Webp.net-resizeimage (7)
Recorre Ourense en un fin de semana con tu coche de alquiler. Foto: pexels.

Recorre Ourense en un fin de semana con tu coche de alquiler

Recorre Ourense en un fin de semana con tu coche de alquiler
Un ruta para recorrer Ourense con tu coche de alquiler y disfrutar de unos días inolvidables

Alquilar un coche en Ourense es un plan a tener muy en cuenta para recorrer los encantos de la provincia con cero preocupaciones.

La libertad de movimiento y la gran comodidad que supone el alquiler de coches son, sin duda, dos de las ventajas más importantes de elegir este modo de viaje.

Así mismo, en Ourense podrás alquilar un coche sin pagar demasiado. Todo ventajas.

Cualquier excusa es buena para escaparse y esta, lo es. Nada mejor que contar con un coche alquilado para recorrer Ourense en un fin de semana.

 

Para ello, te ofrecemos una ruta por los principales lugares de Ourense. No puedes visitar la provincia sin acerarte a los siguiente rincones.

Son visita obligada. Así que vete preparando la cámara y la maleta. Pero antes, elige el coche de alquiler en Ourense que mejor se adapte a ti y a las características de tu viaje.

 

Qué hacer en Ourense en un fin de semana

Antes de iniciar la ruta por los principales lugares de Ourense, es imprescindible alquilar un coche. Es la pieza clave en tu escapada de fin de semana.

En Talleres Servicio Alemán te ofrecen una amplia gamas de coches, entre los cuales escoger aquel que más se adapte a tus preferencias.

Solo tienes que echar un vistazo a su catálogo y dejarte aconsejar por su profesionales. Nadie mejor que ellos para asesorarte durante todo el proceso de alquiler de coches en Ourense.

 

ourense

 

Una vez que te hayas decidido y cumplas con todos los requisitos es el momento de lanzarte a la aventura. Si no conoces muy bien la zona y no sabes muy bien qué hacer en Ourense, no te agobies.

Ourense tiene mucho que ofrecer. Es, por ello, que aquí te dejamos una ruta por los lugares más imprescindibles. Márcalos en tu itinerario, no te arrepentirás.

Alquilar una furgoneta sin conductor en Ourense: precios y modelos

 

El Castillo de Monterrei

Una vez que te has hecho con un coche de alquiler en Talleres Servicio Alemán, es el momento de iniciar la ruta. Para ello, solo tendrás que acercarte a la localidad de Monterrei, muy cerca de Verín.

Puede que te suene el nombre de esta localidad ourensana. Los méritos provienen de su Castillo de Monterrei.

Es, probablemente, la fortaleza más espectacular que visitar en Ourense y una de las mejor conservadas de toda la geografía gallega.

Su ubicación tiene mucho que ver en la relevancia de esta antigua fortaleza. Y es que, su cercanía con Portugal le otorgó un papel estratégico en la Edad Medida para defender la frontera con este país.

Si te acercas en tu coche de alquiler, podrás descubrir todos los encantos de esta fortificación que cuenta con :

  • Tres recintos amurallados
  • El Hospital de Peregrinos
  • El Palacio de los Condes
  • Una iglesia
  • Una Torre del Homenaje

Como ves, el turismo en Ourense está lleno de lugares increíbles por descubrir. Y esta solo es la primera parada. 

El Monasterio de San Esteban de Ribas de Sil

No puedes visitar Ourense sin visitar una de sus zonas naturales más especiales: la Ribeira Sacra.

Alquilar un coche en Talleres Servicio Alemán es tu mejor opción. La cercanía con este lugar de culto es una de sus principales ventajas.

Por la zona natural, encontrarás diferentes monasterios. Pero, sin duda, el Monasterio de San Esteban de Ribas de Sil tiene que estar en tu itinerario.

Con tu coche de alquiler podrás acercarte a uno de los monasterios más importantes de toda Galicia. Se trata de un gran complejo en el que se mezclan diferentes estilos, desde el románico hasta el barroco.

