad de alquilar un vehículo modelo de 7 plazas o alquilar una furgoneta barata. Es una forma de ahorrar combustible y tiempo a la hora de aparcar.

Radares falsos DGT: ¿Dónde los sitúa tráfico?

 

Alquiler de coches en agosto con la garantía de Servicio Alemán

En Servicio Alemán disponemos de toda una variedad de turismos pues para eso somos una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Además para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin la necesidad de moverte de tu domicilio, gracias a la reserva online.

Si quieres saber más acerca de los mejores coches de alquiler para este verano, consulta nuestra web y descubre los modelos de nuestra flota que están disponibles.

Alquiler de furgonetas en agosto con Servicio Alemán

Es indudable que el volumen de carga influye a la hora de optar por una furgoneta mediana o una grande.

Por eso en Servicio Alemán, te ofrecemos furgonetas de varias plazas para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué te parece la opción de hacer un viaje en grupo, o bien, quedar para hacer turismo rural y aprovechar para practicar senderismo.

Alquilar una furgoneta es una elección perfecta el alquilar para realizar el viaje entre varias personas, nosotros te contamos cuáles son sus ventajas:

Evidentemente, el viaje sale bastante económico, pues el gasto disminuye al repartir los gastos entre las personas que viajan en la furgoneta. 

 

radares móviles DGT

Máxima higiene anti COVID-19 en los coches de alquiler de Servicio Alemán

En Servicio Alemán en Ourense tratamos todos nuestros coches y furgonetas de alquiler con las medidas de seguridad más severas en cuanto a higiene y desinfección para evitar cualquier contagio por COVID-19.

Si estás pensando en alquilar un coche este verano, despreocúpate del coronavirus con nuestros coches de alquiler en Servicio Alemán.

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN A CORUÑA

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en A Coruña ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

Radares móviles Operación Salida agosto 2020: ¿Dónde se sitúan?

Radares móviles Operación Salida agosto 2020: ¿Dónde se sitúan?

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Radares móviles Operación Salida agosto 2020: ¿Dónde se sitúan?. Foto: Pexels
Comentarios