Mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal
Mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal

Mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal

Mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal

Te proponemos unas vacaciones diferentes en un entorno natural. Vamos a contarte cuáles son las mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal.

Otra alternativa para descansar es la que te proponemos hoy de la mano de las mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal.

Si el otro día hablamos del Camino de Santiago, hoy otra opción para irte de vacaciones sin salir de la naturaleza, alquilar una furgoneta para hacer turismo termal.

Cualquier momento del año es bueno para disfrutar del turismo termal.

El alquilar una furgoneta para disfrutar del turismo al aire libre, es una buenísima opción ya que la ribera del Miño es una pasarela de exuberante vegetación por dónde pasear, correr, o bien ir en bici.

El Balneario de Outariz con capacidad para 200 personas esta compuesto por un edificio construido con la esencia de la cultura balnearia japonesa, consiguiendo que de esta manera se integre con la ubicación y transmita esa tranquilidad que el usuario busca a la hora de utilizar sus instalaciones para relajarse.

Alquila una furgoneta para hacer la “Ruta Termal del Miño”

Esta ruta tiene cinco kilómetros de camino peatonal y a lo largo, encontrarás siete instalaciones termales en las que disfrutar de un buen baño en plena naturaleza y relajarte, sea invierno o verano.

La zona termal de “A Chavasqueira” a 300 metros del puente del Milenio, inaugura esta ruta. A Chavasqueira es un conjunto de pequeñas pozas al aire libre, de uso público y gratuito, también conocidas como Baños do Bispo.

A 200 metros de esta zona, tienes un aparcamiento que está enfrente al parque de Bomberos de la ciudad. Te aconsejo dejar tu furgoneta y dar un precioso paseo para visitar la ciudad pues a 20 minutos andando estás en pleno centro.

Conducir es una actividad de alto riesgo por eso la seguridad es tan importante. Hoy vamos a hablar de los dispositivos de seguridad en los coches.

 

Las siguiente parada después de la zona termal de “A chavasqueira” es la zona termal llamada “Muiño da Veiga” que está a tres kilómetros y medio de la anterior. Un recinto de uso público y gratuito que cuenta con varias piscinas, la más grande con una superficie de 200 m cuadrados.

Está zona se encuentra situada a 400 metros del siguiente recinto termal, Outariz. A 200 metros del Miño nos encontramos con un amplio aparcamiento en el que podremos aparcar nuestra furgoneta para visitar, tanto la zona termal del “Muiño” como la zona siguiente, que es la zona de termal de Outariz

Mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal

Llegamos al recinto termal de Outariz que se encuentra en la orilla derecha del Río Miño a las afueras de la ciudad. El recinto se divide en dos partes, Las Termas de Outariz, que cuenta con tres piscinas de agua caliente y una de agua fría.

Las Burgas de Canedo, están situadas a la izquierda de la pasarela que divide el recinto en dos, esta zona termal cuenta con tres piscinas de agua caliente y una de agua fría.

Todo este entorno se encuentra situado en una zona ajardinada y los servicios que ofrece son duchas y vestuarios.

Una pasarela que cruza el río Miño comunica con estas termas la orilla izquierda dónde hay un aparcamiento para dejar tu furgoneta y visitar esta última parada de la zona termal del Río Miño.

Alquilar un coche para realizar un viaje es una de las opciones más demandadas. Pero ¿qué pasa si durante un trayecto tenemos un accidente con el coche?

Mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal

FIAT DOBLÓ o similar: Para aquellos que piensan realizar grandes viajes, disponemos de este modelo que puede contar con 5 o 7 plazas. Diseñado para que quepa todo lo importante. 

Diseño atractivo y único gracias a su frontal con faros integrados, nuevas llantas y amplias ventanas laterales. Si el maletero no es suficiente, los asientos traseros te permiten crear un espacio abierto de proporciones similares a las de un salón.

Peugeot Partner o similar: Vehículo pensado para el transporte de pasajeros. Versión de cinco plazas a las que se accede a través de una o dos puertas laterales correderas, en función del nivel de equipamiento elegido. Con un motor orientado a disminuir el consumo de carburante y a cumplir con la normativa europea de emisiones .  

Ofrece un habitáculo de espacio generoso que está homologado para acoger desde 2 ocupantes hasta 7. La capacidad de su maletero oscila entre los 675 litros.  Si hablamos de equipamiento, incorpora elementos como controles de tracción y estabilidad, así como, aviso de presión de neumáticos. El aire acondicionado y otros elementos como la trampilla para cargar objetos largos los deja en el apartado de equipamiento opcional.

En el post de hoy queremos darte unos consejos básicos para evitar problemas cuando alquiles un coche y que no te pille nada por sorpresa.

 

CITROEN JUMPY 8 PLAZAS: Especial para el transporte de personas, ya que propone numerosas configuraciones de asientos «a la carta».  Aporta una conducción relajada, fácil y segura. Además incorpora funciones útiles para el día a día, como el acceso y arranque manos libres y la Puerta lateral eléctrica apertura manos libres.

Los asientos delanteros del Citroën Jumpy han sido concebidos de manera ergonómica: la posición de conducción elevada permite dominar la ruta. Los asientos son regulables en altura y longitud.

Un escalón facilita el acceso a la cabina. El Panel de separación de carga con ventana y aislamiento acústico y térmico garantiza a los ocupantes y al conductor más comodidad. Gran ventaja para los desplazamientos frecuentes.

A Chavasqueira se encuentra en la orilla derecha del río Miño,  y son las termas más cercanas a la ciudad. Estas termas cuentan con un conjunto de pequeñas piscinas naturales  al aire libre, de uso público y gratuito

Fiat Doblo

SERVICIO ALEMÁN ALQUILER DE FURGONETAS EN OURENSE

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea en Ourense. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de su domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado. Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza.

No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en el alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

Carbonilla en las bujías

Mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal

Mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal

Más información

Comentarios