 

Webp.net-resizeimage (4)

 

En la actualidad, el monasterio se ha convertido en un Parador. No obstante, aun tendrás la oportunidad de visitar sus claustros y su bella iglesia. 

Si vas con tiempo, asegúrate de acercarte con tu coche de alquiler en Ourense a las ruinas del Monasterio de Santa Cristina.

Es otra de las joyas escondidas en el entorno natural de la Ribeira Sacra. 

 

El cañón del Sil

El Cañón del Sil es, sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes de Ourense. Nada mejor para recorrerlo que alquilar un coche en Talleres Alemán.

De esta forma, podrás ir descubriendo este gran paraje natural a través de los numerosos miradores que hay a lo largo del Cañón del Sil.

 

cañon del sil

 

Entre los más importantes se destacan los siguientes:

  • Penedos do Castro
  • Mirador de Moura
  • Cabezoás
  • Balcones de Madrid
  • Pena do Castelo
  • Pé de Home
  • Vilouxe

No pierdas la oportunidad de recorrer en tu coche de alquiler los encantos del Cañon del Sil. Se convertirá una de tus escapadas favoritas.

Teixadal de Casaio

Otro de los enclaves naturales más importantes de Ourense es el Teixadal de Casaio. Se trata del bosque más antiguo de todo Galicia.

Por ello, es una parada imprescindible es nuestra ruta por recorrer Ourense en un coche de alquiler.

Si te encanta la naturaleza, estás de enhorabuena. Ubicado en la ladera de Peña Trevinca, su extensión de tejos te dejará con la boca abierta.

Como ves, al alquilar un coche de Servicio Alemán podrás acercarte a numerosos lugares con todas las comodidades posibles. 

Alquiler de coches por meses en Ourense: todas las claves para tu vehículo

 

Allariz, el pueblo más bonito de Ourense

Nuestra ruta por los lugares más bonitos para recorrer Ourense en coche de alquiler está llegando a su fin.

Pero antes, es imprescindible hablar de Allariz. Se trata de uno de los pueblos con mayor encanto de la provincia ourensana.

 

allariz

 

Lo más recomendable es que te dejes llevar por su entramado de calles empedradas y vayas descubriendo, poco a poco, los secretos que alberga esta bonita localidad.

Aquí te numeramos algunos de los más importantes. Tú decides si quieres improvisar o no:

  • Iglesia de Santiago
  • Convento de Santa Clara
  • Casa-Torre de Castro Ojea
  • Parque Etnográfico
  • Puente Románico de Vilanova
     

No te lo pienses más y elige el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades. En Talleres Servicio Alemán encontrarás el indicado.

Ribadavia, la antigua capital del Reino de Galicia

Ribadavia es la localidad ourensana encargada de poner el broche de oro a nuestra ruta en coche del alquiler por Ourense.

Junto a Allariz, es otro de los pueblos con mayor encanto de Ourense. Se trata de una localidad con mucha historia.

Tanto es así, que en su día fue la capital del Reino de Galicia. En la actualidad, podrás encontrar numerosos restos de su pasado histórico como son:

  • El Castillo de Ribadavia
  • Conjunto monumental de Santo Domingo
  • La Capilla de San Xes de Francelos
  • Barrio judío de Ribadavia

Podrás aprovechar la ocasión para degustar uno de los vinos más importantes de la comunidad gallega: el Ribeiro.

Con Ribadavia decimos adiós a la ruta por los lugares imprescindibles de Ourense. Es el momento de que empieces a planear tu escapada.

El alquiler de coches en Servicio Alemán será una puesta segura. ¿A qué estás esperando?

Alquilar un coche en Ourense: esto es todo lo que necesitas saber

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

 

Recorre Ourense en un fin de semana con tu coche de alquiler

Recorre Ourense en un fin de semana con tu coche de alquiler

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Comentarios