¿Por qué Amazon Motors no es tu opción de alquiler?
¿Por qué Amazon Motors no es tu opción de alquiler?

7 razones que explican porqué Amazon Motors no es tu opción de alquiler

7 razones que explican porqué Amazon Motors no es tu opción de alquiler

Amazon se ha lanzado al mercado del renting de vehículos. Te explicamos 7 razones por las que Amazon Motors no puede ser tu opción de alquiler.

Amazon ya dispone de una tienda que permite alquilar coches. Sin embargo, tras un estudio en detalle de este portal queremos darte 7 claves por las que Amazon Motors no es tu opción de alquiler. 

Te explicamos qué novedades presenta este portal y por qué Amazon se ha metido en este mercado.

Todos los vehículos cuentan con unos mecanismos que velan por la seguridad de conductor y ocupantes, estos reciben el nombre de dispositivos de seguridad. Pero...¿sabes realmente cómo te protege tu coche?

Qué es Amazon Motors

Amazon, el gigante del comercio electrónico estadounidense se ha lanzado al mercado del renting a largo plazo o, más conocido como, renting a particulares.

Este servicio se llama Amazon Motors y promete ser toda una revolución en el sector del alquiler de coches.

Es una clase de enciclopedia del automóvil, donde los usuarios pueden consultar especificaciones de decenas de miles de modelos, no solo nuevos sino también antiguos.

Amazon te alquila un coche durante un tiempo, con la opción de poder hacerlo durante 36 o 48 meses.

Es decir, tienes la opción de alquilar un coche por 3 o 4 años, sin las obligaciones que implica ser el propietario de tu propio coche.

El usuario paga una mensualidad por el uso del mismo y a cambio se le ofrecen ciertas ventajas: posibilidad de cambiar periódicamente el coche y así disfrutar de otros nuevos modelos punteros en nuevas tecnologías, cero preocupaciones por si el modelo que has escogido pierde valor, y finalmente, olvídate de la reventa del mismo, pues sólo tienes que devolverlo al final del contrato de renting.

renting

Porque Amazon Motors no es tu opción de alquiler

Tras analizar de arriba a abajo la web hemos querido destacar las desventajas del servicio ofrecido por el gigante del ecommerce con respecto a otros proveedores similares y, por supuesto, a los servicios que ofrece Servicio Alemán en su opción de alquiler de automóviles.

Las diferencias son sustanciales y por ello os hemos preparado un listado con las más relevantes: 

1. Pocas opciones: De momento carece de un amplio catálogo de vehículos, según se puede ver en la web. Si quieres escoger entre una gama amplia de vehículos, por ahora este no es tu sitio.

2. El coche no te lo alquila Amazon: Al final, el que te alquila el coche no es Amazon. El portal trabaja con un proveedor de renting que es ALD Automotive.

3. Alquiler eterno: Si lo que buscas es un alquiler flexible y por períodos cortos, la opción de Amazon no será la más acertada. El portal americano te obliga a alquilar un coche durante 3 o 4 años, un período de tiempo bastante alto, que no te permite poder cambiar de modelo.

4. Es caro: Si tu presupuesto es reducido las tarifas del gigante de Internet te parecerán del otro mundo. Los precios no son nada económicos, y al final si haces cálculos, estás pagando una gran parte del coche y el propósito del renting ya no tiene sentido. En algunos modelos, después de 2 años habrás pagado casi la mitad del precio del automóvil.  Para algunos vehículos no sale rentable en absoluto.

5. Alquilas un coche que no puedes probar: Si te interesa ver el coche antes de dar el último paso, lo tendrás complicado y será imposible. El el portal de Amazon Motors no es posible probar el modelo antes de firmar el contrato.

6. Ni tan fácil ni tan rápido: El proceso para el renting no es tan inmediato pues una vez elegido el coche los clientes recibirán un correo que les llevará al sitio Web del proveedor y ahí será dónde se evaluará el crédito para posteriormente firmar el contrato.

7. Proceso 100% online: Sabemos que los procesos 100% están muy bien para casi todo, pero comprometerte con un vehículo sin lidiar con alguien que te guíe en la mejor opción para tu caso puede ser un quebradero de cabeza. Además, el proceso del alquiler es externo a Amazon que se realizará online así que debes estar muy puesto en este tipo de operaciones.

Tal y como acabamos de ver, este tipo de alquileres son rentables para personas que consumen vehículos de alta gama, o coches deportivos pues en estos casos si compensa económicamente. Si eres un loco de los coches, tienes dinero y te apasiona la velocidad, esta puede ser tu opción para poder alquilar uno de estos modelos.  

Si este no es tu caso, te recomendamos probar antes el coche que te interese para el renting y resolver tus dudas con el vendedor siempre. 

 

Si nunca te has decidido por el servicio de alquiler de vehículos y necesitas un empujón, vamos ofrecerte una lista con los 8 mejores coches disponibles para alquilar en Ourense según las siguientes variables: confort, seguridad, equipamiento y precio.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER VEHÍCULOS EN OURENSE

Te ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de coches es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea, ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos en Galicia.

En Autos Brea disponemos de una amplia gama de automóviles , perfectamente equipados y listos para cumplir con el cometido que nuestros clientes les quieran asignar.

Carbonilla en las bujías

7 razones que explican porqué Amazon Motors no es tu opción de alquiler

7 razones que explican porqué Amazon Motors no es tu opción de alquiler

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

¿Por qué Amazon Motors no es tu opción de alquiler?

Más información

Comentarios