Destinos viajeros en furgoneta de alquiler para estas vacaciones. Archivo
Destinos viajeros en furgoneta de alquiler para estas vacaciones. Archivo

Destinos viajeros en furgoneta de alquiler para estas vacaciones

Destinos viajeros en furgoneta de alquiler para estas vacaciones

En el post de hoy te proponemos interesantes rutas para que elijas destinos viajeros en furgoneta de alquiler para estas vacaciones.

¿Sabías que en España están aumentando el número de usuarios de furgonetas? Estos son los destinos viajeros en furgoneta de alquiler más visitados por sus usuarios!

Unas vacaciones en furgoneta de alquiler es toda una aventura pero también el momento de pararte a planificar tu propia ruta, y saber gestionar tu tiempo por si algún imprevisto se puede presentar.

Por eso es necesario que sigas estos consejos porque la libertad de un viaje en furgoneta también requiere una gran dosis de responsabilidad.

Lo primero que debes de hacer es elegir bien tu destino y concretar los lugares que vas a visitar, contando eso si, con que ya has alquilado tu furgoneta.

El elegir destino requiere de una cierta planificación, por lo que es necesario un buen mapa con los diversos puntos de interés.

Los viajeros más modernos utilizan la tecnología más avanzada, que no es otra que las mejores aplicaciones para viajar con tu furgoneta de alquiler.

España es el país que lidera esta tendencia de entusiastas con las furgonetas. Y no es de extrañar este auge, pues viajar de este modo, proporciona la libertad de decidir en cada momento dónde ir, qué ver, dónde comer o dormir, lo que siempre es una ventaja.

Dónde puedes estacionar tu furgoneta de alquiler

No en todas las zonas que nos encontremos durante nuestro viaje, nos estará permitido estacionar, por eso os decíamos que es imprescindible la planificación.

Afortunadamente cada vez es más fácil poder estacionar en España sin tener que quedarte en un camping, más que nada porque si vas de ruta, es excesivo tener que pagar una tarifa algo alta por hacer noche. 

Hoy en día existen hasta tres tipos de zonas habilitadas para furgonetas y autocaravanas en dónde pasar la noche:

  • Zonas de libre pernoctación: Permiten estacionar para pasar la noche. Normalmente no ofrecen ningún tipo de servicios extra.
  • Áreas espefícas: Parecidas a las primeras aunque la principal diferencia es que estas ofrecen servicios tales como electricidad, wifi, duchas, lavandería, etc.
  • Campings: Zonas por todos conocidas con un amplio abanico de tarifas y con todas las comodidades.

Desde luego una furgoneta tiene la gran ventaja de que es como si condujeses un vehículo particular pues te ahorras el pagar un parking adicional. Sus dimensiones permiten que puedas aparcarla en cualquier sitio.

Destinos viajeros en furgoneta de alquiler para estas vacaciones

1. La Costa Brava: Es una de las mejores zonas de playa. Una costa recogida con paisajes impresionantes, calas de aguas claras y pueblos con mucho encanto. Su litoral es una auténtica joya. Un total de 8 playas salpican toda la costa con preciosas vistas al amanecer.

Puedes visitar Cadaqués un pueblecito precioso con un encanto espectacular. Te aconsejamos, el yacimiento arqueológico de Ampurias, que en su día fue una ciudad griega y romana

2. Cabo de Gata: Viajar por el sur de España en furgoneta es una maravilla, pues está lleno de lugares para visitar, y puede ser el plan perfecto.

Te proponemos unas vacaciones diferentes en un entorno natural. Vamos a contarte cuáles son las mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal.

 

Precioso el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almeria. Un espacio natural de origen volcánico con lugares realmente especiales y playas maravillosas, como la playa de Monsul. Un litoral virgen de arena fina y agua cristalina.

Se puede pernoctar en el precioso pueblo de Níjar, situado en este parque natural. Un lugar de ensueño, de casas blancas de origen árabe y calles que forman laberintos para perderse.

