Alquilar un coche en verano: ventajas y consejos
Alquilar un coche en verano: ventajas y consejos

Alquilar un coche en verano: ventajas y consejos

Alquilar un coche en verano: ventajas y consejos

Ventajas de alquilar un coche en verano: prepárate para disfrutar con 0 preocupaciones

Alquilar un coche estas vacaciones de verano supone una opción muy a tener en cuenta, aquí tienes todas las ventajas que supone optar por ella

Las escapadas al campo, a la playa, la planificación de las rutas, asistencias a festivales de música y las vacaciones, si no se organizan óptimamente, pueden generar un cierto estrés y caos. Por eso, el alquiler de coches es una gran opción para planificar nuestros desplazamientos en verano.

Todo son ventajas con el alquiler de vehículos

Viajar es una oportunidad perfecta para vivir experiencias nuevas, descubrir lugares inolvidables y un sinfín de cosas más. Pero debemos considerar dos factores: el tiempo y el dinero.

Viajando por carretera podemos llegar a descubrir paisajes muy bonitos e inolvidables, además de las anécdotas que se puede vivir por el camino.

Otra ventaja es el ahorro, en vez de ir en varios coches y multiplicar gastos. En cambio, uniéndose y usando un solo vehículo, estos son menores, se ahorra en combustible y también en peajes.

Conduce tu coche de alquiler estas vacaciones de verano sin contratiempo alguno. Aquí tienes 7 consejos que te ayudarán con ello

 

Te permite una gran autonomía, no dependes de transportes públicos y en la práctica es la única forma de disfrutar de los más recónditos rincones.

Cada vez son más las personas que deciden alquilar un turismo, se estima que entre un 5% o un 10% de aumento con respecto al año anterior.

Escapadas al campo en furgoneta

Si nos imaginamos una tarde o fin de semana de verano en Ourense capital, nuestro ánimo acoge irremediablemente el sofoco. Todos sabemos que una de las mejores opciones es escaparse al campo, a una ruta marcada por las sombras de los pinares o las carballeiras. Para ello, muchas veces, nuestro cómodo vehículo de uso diario, seguramente un turismo de 3 o 5 puertas, se nos hace pequeño.

Cargar con los niños, las bolsas de equipaje con juguetes, protectores solares, sombrillas, sillas y mesas de camping se puede convertir en una aventura asfixiante, ya no solo por el calor, sino por conseguir introducir ordenadamente toda la serie de artilugios en nuestro limitado maletero.

Viajar en furgoneta está en alza, y cada día son más los que disfrutan de este tipo de experiencias, que nos brindan la posibilidad de hacer turismo a nuestro ritmo y sin agobios.  Si además lo que tenemos entre manos es un precioso paisaje campestre,  qué mejor opción que dormir en la campiña, despertarte con el sonido de los pájaros y saber que esa mañana no te vas a perder nada y que si las previsiones no son buenas tienes la libertad para buscar un nuevo destino.

Comprar un coche no es muchas veces la mejor inversión, si tienes dudas, te ayudará mucho esta guía para saber si es rentable o no tener un coche.

 

Toma estas precauciones básicas: Cuando alquiles una furgo no sólo te guíes por la estética. Los especialistas aconsejan preguntar el año en el que ha sido matriculada, y elegir una que tenga menos de cinco. Por otro lado, cúbrete bien con el seguro (eligiendo uno a todo riesgo y con franquicia) ya que, aunque puedes encontrar chollos en la tarifa de alquiler, es mejor que tengas las espaldas cubiertas para que no te arruines las vacaciones (te costará días controlar la altura, anchura y largura de este nuevo vehículo).

En Servicio Alemán os ofrecemos una solución plenamente satisfactoria. En nuestro acuerdo de alquiler de vehículos con Autos Brea contamos una Fiat Scudo. Nueve plazas confortables para trasladar a la familia y sus consecuentes bártulos y disfrutar espaciosamente de un fin de semana o tarde relajada. Tenemos que aprender a despreocuparnos de nuestro coche, para encontrar la mejor oferta en el alquiler de vehículos.

