Semana Santa 2019: Accesorios más deseados para el coche
Semana Santa 2019: Accesorios más deseados para el coche

Accesorios de seguridad más deseados para el coche

Accesorios de seguridad más deseados para el coche

Te traemos una lista con los 6 accesorios de seguridad para el coche que son los más deseados del momento por los conductores amantes de la última tecnología.

Te proponemos una selección con los accesorios tecnológicos más deseados por los conductores de coche que buscan una mayor seguridad en la conducción.

Además con nuestra lista de hoy podrás mejorar tu conducción al automóvil, sea de alquiler o propio.

Accesorios más deseados que mejoran la seguridad de tu coche

La seguridad y el confort en la conducción son elementos clave para ahorrar en accidentes y en vidas

Según un reciente informe, un español pasa de media más de 260 horas en su coche. Si quieres la máxima comodidad en tu hogar, ¿por qué no dar lo mismo a tu coche?

Alquilar un coche para realizar un viaje es una de las opciones más demandadas. Pero ¿qué pasa si durante un trayecto tenemos un accidente con el coche?

 

Además, es imprescindible disponer de herramientas para calibrar el correcto funcionamiento de elementos del coche como el motor o las ruedas.

No olvides que hay que tener en cuenta que, aunque todos estos dispositivos pueden mejorar la experiencia de conducción es necesario asegurarnos de que cualquier accesorio que compremos esté adecuadamente homologado.

No es suficiente con hacerse con un componente que haya sido homologado para venderse en España; no obstante los accesorios de los que vamos a hablar no requieren homologación pues no implican el cambio de piezas en el vehículo.

Vamos a mostrarte los últimos accesorios más modernos e imprescindibles para mejorar la seguridad de tu coche:

1. Help Flash - Luz de Emergencia Autónoma- Este dispositivo sustituirá a los triángulos reflectantes del coche y se coloca sin salir del automóvil o sin bajar de la moto.

Es un objeto redondo que emite luz y que se coloca en el techo del coche cuando este se ha averiado o ha sufrido un accidente y se ve obligado a parar en los arcenes de las carreteras, autovías, autopistas o carriles urbanos.

2.  Martillo de Emergencia- Elemento de seguridad indispensable en el coche. Lleva dos cabezales de acero y una cuchilla, resistente y seguro, rompe ventanas y corta los cinturones de seguridad. El Martillo de emergencia aumenta la tasa de escape del vehículo de 5% en caso de emergencia.

MARTILLO

3. Rascador de hielo para el coche - Rasqueta con hoja de latón de gran calidad. Ideal para quitar la nieve y el hielo de los cristales de tu vehículo. Es muy práctica y se guarda fácilmente. Debes tener en cuenta que, No puedes usarlo sobre un parabrisas o sobre cristales sucios y desde luego no lo utilices sobre la carrocería del vehículo.

RASCADOR

Los fabricantes adaptan las nuevas tecnologías en función de las normas dictadas por organismos internacionales que realizan investigaciones sobre las causas de los accidentes de tráfico.

4. Cargador de Batería, URAQT 6A 12V Mantenimiento Automático e Inteligente- Diagnostica y repara problemas de la batería y extiende la vida útil de esta. Detiene la carga automáticamente cuando está completamente cargada. 

bateria

5. Bluetooth 4.0 Kimood 2018 Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche- Puedes saber el consumo de tu coche si no tienes ordenador de abordo. El lector es muy pequeño, ocupa poco y tiene un botón para encenderlo y apagarlo. Puedes ver como he dicho, el combustible consumido, velocidad, distancia, revoluciones…etc

cargbart

6. Luces LED reflectoras antichoque: Cuando la puerta está abierta, la luz roja parpadea rápidamente y avisa en la parte trasera del coche para evitar que la luz tenue pueda causar un accidente. En los primeros 6 segundos la luz parpadea rápidamente con el fin de lograr una mejor señal de alerta.

faroscoche

Servicio Alemán alquiler de coches en Ourense

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea en Ourense. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Es muy importante contar con un taller de confianza, por eso hoy hablaremos de las 5 cosas a tener en cuenta a la hora de escoger un taller mecánico.

 

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de su domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado. Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza.

No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

 

Carbonilla en las bujías

 

Accesorios de seguridad más deseados para el coche

Accesorios de seguridad más deseados para el coche

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Semana Santa 2019: Accesorios más deseados para el coche

Más información

Comentarios