Consejos para alquilar una furgoneta de carga
Consejos para alquilar una furgoneta de carga

Furgonetas de carga baratas para alquilar en Ourense

Furgonetas de carga baratas para alquilar en Ourense

Alquilar una furgoneta de carga baratas en Ourense para realizar una mudanza resulta más práctico que dejar que una empresa especializada se ocupe de ello.

 

Alquilar una furgoneta de carga económica es una solución muy atractiva para empresas que empiezan y no pueden permitirse el tener un vehículo propio.

Actualmente el alquiler de furgonetas de carga en Ourense se contrata durante un corto plazo de tiempo, por lo que es necesario elegir el furgón que mejor se adapte a tus necesidades.

Las furgonetas son vehículos comerciales ligeros que permiten transportar mercancías según el espacio que tengan en su interior. Son muy prácticas cuando se deben usar dentro de la ciudad, poseen una enorme capacidad de carga y a su vez una gran maniobrabilidad, ideal para entornos urbanos.

descarga

De hecho la opción del alquiler de este tipo de vehículos está ganando cada vez más adeptos, creciendo en número los usuarios que cada año hacen uso de este servicio.

Pero para alquilar una furgoneta es obvio que hay unos requisitos que cumplir, tanto legales, como los particulares de la empresa en la que vamos a contratar el servicio en cuestión.

En general para realizar un transporte medio, necesitas un vehículo entre 7 m3 y 10m3 para empezar a trabajar.

La furgoneta ideal para el transporte es la furgoneta comercial, pues no tiene ventanas en la parte trasera y además evitas que la gente vea lo que transportas en el interior.

Cada furgoneta tiene un límite máximo de carga, lo que llamamos carga útil. Este límite no debe excederse en ningún caso. Para una información más completa, debemos preguntar, informarnos y sobre todo, dejarnos aconsejar por personas expertas.

Furgonetas de carga para alquilar en Ourense

Si tienes pensado realizar algún traslado o tienes que hacer una mudanza, te aconsejamos estos modelos:

1. Volkswagen Crafter: es la furgoneta más pequeña de la división de vehículos comerciales de Volkswagen. Es una de las furgonetas más equipadas de su segmento pues consta con elementos como parabrisas calefactado, luces cortas y largas automáticas, control de crucero adaptativo o asistente de aparcamiento.

2. Opel Vivaro: Ofrece un espacio de carga que se puede configurar sin problemas. En su configuración estándar, ofrece un volumen de carga de hasta 1.800 litros.

fordtransit

3. Volkswagen Transporter: Se ha convertido en un referente dentro del mercado de furgonetas para aquellos clientes que buscan funcionalidad y practicidad. Este modelo cuenta con una gran amplitud y, en las versiones destinadas al transporte de pasajero, puede albergar entre 2 y 9 ocupantes.   El Volskwagen Transporter aúna las cualidades más avanzadas dentro de su tipo de vehículo y se ha convertido en una gran seña de identidad dentro de la marca.

4. Ford Transit: Con un gran espacio interior disponible y holgado para que nueve ocupantes viajen sin mayor problema y sin cortarse a la hora de llevar equipaje. Viaja con toda la comodidad que te puedas imaginar debido a las múltiples configuraciones de sus asientos.

Te presentamos el top 5 de las mejores aplicaciones móviles para viajar en furgoneta. Alquila tu vehículo en Ourense en Servicio Alemán.

 

Consejos para alquilar una furgoneta de carga

  • Debes calcular el tamaño y la capacidad del vehículo ya que hoy en día, hay varios tipos de furgonetas y tienes que escoger la más adecuada para tus propósitos. El personal especializado de Servicio Alemán te aconsejará debidamente.
  • Planifica y reserva con antelación para garantizar que el vehículo que necesitas está disponible para ese día que tu lo necesitas. Los días con mayor demanda son los finales de cada mes por lo que si no realizas la reserva con tiempo, puedes tener dificultades para conseguir una furgoneta durante ese período.
  • Revisa todo con tranquilidad. Aunque los vehículos de alquiler pasan constantes revisiones, no está demás asegurarse que está en perfectas condiciones de viajar para no evitar sorpresas durante su uso. Importante revisar la presión de las ruedas, detectar algún ruido en el motor o la transmisión para garantizar el buen estado del vehículo.
  • Precios y condiciones del servicio. Necesitas tener claras varias cosas: tamaño de la furgoneta, la distancia a recorrer en Kilómetros y las fechas. Las tarifas pueden variar en función del día de la semana o de la época del año por eso, deber ser flexible, si reservas una furgoneta durante la semana te saldrá más barato que si lo haces los fines de semana.
  • Infórmate bien de la política de seguros que pueden proporcionar algo de cobertura, pero te recomendamos consultar con tu compañía de seguros para comprobar que no es necesario la cobertura suplementaria.
  • Considerar los gastos que puedan surgir con el uso de la furgoneta como, por ejemplo, el combustible. Si se entrega el vehículo, en la mayoría de los casos, con el depósito lleno habrá que devolverlo con el mismo nivel de combustible.

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS BARATAS EN OURENSE

Te ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

En Autos Brea disponemos de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que nuestros clientes les quieran asignar.

Carbonilla en las bujías

Furgonetas de carga baratas para alquilar en Ourense

Furgonetas de carga baratas para alquilar en Ourense

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Consejos para alquilar una furgoneta de carga

Más información

Comentarios