Alquiler furgonetas baratas para preparar tu fiesta de Halloween
Alquiler furgonetas baratas para preparar tu fiesta de Halloween

Alquiler furgonetas baratas para preparar tu fiesta de Halloween

Alquiler furgonetas baratas para preparar tu fiesta de Halloween

Si estás pensando celebrar una terrorífica fiesta de Halloween, alquila una furgoneta barata para preparar todo lo necesario

El alquiler de furgonetas baratas es la mejor opción para preparar, de forma fácil y cómoda, tu fiesta de Halloween. Ponte las pilas, esta fiesta tiene que ser todo un éxito. 

La fiesta de Halloween cada año se vive con más intensidad y pocos son los que se resisten a participar de ella.

Por todos es conocido que la fiesta se celebra la noche del 31 de octubre. Su origen es celta y está muy presente, tanto en la cultura gallega, como en el resto de España.

Los celtas la llamaban Samaín y se celebraba con motivo de la recogida de las cosechas para su posterior almacenaje. Esto significaba el comienzo de un nuevo año, ya que a partir de entonces las noches eran más largas y los días más cortos. 

Alquila una furgoneta y prepara tu fiesta

Si este año quieres sorprender a tus amigos con una fiesta de Halloween única y divertida, ve organizándote, la fiesta está a la vuelta de la esquina. 

Muchos son los detalles a tener en cuenta en la organización de la fiesta, pero sin duda, uno muy importante es saber cómo transportar todo lo necesario para que la fiesta sea todo un éxito. 

Para que nada falle ese día, alquila una furgoneta de gran capacidad, la mejor opción para moverte de un sitio a otro con todo a cuestas. 

¿Te tienta hacer un viaje en furgoneta pero no te decides por cuál? pues quédate porque vamos a hacer un ranking de las mejores furgonetas para alquilar.

 

Furgonetas baratas de alquiler para preparar tu fiesta de Halloween

Si quieres acertar en la elección, aquí te dejamos las mejores furgonetas de alquiler para preparar tu fiesta de Halloween. 

PEUGEOT EXPERT 9 PLAZAS

Una oferta completamente nueva dentro de la gama de los vehículos de transporte de pasajeros de Peugeot. Situado, a la vez, en el segmento de transporte profesional de personas y la categoría familiar introduce una novedosa forma de viajar.

Capaz de transportar hasta 9 personas, gracias a sus filas de asientos modulables. Al poder alternar entre una banqueta de 2 plazas y un asiento individual, la configuración interior puede pasar de 2 a 9 plazas, según las necesidades del usuario.

En materia de seguridad activa, dispone de las últimas tecnologías.

Alquiler de furgoneta, la mejor opción para preparar tu fiesta de Halloween

MERCEDES VITO 9 PLAZAS

Este modelo, en concreto, ofrece soluciones especiales y flexibles para el transporte de viajeros.

La configuración estándar de los asientos del habitáculo puede adaptarse a las exigencias individuales con las numerosas modalidades de disposición de los asientos.

Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad.

Con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, podrás elegir el vehículo adecuado para tus necesidades.

RENAULT TRAFIC 9 PLAZAS

Monovolumen capaz de transportar hasta nueve ocupantes, manteniendo una capacidad de maletero bajo la bandeja.

Los pasajeros disponen de bastante espacio en todas las plazas. Para jugar con el espacio la tercera fila de asientos es abatible. También puede extraerse del coche si se precisa más espacio de carga y menos plazas.

Con una renovada gama de motores, permite ganar de media, hasta un litro de carburante por cada cien kilómetros recorridos, respecto a la generación precedente. Modelo ingenioso y modulable.  

Si te vas de viaje en una furgoneta de alquiler, no puede faltarte lo más importante. Te presentamos el top 5 de las mejores aplicaciones móviles para viajar en furgoneta

 

Viajar en vehículo de alquiler en busca de las mejores fiestas de Halloween

Si lo tuyo no es preparar fiestas y si viajar en busca de ellas, alquila un coche en Ourense y recorre la península en busca de las mejores.

