Las 10 mejores furgonetas para alquilar en Ourense
Las 10 mejores furgonetas para alquilar en Ourense

Las 10 mejores furgonetas para alquilar en Ourense

Las 10 mejores furgonetas para alquilar en Ourense

Acompáñanos a vivir una experiencia diferente con esta clasificación que traemos de las mejores furgonetas según: Confort, Seguridad, Consumo y Precio.

Te tienta hacer un viaje en furgoneta pero no te decides, pues quédate porque vamos a hacer un ranking de las mejores furgonetas para alquilar.

Una de las alternativas de moda para este verano es irte de vacaciones en furgoneta. Es de lo más moderno y cada vez está consiguiendo más adeptos.

A lo largo de nuestra andadura en el blog hemos apostado siempre por el alquiler, sobre todo el de furgonetas porque es algo que primero debemos experimentar.

El turismo itinerante está viviendo uno de sus mejores momentos y cerca del 21% de los turistas que alquilan una furgo, tienen edades comprendidas entre los 40-45 años

Si todavía no estás muy convencido y no has sucumbido a esta nueva forma de hacer turismo, o vivir una experiencia diferente si te vas de vacaciones, desde aquí vamos a hacer un ranking de las mejores furgonetas para que escojas el modelo o la mejor opción que se adapte a tus necesidades o preferencias.

Acompáñanos y descubre cuáles son las mejores furgonetas para irte de viaje estas vacaciones y empieza a vivir toda una experiencia viajando en este tipo de vehículos.

clouds-cropland

Las mejores furgonetas para alquilar por su confort

Ford Transit Custom 9 plazas: Con un gran espacio interior disponible y holgado para que nueve ocupantes viajen sin mayor problema y sin cortarse a la hora de llevar equipaje. Viaja con toda la comodidad que te puedas imaginar debido a las múltiples configuraciones de sus asientos.

Fiat Scudo: Desde su lanzamiento en 1995 ha sido un modelo que ha gozado de las preferencias de muchos usuarios. Fiat Scudo  ofrece tres versiones destinadas al transporte de personas que gozan de una gran superficie , orientadas hacia un estilo monovolumen tanto por lo que concierne a acabados como a la disposición de elementos de confort para todos los ocupantes. Fiat Scudo da un auténtico salto en materia de confort, alcanzando estándares en lo más alto de su categoría y comparables con los de las berlinas multiespacio de gama alta.

Conducir es una actividad de alto riesgo por eso la seguridad es tan importante. Hoy vamos a hablar de los dispositivos de seguridad en los coches.

 

Las mejores furgonetas para alquilar por su seguridad

Mercedes Vito: Las más demandada. Tienen el tamaño justo y resultan más económica que las grandes, pues este modelo en concreto ofrece soluciones especiales y flexibles para el transporte de viajeros. Gracias a sus innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción podrás realizar un viaje de lo más placentero. Elige el vehículo adecuado a tus necesidades.

W.V Caravelle: Una oferta completamente nueva dentro de la gama de los vehículos de transporte. Capaz de transportar desde 2 hasta 9 ocupantes gracias a su configuración interior. En materia de seguridad activa dispone de las últimas tecnologías.

Uno de los principales atractivos para quienes optan por el turismo de furgoneta es que en muy poco espacio tienen todo lo que necesitan: transporte y alojamiento

Las mejores furgonetas para alquilar por su Espacio

Renault Trafic: Monovolumen capaz de transportar hasta nueve ocupantes, manteniendo una capacidad de maletero bajo la bandeja. Los pasajeros disponen de bastante espacio en todas las plazas pues la tercera fila de asientos es abatible. Un modelo ingenioso y modulable.

Opel Vivaro: Ofrece hasta nueve plazas y un espacio de carga que se puede configurar sin problemas. En su configuración estándar, ofrece un volumen de carga de hasta 1.800 litros.

Opel-Vivaro

 

Las mejores furgonetas para alquilar por su Equipamiento y Consumo

Peugeot Partner: Vehículo pensado para el transporte de pasajeros. Motor orientado a disminuir el consumo de carburante y a cumplir con la normativa europea de emisiones. Si hablamos de equipamiento encontramos elementos como controles de tracción y estabilidad, así como, aviso de presión de neumáticos.

Volkswagen Crafter: es la furgoneta más pequeña de la división de vehículos comerciales de Volkswagen. Es una de las furgonetas más equipadas de su segmento pues consta con elementos como parabrisas calefactado, luces cortas y largas automáticas, control de crucero adaptativo o asistente de aparcamiento.

Consejos básicos para evitar problemas cuando alquiles un coche y que no te pille nada por sorpresa.

 

La mejor furgoneta para alquilar por su Precio

Fiat Dobló: Automóvil diseñado para que quepa todo lo importante. Ha recibido sucesivas mejoras que lo han convertido en uno de los vehículos de pasajeros más interesantes del mercado. Y lo más interesante su precio, pues ya puedes hacerte con este modelo por solo 21€

Volkswagen Transporter: Se ha convertido en un referente dentro del mercado de furgonetas para aquellos clientes que buscan funcionalidad y practicidad. Este modelo cuenta con una gran amplitud y, en las versiones destinadas al transporte de pasajero, puede albergar entre 2 y 9 ocupantes.   El Volskwagen Transporter aúna las cualidades más avanzadas dentro de su tipo de vehículo y se ha convertido en una gran seña de identidad dentro de la marca. Y lo más interesante su precio, pues ya puedes hacerte con este modelo por solo 26 €.

Te traemos una lista con los 6 accesorios de seguridad para el coche que son los más deseados del momento por los conductores amantes de la última tecnología.

 

Cosas a tener en cuenta cuando alquilas una furgoneta

Lo primero que necesitas tener muy seguro es el tipo de furgoneta que vas a necesitar. El modelo correcto será el que mejor se adapte a tu viaje.

Ten encuentra que esto va a depender de varios factores: número de personas, lugar dónde vas a estar o ruta de viajes que vas a realizar.

Es importante que calcules muy bien el dinero que vas a emplear en esta nueva aventura. No olvides que cuánto mayor sea la furgoneta, más combustible va a consumir.

van

Es muy importante que te informes de los años que tiene la furgoneta, ya que menos problemas te va a dar un vehículo que tenga menos de 5 años de antigüedad.

No olvides pagar un seguro. Es mejor evitar sobresaltos e ir de vacaciones tranquilos pensando solamente en descansar. Si vas protegido en todo momento no tendrás problema.

No todas las furgonetas incluyen las mismas prestaciones, así que, es mejor que te informes bien sobre extras que están incluidos o si es obligatorio que pagues algunos.

Tenemos una gran selección de diferentes modelos para ofrecerte. Alquila una furgoneta  para tus vacaciones y disfruta  de manera relajada con toda la familia. 

SERVICIO ALEMÁN ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea en Ourense. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de su domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado. Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza.

No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

Carbonilla en las bujías

 

Las 10 mejores furgonetas para alquilar en Ourense

Las 10 mejores furgonetas para alquilar en Ourense

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Las 10 mejores furgonetas para alquilar en Ourense

Más información

Comentarios