Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor
Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor

Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor

Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor

Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor: ¿Deseas tener tu propio negocio y necesitas transporte? No lo dudes!

 

Si necesitas alquilar una furgoneta barata en Ourense para emprender, esto te interesa.

¡No esperes más! Forma parte de la gran cantidad de gente que comienzan su negocio alquilando una furgoneta si eres emprendedor

El emprendimiento juvenil está creciendo en todo el mundo por lo que está muy lejos de irse. 

El aumento de la población joven que se ha decidido por emprender está subiendo considerablemente y esto está incidiendo en la creación de empleo directo.

Una cadena de distribución eficiente y eficaz es la garantía para repartir y proveer con mejor capacidad de respuesta tus productos, y eso puede traducirse en una buena marcha del negocio.

La crisis ha provocado un gran bajón en el campo del alquiler de coches aunque se está notando una recuperación en el número de contrataciones de empresas pequeñas que necesitan disponer de automóviles para realizar sus actividades

Ventajas de alquilar una furgoneta Ourense

Si por el momento no dispones de presupuesto suficiente te recomendamos el alquiler de furgonetas si te encuentras en la etapa inicial de tu negocio. La verdad es que, las ventajas son más que los inconvenientes.

  • Tienes más espacio para transportar carga
  • Son más amplias que los coches por lo que te permiten viajar con más peso
  • No son complicadas de aparcar
  • Puedes usarlas para hacer propaganda de tu negocio
  • Las furgonetas te permiten incrementar tus ganancias
  • Aumentan la confianza entre tu cliente y tú

Además de las ventajas que te reporta el alquiler de furgonetas, es fundamental que conozcas cuales son las necesidades de tu negocio. Si además, lo que te preocupa son los servicios adicionales que trae consigo el tener una furgoneta, no te preocupes, algunas empresas que alquilan también realizan servicio de mantenimiento, lavado y otros trabajos.

 

city-trans

Alquilar o comprar si eres emprendedor

Ante la falta de financiación a largo plazo, el alquiler es hoy por hoy, la única forma que tiene una pyme para hacer frente a los primeros desembolsos.

La crisis ha provocado un gran bajón en el campo del alquiler de coches aunque se está notando una recuperación en el número de contrataciones de empresas pequeñas que necesitan disponer de automóviles para realizar sus actividades

Esto viene a lo que decíamos al comenzar nuestro artículo, y es que, pymes y autónomos son los principales usuarios del servicio de alquiler y además, forman parte del grueso del tejido empresarial español.

El alquiler de vehículos en las pymes es muy alto ya que permite acceder a plazos de pago que difícilmente de podrían conseguir a través de un crédito o préstamo bancario.

Otra de las ventajas del alquiler, es que no tiene que pagar el IVA, por lo que no tiene que pensar en ese desembolso inicial, que supone un 21% de la inversión.

Empiezan las vacaciones y a la hora de planear tu viaje, toda seguridad es poca por eso, te vamos a recomendar los 7 coches de alquiler en Ourense para viajar con niños.

Furgonetas baratas de empresa para alquilar en Ourense

1. Volkswagen Crafter: es la furgoneta más pequeña de la división de vehículos comerciales de Volkswagen. Es una de las furgonetas más equipadas de su segmento pues consta con elementos como parabrisas calefactado, luces cortas y largas automáticas, control de crucero adaptativo o asistente de aparcamiento. El Crafter ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase, con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1.311 mm, una altura máxima del compartimento de carga hasta 2.196 mm y un borde de carga 100 mm más bajo. 

2. Opel Vivaro: Ofrece un espacio de carga que se puede configurar sin problemas. En su configuración estándar, ofrece un volumen de carga de hasta 1.800 litros. Más por ti y por tu actividad. Con área de carga versátil, la funcionalidad de una oficina móvil y una seguridad al nivel del standard alemán. El nuevo Vivaro sabe cómo impulsar tu negocio. El sistema FlexCargo aumenta la capacidad y permite un gran volumen de carga

3. Volkswagen Transporter: Se ha convertido en un referente dentro del mercado de furgonetas para aquellos clientes que buscan funcionalidad y practicidad. Este modelo cuenta con una gran amplitud y, en las versiones destinadas al transporte de pasajero, puede albergar entre 2 y 9 ocupantes.   El Volskwagen Transporter aúna las cualidades más avanzadas dentro de su tipo de vehículo y se ha convertido en una gran seña de identidad dentro de la marca.

4. Ford Transit: Con un gran espacio interior disponible y holgado para que nueve ocupantes viajen sin mayor problema y sin cortarse a la hora de llevar equipaje. Viaja con toda la comodidad que te puedas imaginar debido a las múltiples configuraciones de sus asientos. Uno de los vehículos comerciales más sofisticado y avanzado, gracias a tecnologías de asistencia a la conducción.

Si tienes dudas sobre los puntos que tienes en tu carnet de conducir y no sabes cómo resolverlas te contamos qué pasos puedes dar y dónde conocer el estado de tus puntos en Ourense.

 

soft-drink

SERVICIO ALEMÁN ALQUILER DE FURGONETAS EN OURENSE

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea en Ourense. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de su domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado.

Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza.

No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en el alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

Carbonilla en las bujías

 

Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor

Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor

Más información

Comentarios