Evita la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler
Evita la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler

Evita la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler

Evita la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler

Si vas a alquilar un vehículo comercial, evita la carbonilla, de lo contrario, podrás llevarte un buen susto. Estos consejos te ayudarán

 

Evitar la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler es algo que tienes que tener muy en cuenta, si no quieres sufrir averías innecesarias. 

Los vehículos comerciales, ya sean furgonetas o turismos, son esenciales en una empresa. Para que estos den el resultado esperado, deben contar con un gran motor y unas dimensiones acordes con la función que van a desempeñar. 

 

Independientemente de a lo que se dedique una empresa, los vehículos comerciales son imprescindibles para transportar desde la carga más pequeña a la mercancía más pesada.

Es esencial que un vehículo que trabaja para una fábrica, por ejemplo, esté equipado con piezas de primera calidad pues hará menos viajes al taller y así, no repercutirá, a posteriori, en las cuentas de la empresa. 

Cómo evitar la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler

Características de un buen vehículo comercial

Uno de los activos más importantes a la hora de tener una buena empresa de logística es disponer de una potente flota de vehículos comerciales

Imagínate que estás montando una empresa que se dedica a la entrega y recepción de mercancías. Es obvio y de vital importancia disponer de un medio de transporte eficaz y que cumpla ampliamente con su función.

Para ello, es primordial que inviertas algo de tiempo en estudiar la clase de vehículo comercial que necesitas, analizando cuáles son las características más óptimas para tu modelo de negocio.

Un vehículo comercial debe tener un buen motor, y este, debe consumir lo menos posible. Los vehículos comerciales hacen muchos kilómetros y para ello, es imprescindible que el cerebro funcione a la perfección y que, además, consuma poca gasolina o diesel.

Si para ti ahorrar es primordial imagínate para una empresa, por eso vamos a darte las claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense.

 

La carbonilla es un residuo sólido que se acumula en diferentes partes del motor provocando numerosas averías, así como, la disminución del rendimiento del vehículo.

Si estás empezando con tu negocio, alquila el modelo más básico, puesto que, tiene un precio ajustado que facilita que el coste del vehículo se amortice de forma más rápida.

Alquila una furgoneta barata en Ourense si eres emprendedor: ¿Deseas tener tu propio negocio y necesitas transporte? No lo dudes!

 

¿Qué averías causa la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler?

Actualmente, la carbonilla que se acumula en ciertas partes del motor provoca numerosas averías en partes como el turbo, las válvulas, las bujías, etc., provocando síntomas como la pérdida de potencia, el aumento de consumo y altos niveles de CO y humo negro.

Un ejemplo práctico del daño que hace la carbonilla en el motor de un coche y en determinadas partes, es comparable con lo que ocasiona el colesterol en arterias y corazón.

El efecto es muy similar, también, a una obstrucción de los conductos, lo que provoca pérdida progresiva de prestaciones, derivando en costosas averías, tal y como hemos señalado anteriormente, principal peligro en la economía de una empresa. 

Si quieres evitar problemas de carbonilla en tu coche de alquiler, adquiere estos hábitos saludables antes de devolverlo

 

Partes más afectadas por la carbonilla

Válvulas: la válvula EGR es la avería más común que causa la carbonilla, pero no la única. Las consecuencias se traducen en pérdida de potencia, gases más contaminantes y humo negro.

Turbo: Un turbo lleno de carbonilla provoca pérdida notable de potencia y humo negro. Y lo peor de todo, el consumo de combustible aumenta. 

 

Consejos para evitar la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler

Bujías: Si la carbonilla afecta a las bujías, el motor tendrá dificultad para arrancar. Una avería muy común que puede deberse a que las bujías están afectadas por la carbonilla. También afecta a las marchas.

Inyectores: Se pueden taponar por completo y esto ocasionar que un cilindro deje de funcionar y producir menos potencia en el motor.