Las ventajas de alquilar un coche en verano

Escapadas exprés a la playa

Pero no solo viven familias de bien en Ourense. También se encuentran esos jóvenes, con permiso de conducir recién obtenido o con una prudente experiencia al volante. Y ellos, que son amantes de la vida por su edad, que están hambrientos de experiencias y de nuevas caras para alegrar el sabor del verano, quieren escaparse a las playas de las Rías Baixas o a las salvajes playas de Ferrol.

Para todos ellos contamos con una serie de turismos que se adaptan a sus necesidades. Coches nuevos, ni grandes ni pequeños, con potencia apropiada para su experiencia limitada. Coches que les permitirán saborear la erótica brisa salobre.

Empiezan las vacaciones y a la hora de planear tu viaje, toda seguridad es poca por eso, te vamos a recomendar los 7 coches de alquiler en Ourense para viajar con niños.

 

La Playa de las Catedrales es sin duda una de las playas más espectaculares del mundo, con acantilados de más de 30 metros de altura que gracias a la naturaleza de la corrosión del mar y el viento dejan entrever preciosas bóvedas y arcadas entre las rocas.

En bajamar existe un camino con escaleras por donde podrás bajar y realizar un romántico paseo por esta espectacular playa.

Atravesar España de punta a punta

¿Y esos amantes de las carreteras secundarias, que cruzan el país, sin prisa, sin pausa, conociendo a detalle la geografía peninsular?

A ellos les ofrecemos una serie de turismos diseñados para disfrutar la carretera. Un Peugeot 308, un Audi A6 o un Skoda Octavia. Sutiles coches que ofrecen seguridad, confort y pasión por la carretera. Por recorrer los espacios veraniegos de nuestra geografía.

Si te animas a cruzar las fronteras y viajar al extranjero es posible que tengas que pagar un suplemento que puede costar desde 9 euros al día hasta una tasa fija de 70 euros para ampliar la cobertura de tu seguro.

 Cuando alquiles una furgoneta no sólo te guíes por la estética. Los especialistas aconsejan preguntar el año en el que ha sido matriculada, y elegir una que tenga menos de cinco.

¿Aún estás pensando en alquilar un coche? Sigue estos consejos

En verdad, el alquiler de coches nos permite ajustarnos a nuestras necesidades. Disfrutar los momentos de la mejor manera con nuestros vehículos. Esta entrada de este blog es un ejercicio de imaginación, pero un ejercicio que pretende animarte a descubrir la rentabilidad y satisfacción de alquilar un vehículo.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea en Ourense. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

¡No esperes más! Forma parte de la gran cantidad de gente que comienzan su negocio alquilando una furgoneta si eres emprendedor

 

No obstante, te invitamos a seguir estos consejos: 

  • Planifica y reserva con antelación para garantizar que el vehículo que necesitas está disponible. El Verano es la época de mayor demanda por lo que si no realizas la reserva con tiempo, puedes tener dificultades para conseguir un vehículo durante este período.
  • Revisa todo con tranquilidad. Aunque los vehículos de alquiler pasan constantes revisiones, no está demás asegurarse que está en perfectas condiciones de viajar para no evitar sorpresas durante su uso. Importante revisar la presión de las ruedas, detectar algún ruido en el motor o la transmisión para garantizar el buen estado del vehículo.
  • Precios y condiciones del servicio: Las tarifas pueden variar en función de la época del año por eso, deber ser flexible, si reservas una furgoneta durante la semana te saldrá más barato que si lo haces los fines de semana.
Con el objetivo de reducir los accidentes en las vías secundarias, el Gobierno respalda la medida de la DGT de reducir los limites de velocidad.

 

  • Infórmate bien de la política de seguros que pueden proporcionar algo de cobertura, pero te recomendamos consultar con tu compañía de seguros para comprobar que no es necesario la cobertura suplementaria.
  • Considerar los gastos que puedan surgir con el uso como, por ejemplo, el combustible. Si se entrega el vehículo, en la mayoría de los casos, con el depósito lleno habrá que devolverlo con el mismo nivel de combustible.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de su domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado. Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza.

No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

Carbonilla en las bujías

Alquilar un coche en verano: ventajas y consejos

Alquilar un coche en verano: ventajas y consejos

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquilar un coche en verano: ventajas y consejos

Más información

Comentarios