Cómo evitar la carbonilla en tu coche de alquiler
Cómo evitar la carbonilla en tu coche de alquiler

Cómo evitar la carbonilla en tu coche de alquiler

Cómo evitar la carbonilla en tu coche de alquiler

Si quieres evitar problemas de carbonilla en tu coche de alquiler, adquiere estos hábitos saludables antes de devolverlo

Si vas a alquilar un coche de alquiler, evita la carbonilla, un problema que solo podrás eludir si adquieres unos sencillos y saludables hábitos

Para poder eliminar la carbonilla del motor del coche hay que seguir unos pequeños consejos que pueden ayudarnos y mucho a la hora de reducir ese humo negro que sale por el tubo de escape.

Ventajas de alquilar un medio de transporte para tu empresa. Analizamos las claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense.

 

Pero antes de ello, vamos a hablar de la carbonilla, cuáles son sus efectos y cómo evitar que la cosa llegue a mayores si queremos alquilar un coche.

¿Qué es la carbonilla?

La carbonilla es un residuo sólido que se acumula en diferentes partes del motor provocando numerosas averías y haciendo que el rendimiento del vehículo vaya disminuyendo poco a poco. 

Carbonilla en las bujias

¿Cuáles son los síntomas de la Carbonilla?

Si no quieres que tu vehículo de alquiler se vea afectado por la carbonilla, estate atento a la señales, así evitarás entregarlo en mal estado. Estos son los síntomas que te indican que hay un problema: 

  • Humo negro: El humo negro se debe a un exceso de combustible no quemado por falta de oxígeno en la combustión.
  • Alimento de consumo: Debido a una mala disposición de las válvulas y del cierre incompleto de la cámara de combustión, a causa de la reducción de la entrada de aire, creando mala combustión
  • Falta de potencia: Por los residuos acumulados en la cámara de combustión y piezas relacionadas. Esto genera un cierre incompleto de las válvulas, obstrucción de los inyectores y mala prestación del motor, reduciéndose así la capacidad de la cámara de combustión.

Consecuencias de la acumulación de carbonilla

La carbonilla no sólo afecta a los sistemas internos que intervienen en el proceso de combustión y evacuación. También afecta a los externos a la cámara de combustión, como la admisión y el escape, donde pueden acumularse estos residuos.

Todo esto produce que el consumo se vea afectado pues le vamos a pedir más de lo que puede dar.

Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor: ¿Deseas tener tu propio negocio y necesitas transporte? No lo dudes!

 

Ventajas de la descarbonización

  • Reducción del consumo de hasta un 10% que va a variar de acuerdo con el modelo y la marca del coche.
  • Reducción de la contaminación y desaparición de humo negro por el tubo de escape, al facilitar la salida de partículas sólidas de forma más eficaz.
  • Mejora el sonido del motor, así como la elasticidad y progresión de la respuesta mecánica
  • Recuperación del par y la potencia, no tanto como al principio pues debemos tener en cuenta el desgaste de las piezas.
  • Disminución de vibraciones con el coche al ralentí
  • Funcionamiento más suave del conjunto motor-transmisión, perceptible en coches con cambio automático.

Buenos hábitos para evitar la carbonilla

Si quieres reducir la carbonilla y entregar tu vehículo de alquiler en buen estado, sigue estos consejos que te ayudarán a reducir el humo negro que sale por el tubo de escape.

Circular de manera normal durante un cierto espacio de tiempo y así facilitar que el motor llegue a un estado óptimo de funcionamiento.

El alquiler de vehículos está de moda. Si has optado por este servicio, en el post de hoy vamos a mostrarte cinco coches para alquilar baratos en ourense.

 

Revolucionarlo a unas 3000 rpm para que los gases de escape salgan con cierta fuerza y así limpiar el interior de carbonilla. Para ello, puedes sacar el coche por la autovía durante un máximo de diez minutos. Realizar esta práctica una vez al mes es muy recomendable.

Esto ayudará a que tu coche de alquiler circule más suelto y el consumo de combustible será inferior.

SERVICIO ALEMÁN: La mejor opción para alquilar un vehículo en Ourense

Te ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de turismo es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

En Autos Brea disponemos de una amplia gama de coches , perfectamente equipados y listos para cumplir con el cometido que nuestros clientes les quieran asignar.

Carbonilla en las bujías

Cómo evitar la carbonilla en tu coche de alquiler

Cómo evitar la carbonilla en tu coche de alquiler

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Cómo evitar la carbonilla en tu coche de alquiler

Más información

Comentarios