Evita la carbonilla y alarga la vida de tu vehículo comercial

  • Circula de forma moderada y así facilitarás que el motor tenga un óptimo funcionamiento.
  • No escatimes en recambios, ya sabes que estos coches gastan antes las piezas. Si tienes los filtros sucios o las correas están porosas, esto puede incrementar el consumo de combustible o bien, dañar el motor. 
  • No descuides tampoco los frenos o el chasis, partes muy importantes en un vehículo comercial.
  • Cuida del motor, no le exijas demasiado si no quieres que se desgaste.
  • No realices maniobras bruscas, lo lamentarán los frenos y la transmisión del coche. Un sobreesfuerzo acaba con la vida útil de las piezas.

Si no quieres que tu vehículo comercial de alquiler se vea afectado por problemas en las válvulas, las bujías o el turbo por causa de la carbonilla, pon en práctica todos los consejos de los que te hemos hablado.

Una máquina descarbonizadora reduce los niveles de contaminación en cualquier vehículo a motor. ¿Qué es una maquina descarbonizadora?

 

LOS MEJORES VEHICULOS COMERCIALES

FORD TRANSIT 350 o similar: Una vehículo que se ha ganado, a pulso, su reputación en cuanto a capacidad de carga y fiabilidad. La gama mecánica de la Ford Transit está formada, íntegramente, por motores diésel TDCi, todos ellos de 2.0 litros y cuatro cilindros. Las potencias son de 105, 130 y 170 CV. Existen versiones de tracción delantera, trasera o total para todas las carrocerías de esta furgoneta.

RENAULT TRAFIC : Un vehículo capaz de adaptarse a cada una de sus exigencias, gracias a una amplia gama de soluciones utilitarias, adaptadas a medida, y a la posibilidad de realizar múltiples adaptaciones complementarias. Con un diseño acogedor y elegante, sus motorizaciones son a la vez robustas y muy silenciosas. 

 

V.W. CRAFTER: El Crafter ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase, con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1.311 mm, una altura máxima del compartimento de carga hasta 2.196 mm y un borde de carga 100 mm más bajo. Además, está disponible de fábrica y de manera opcional el suelo universal para la instalación de sistemas de almacenamiento. Compartimento de carga más alto, hasta 2.196 mm. En combinación con la tracción delantera, el Crafter ofrece la máxima altura de carga de su clase.

MERCEDES VITO: La Mercedes Vito es un monovolumen comercial que está disponible con diferentes tipos de carrocería, tanto por longitud total, como por la distribución de su interior. De este modo se puede distinguir entre Vito Furgón, Vito Mixta y Vito Tourer, cada una orientada a un tipo de uso, además de tres tamaños que se denominan Compacta, Larga y Extralarga.

Esta monovolumen está disponible con diferentes motorizaciones siendo todas ellas diésel y existiendo cinco versiones mecánicas diferentes. El de menor potencia será un motor 1.6 de 88 CV. A continuación le sigue otro 1.6 que en este caso desarrolla 114 CV. En el punto intermedio nos encontramos con un tercer motor 1.6 que en este caso desarrolla 136 CV. 

Renault_Trafic

ALQUILA UN COCHE EN SERVICIO ALEMÁN

En Servicio Alemán ofrecemos una solución plenamente satisfactoria. En nuestro acuerdo de alquiler de vehículos con Autos Brea contamos con una flota de vehículos, tanto turismos como furgonetas, ideales para realizar cualquier tipo de viaje. Todos ellos confortables para trasladar a la familia y  y disfrutar espaciosamente de unas vacaciones de lo más relajadas. Tenemos que aprender a despreocuparnos de nuestro coche, para encontrar la mejor oferta en el alquiler de vehículos.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de tu domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado.

Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza. No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en el alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles

Carbonilla en las bujías

Evita la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler

Evita la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Evita la carbonilla en tu vehículo comercial de alquiler

Más información

Comentarios