Accesorios imprescindibles en tu vehículo de alquiler
Accesorios imprescindibles en tu vehículo de alquiler

Accesorios imprescindibles en tu vehículo de alquiler

Accesorios imprescindibles en tu vehículo de alquiler

Si vas a alquilar un vehículo, estos son los accesorios imprescindibles que nunca pueden faltar al ponerte en carretera

Alquilar un coche es la mejor opción para viajar de forma cómoda. Si no quieres contratiempos, estos accesorios son imprescindibles en carretera. 

Antes de ponerse en carretera, hay que pasar revista a todo lo que necesita tu vehículo de alquiler para que el trayecto sea todo un éxito. 

Sea cual sea el uso que le des a tu vehículo de alquiler, recuerda que todo tiene que estar en perfecto estado. Ya sea por placer o por trabajo, tu medio de transporte tiene que garantizarte la seguridad que tú necesitas. 

Vehículo de Alquiler: revisa los accesorios imprescindibles

De la misma  manera que planificas tu viaje, sea largo o corto, deberías pensar en el tipo de coche que vas a alquilar.

Las opciones a elegir son muchas, pero lo más importante es que esté preparado para el viaje que vas a hacer.

Antes de ponerte en carretera elige bien el coche que vas alquilar. Aquí tienes los 8 mejores vehículos para alquilar en Ourense

 

Si estás pensando escaparte al campo y disfrutar de alguna ruta de senderismo, la mejor opción es alquilar una furgoneta. De esta forma no tendrás problemas de espacio para guardar todo lo que necesitas.  

¿Eres más urbanita? Pues en este caso, alquila un coche que puedas manejar cómodamente por la ciudad, así no habrá rincón urbano que se te resista.

Vayas donde vayas, no olvides que estos accesorios son imprescindibles y deben formar parte de un vehículo siempre. No olvides que pueden sacarte de más de un apuro y en ocasiones, salvar tu vida.

Evita accidentes de tráfico en tus desplazamientos: 6 medidas para no tener ningún contratiempo en carretera

 

Qué accesorios son imprescindibles en tu coche de alquiler

Para cubrir las necesidades más básicas de tu viaje, las compañías de alquiler ponen a tu servicio los accesorios necesarios que garanticen que tu trayecto sea un éxito.

Si quieres saber cuáles son los últimos y más modernos accesorios que no deben faltar en tu coche de alquiler, nosotros te ayudamos...

1Help Flash - Luz de Emergencia Autónoma, un dispositivo que sustituye a los triángulos reflectantes del coche y se coloca sin salir del automóvil o sin bajar de la moto.

Es un objeto redondo que emite luz y que se coloca en el techo del coche cuando este se ha averiado o ha sufrido un accidente también si te ves obligado a parar en los arcenes de las carreteras, autovías, autopistas o carriles urbanos, este tu dispositivo. 

2. Martillo de Emergencia- Un elemento de seguridad indispensable en el coche. Lleva dos cabezales de acero y una cuchilla, resistente y seguro, rompe ventanas y corta los cinturones de seguridad.

El martillo de emergencia aumenta la tasa de escape del vehículo de 5% en caso de emergencia.

 

Conduce siempre con cuidado y adáptate a cada estación del año, aquí tienes 5 consejos para conducir en otoño de forma segura

 

Vehículo de alquiler: revisa los accesorios imprescindibles

3Cadenas de coche: Imprescindibles si vas a la nieve pues permitirán que tu coche pueda circular por el resbaladizo asfalto.

Para zonas frías, con temperaturas que no superan los 7 grados centígrados o donde nieva con frecuencia, aunque lo más recomendable y seguro es montar en tu vehículo neumáticos de invierno.

4. Rascador de hielo para el coche - Rasqueta con hoja de latón de gran calidad. Ideal para quitar la nieve y el hielo de los cristales de tu vehículo.

Es muy práctica y se guarda fácilmente. Debes tener en cuenta que no puedes usarlo sobre un parabrisas o sobre cristales sucios y menos sobre la carrocería del vehículo.

