# 5 Mejores Aplicaciones móviles para viajar en furgoneta
# 5 Mejores Aplicaciones móviles para viajar en furgoneta

# 5 Mejores Aplicaciones móviles para viajar en furgoneta

# 5 Mejores Aplicaciones móviles para viajar en furgoneta

Te presentamos el top 5 de las mejores aplicaciones móviles para viajar en furgoneta. Alquila tu vehículo en Ourense en Servicio Alemán.

Te traemos las mejores aplicaciones móviles para viajar en furgoneta. Si te animas con el alquiler de este tipo de vehículo en Ourense, nuestro top 5 de hoy te ayudará en tu destino. 

No hace mucho te hablábamos de las 10 mejores furgonetas para viajar a unos precios increíbles en Servicio Alemán y de las múltiples ventajas de alquilar una furgoneta

Sin embargo, queríamos dar un paso más allá para que disfrutes al 100% del alquiler de este vehículo y compruebes tú mismo las diferentes utilidades tecnológicas que hay a tu disposición si te decantas por una furgoneta para tu escapada o viaje.

hippy-van

Aplicaciones para viajar en furgoneta

#1. Parkopedia: Imagínate que vas de visita a una ciudad, lo primero que piensas es en el aparcamiento y a continuación el dolor de cabeza está asegurado.

Pues olvídate de eso y descárgate la app Parkopedia. Esta aplicación es una gran base de datos sobre aparcamientos en muchas ciudades, no sólo de España si no también, del mundo.

Esta aplicación te preguntará destino y duración de la estancia en esa ciudad que habéis decidido visitar y, a continuación, te ofrecerá una serie de alternativas.

Entre estas alternativas están: parkings privados, con el coste correspondiente de acuerdo con la duración de la estancia en la ciudad. Zonas de pago (zonas azules), o bien parkings gratuitos.

Las aplicaciones son las mejores herramientas para planificar un viaje y así, sacar el máximo partido del él.

#2. Puntos wifi con Wifi Map: Cuántas veces ocurre que te quedas sin datos, esta app es para ti y tus acompañantes. Wifi Map te ayuda a encontrar Wifi gratuito en cualquier lugar del mundo, ya que la base de datos de esta aplicación cuenta con más de 100 millones de redes wifi.

Está claro que los puntos donde seguramente encuentras wifi son: bares, restaurantes, cafeterías y hoteles o centros comerciales…y también información sobre la velocidad de descarga de cada conexión wifi por lo que no te costará encontrar que red te ofrece una velocidad más alta.

# 3. Gasolineras: La aplicación que te recomendamos es, Gasolineras España que tiene dos formas de uso. La primera es buscar el diesel o la gasolina más barata alrededor de tu ubicación. La otra opción es buscar la gasolinera más barata que puedas encontrar pero dentro de tu ruta.

#4. Waze: De esta aplicación ya hablamos en un artículo anterior, pero la volvemos a nombrar porque es perfecta para compartir información sobre el tráfico en tiempo real gracias a la aportación de otros conductores.

Con Waze no sólo conocerás la información sobre la carretera sino que podrás evitar tráfico de entrada en las principales ciudades si vas a visitar alguna.

Es una aplicación muy sencilla de manejar, tiene gráficos y mapas manejables e intuitivos y dispone de conexión directa con Facebook. Esta es una aplicación imprescindible para viajar este verano.

Viajar es la oportunidad perfecta para vivir experiencias nuevas y con Servicio Alemán es ahora más fácil porque puedes alquilar una furgoneta desde 21 €.

 

#5. Wikiloc: Una aplicación que te permite acceder a mapas topográficos y buscar rutas en todo el mundo para hacer a pie, corriendo, en bici u otras actividades. Marca el recorrido e informa de la distancia, el desnivel, el tiempo y la dificultad.

 

Otras apps para viajar en furgoneta

  • Google Maps: buena aplicación con navegación GPS indispensable para viajar
  • El Tiempo: Saber el tiempo meteorológico que va a hacer siempre es necesario. Por lo menos si la lluvia amenaza, podemos consultar y cambiar de ruta o buscar actividades alternativas.
  • Google Translator: Si viajas al extranjero la vas a necesitar, es un traductor instantáneo que dispone de reconocimiento de voz y la función inversa, para pronunciar la frase traducida. Nos sirve para entender y hacernos entender. La única pega que tiene es que sólo funciona con conexión a internet.
  • Park4Night: Imprescindible para saber lugares dónde hay zonas de camping, picnic, parques naturales o eventos cercanos a nuestra ubicación.

shoes

¿Conoces otras aplicaciones para viajar en furgoneta que faciliten los viajes? Comenta y aconséjanos alguna que no hayamos citado en este artículo.

SERVICIO ALEMÁN ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea en Ourense. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de su domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado. Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza.

No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

Carbonilla en las bujías

# 5 Mejores Aplicaciones móviles para viajar en furgoneta

# 5 Mejores Aplicaciones móviles para viajar en furgoneta

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

# 5 Mejores Aplicaciones móviles para viajar en furgoneta

Más información

Comentarios