3. Asturias: Si te gusta más o prefieres el senderismo, te recomendamos uno de los mejores lugares para perderse, un precioso pueblo llamado Sostres, en los Picos de Europa

Está rodeado de montañas y muchas rutas para hacer senderismo. Hay un parking dónde puedes estacionar tu furgo y que está al lado del pueblo.

4. Galicia: Este lugar, es un paraíso natural lleno de maravillosos paisajes, con diversos protagonistas como el mar, la montaña, la arquitectura, los pueblos marineros, los faros, los acantilados, y todos estos lugares, llenos de encanto.

Rutas hay muchas rutas pues sin duda la costa gallega está llena de lindos parajes. Saliendo de la Coruña puedes parar en Malpica de Bergantiños, de ahí ir a Cabo Vilán, Cabo Touriñán, Fisterra y Muxía.

¿Te has planteado alguna vez, hacer el Camino de Santiago en furgoneta de alquiler? Aquí tienes las mejores furgonetas para tu aventura.

 

Visitar las cataratas de Ézaro, ir a la playa de Carnota y visitar la precioso villa de Muros. Ir a la Serra de Outes, dónde está la desembocadura del río Tambre. Ría de Noia, dónde encontrarás varias rutas y miradores.

Seguimos y visitamos el Castro de Baroña, el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, paramos en Riveira para comer y de ahí al precioso pueblo de Rianxo.

Te recomendamos visitar a Illa de Arousa, con un precioso pueblo de pescadores y una amplia explanada dónde dejar tu furgoneta antes de visitar el pueblo. Puedes aprovechar para visitar el Parque Natural de Carreirón, declarado parque natural de reserva de protección de aves y un verdadero regalo para la vista y sobre todo para la naturaleza. Encontrarás también calas escondidas naturales y de belleza salvaje.

illa de arousa

Las mejores furgonetas para destinos viajeros estas vacaciones

1. MERCEDES VITO 9 PLAZAS: Este modelo en concreto, ofrece soluciones especiales y flexibles para el transporte de viajeros. La configuración estándar de los asientos del habitáculo puede adaptarse a las exigencias individuales con las numerosas modalidades de disposición de los asientos. 

Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. Con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, podrás elegir el vehículo adecuado para tus necesidades.

2.  FORD TRANSIT CUSTOM 9 PLAZAS: La mayor virtud del habitáculo en este modelo es el gran espacio interior disponible, holgado para que 9 ocupantes viajen sin mayor problema Y sin 'cortarse' con llevar mucho equipaje.

El equipamiento puede ser casi tan completo como en un monovolumen, con navegador, climatizador, o diferentes asistentes a la conducción.

Resulta realmente sorprendente lo bien que va. Es ágil, solvente en carretera y relativamente manejable en relación a sus dimensiones. También ofrece un confort razonable y una insonorización no demasiado molesta. 

3.  RENAULT TRAFIC 9 PLAZASMonovolumen capaz de transportar hasta nueve ocupantes, manteniendo una capacidad de maletero bajo la bandeja. 

Los pasajeros disponen de bastante espacio en todas las plazas. Para jugar con el espacio la tercera fila de asientos es abatible. También puede extraerse del coche si se precisa más espacio de carga y menos plazas.

 Con una renovada gama de motores permite ganar de media, hasta un litro de carburante por cada cien kilómetros recorridos, respecto a la generación precedente. Modelo ingenioso y modulable.  

Ford-Transit-Custom

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS EN OURENSE

Te ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

En Autos Brea disponemos de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que nuestros clientes les quieran asignar.

Carbonilla en las bujías

Destinos viajeros en furgoneta de alquiler para estas vacaciones

Destinos viajeros en furgoneta de alquiler para estas vacaciones

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Destinos viajeros en furgoneta de alquiler para estas vacaciones. Archivo

Más información

Comentarios