Cómo quitar el hielo del parabrisas sin peligro cuando las temperaturas descienden varios grados bajo cero.

 

5GPS: Es necesario que tu coche de alquiler tenga este dispositivo incorporado, sobre todo, si no sabes la dirección de destino.

Además de ser útil para evitar que te pierdas, también lo será para ver el estado del tráfico, la ubicación de las gasolineras o los restaurantes más cercanos.

6Cargador móvil para el coche: Para cargar auriculares bluetooth, baterías o tabletas… es necesario un cargador que sea fiable y proporcione una carga rápida para uno o más dispositivos. Muy útil si nos quedamos sin batería en el móvil.

Existe un gran número de cargadores de coche que permiten alimentar dos dispositivos simultáneamente. Uno para carga rápida y el otro para carga normal.

Si quieres evitar problemas cuando alquiles un coche, aquí te dejamos unos sencillos consejos para que nada te pille por sorpresa.

 

7Bluetooth Auto Diagnostico de Coche- Información del consumo de tu coche si no tienes ordenador de abordo. El lector es muy pequeño, ocupa poco y tiene un botón para encenderlo y apagarlo. 

Puedes ver el combustible el combustible consumido, velocidad, distancia, revoluciones…etc.

Controla de forma inalámbrica la información más completa del coche y envía todos los datos a través de bluetooth para que se puedan visualizar en el móvil u ordenador. 

8Luces LED reflectoras antichoque: Luces que nos avisan cuando la puerta está abierta. La luz roja parpadea rápidamente y avisa en la parte trasera del coche para evitar que la luz tenue pueda causar un accidente.

En los primeros 6 segundos la luz parpadea rápidamente con el fin de lograr una mejor señal de alerta.

9Cargador de Batería - Diagnostica y repara problemas de la batería y extiende la vida útil de esta. Detiene la carga automáticamente cuando está completamente cargada. 

10SRI: Los SRI o sistemas de retención infantil son asientos adaptados para bebés y niños desde el nacimiento hasta los 12 años. Son elementos de seguridad obligatorios en España, la mejor forma de protección de nuestros pequeños cuando realizamos desplazamientos en coche. 

Los SRI pueden instalarse de dos maneras, bien a través de un cinturón de seguridad o bien a través del sistema ISOFIX, incluido en muchos vehículos, por eso, no olvides preguntar cuando vayas a alquilar un coche.

¿Sabes cómo deben viajar los menores? Si te preocupa la seguridad de los niños en los vehículos de alquiler, te contamos todo lo que debes saber.

 

11. Pinzas para batería: 2 Pinzas aislantes para la batería del coche, tienen cubierta de aislamiento, para que no se oxide fácilmente, cobre grueso. Una de color rojo y otra de color negro que corresponden a carga positiva y negativa. Normalmente vienen ya conectadas al arrancador de batería. 

12. Triángulos de Emergencia: El principal objetivo de estos triángulos es de avisar con antelación al resto de conductores que hay, por el motivo que sea, un vehículo detenido en la calzada o arcén.Accesorios imprescindibles en tu vehículo de alquiler

Conducir es una actividad de alto riesgo por eso la seguridad es tan importante. Hoy vamos a hablar de los dispositivos de seguridad en los vehículos de alquiler.

 ALQUILA UN COCHE EN SERVICIO ALEMÁN

En Servicio Alemán ofrecemos una solución plenamente satisfactoria. En nuestro acuerdo de alquiler de vehículos con Autos Brea contamos con una flota de vehículos, tanto turismos como furgonetas, ideales para realizar cualquier tipo de viaje.

Todos ellos confortables para trasladar a la familia y disfrutar espaciosamente de unas vacaciones de lo más relajadas. Tenemos que aprender a despreocuparnos de nuestro coche, para encontrar la mejor oferta en el alquiler de vehículos.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de tu domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado.

Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza. No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en el alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

Accesorios imprescindibles en tu vehículo de alquiler

Accesorios imprescindibles en tu vehículo de alquiler

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Accesorios imprescindibles en tu vehículo de alquiler

Más información

Comentarios