Como hemos dicho antes, Halloween es una celebración otoñal que cada día tiene más adeptos. Un sinfín de fiestas, por toda España para celebrar la “noche de difuntos” o “noche de brujas” te están esperando. 

La seguridad de nuestros hijos es lo más importante y los vehículos de alquiler con sistemas de retención infantil ya son una realidad a tu disposición.

 

Aunque todo el mundo cree que Halloween es una tradición puramente anglosajona, aquí en España, no nos quedamos atrás. A lo largo de nuestra geografía contamos con numerosas y, sobre todo, tenebrosas tradiciones que ya se festejaban incluso antes que en el extranjero.

Viaja este Halloween 2019 en vehículo de alquiler

Además de Galicia, de la que hablaremos más adelante por tener muy arraigadas costumbres y tradiciones relacionadas con esta festividad, muchos son los lugares de nuestra península en donde se celebra de forma diferente este día. Acompáñanos, te vas a sorprender:

Castilla y León

En la localidad de Muro en Soria, se celebra, como tradición, un aquelarre alrededor de la gran Bruja Zangarriana junto a las ruinas de su castillo.

A la fiesta le sigue una procesión, una degustación de pócimas, un banquete brujeril y un festival de música.

Castilla-La Mancha

En Toledo, no pueden ofrecerte un plan más tenebroso. Pasear por las antiguas calles de su ciudad gracias a las visitas guiadas que se ofrecen.

También puedes disfrutar de las cenas vampíricas en restaurantes temáticos o pasar veladas de terror en casas rurales.

Si te gusta hacer turismo, te proponemos otra ruta. Aquí tienes los mejores coches de alquiler para visitar la Ribeira Sacra.  

 

Lugares a los que viajar en coche de alquiler en Samaín en Galicia

Actualmente muchos son los pueblos gallegos que celebran esta festividad, si quieres vivir la experiencia y descubrir sus tradiciones, alquila un vehículo y lánzate a la aventura. 

Cedeira

En este precioso pueblo coruñés, la fiesta se ha convertido en todo un atractivo turístico. Además de atraer a gente de otros lugares, implica a todos los escolares de la zona con la celebración de talleres de “Calabazas” en los que participan niños desde los 3 hasta los 12 años.

Esta festividad cada vez se alarga más, celebrándose desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre, proliferando por toda la comarca en los últimos años.

Quiroga

La localidad lucense de Quiroga celebra estas fiestas, por todo lo alto, con la exhibición de las máscaras de calabaza. Estas se dejan secar para usarlas, unos meses más tarde, durante el entroido o carnaval gallego.

Pero en esta festividad, aunque sean un elemento típico de Samaín, se usan para decorar toda la localidad al mejor estilo “halloween”.

Ribadavia

Esta villa orensana celebra, año tras año, esta festividad. En ella cientos de lugareños y visitantes salen a la calle por la noche para vivir la mejor fiesta de difuntos que puedas imaginar.

Puedes ir disfrazada de bruja o con atuendos estrafalarios y asistir a la procesión de la “Santa Compaña” en la que se portan antorchas. Además, cuentan con espectáculos de fuego o pirotecnia, aquelarres, pasajes del terror en el Castillo de Ribadavia…

El Samaín en Galicia es toda una experiencia que no deberías perderte.

 

¿Te has planteado alguna vez, hacer el Camino de Santiago en furgoneta de alquiler? Aquí tienes las mejores furgonetas para tu aventura.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS EN OURENSE

Te ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

En Autos Brea disponemos de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que nuestros clientes les quieran asignar.

Alquiler furgonetas baratas para preparar tu fiesta de Halloween

Alquiler furgonetas baratas para preparar tu fiesta de Halloween

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler furgonetas baratas para preparar tu fiesta de Halloween

Más información

Comentarios