Semana Santa 2019: Alquila tu vehículo en Ourense
Semana Santa 2019: Alquila tu vehículo en Ourense

Alquila tu coche en Ourense en Semana Santa 2019

Alquila tu coche en Ourense en Semana Santa 2019

La fecha se acerca, tienes ganas de tomarte un respiro pero, tu bolsillo no está para derroches. Esta Semana Santa, alquila tu vehículo en Ourense.

Si eres alérgico a la planificación y tienes unas ganas irrefrenables de huir de la ciudad. Alquila tu vehículo en Ourense, esta Semana Santa

¿Sabías que uno de los destinos más económicos para viajar en coche de alquiler es Valencia? Pues si, así es y le sigue Andalucía. Mientras que los destinos más caros son, País Vasco y Madrid. Este informe incluye el alquiler del coche durante cuatro días, el carburante y un trayecto medio de 300 km.

En Servicio Alemán disponemos de toda una variedad de turismos pues para eso somos una de las empresas líderes en alquiler de vehículos en Galicia.

De acuerdo con la predicción meteorológica, estas serán las primeras vacaciones del 2019 en las que se disfrutará del buen tiempo: calor, playa, sol…así que si piensas en hacer una escapada en Semana Santa, no te pierdas nuestros precios de alquiler de coches para hacer un gran viaje este año.

Recuerda que este 2019 las fiestas son del 15 de abril al 22 de abril, tanto si quieres hacer una escapada romántica, en familia o con amigos el servicio de alquiler te dará la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables al mejor precio.

Alquilar un coche para realizar un viaje es una de las opciones más demandadas. Pero ¿qué pasa si durante un trayecto tenemos un accidente con el coche?

 

Eso si, debes hacer tu reserva de coche con antelación durante estas fechas es importante, ya que suele ser un período bastante solicitado para salir de viaje y podrías no disponer del vehículo que fuera de tu preferencia.

Alquila un turismo en Ourense para esta Semana Santa

En Servicio Alemán disponemos de toda una variedad de turismos pues para eso somos una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Además para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin la necesidad de moverte de ti domicilio, gracias a la reserva online.

El alquiler de vehículos está de moda. Si has optado por este servicio, en el post de hoy vamos a mostrarte cinco coches para alquilar baratos en ourense.

 

Te aconsejamos consultar en nuestra web y mirar los modelos de nuestra flota que están disponibles. Hay toda una variedad de modelos y podrás alquilar desde coches compactos hasta vehículos categoría premium como Audi o Skoda (promoción sujeta a disponibilidad del producto).

 

Alquiler AUDI A6 barato en Ourense

El interior del Audi A6 tiene ambiente fascinante y aporta una sensación de profundo bienestar. Iluminación óptima de la calzada, sin deslumbrar al conductor que viaja en sentido contrario, gracias a los faros HD Led proporcionan al Audi A6 una sensación de visión amplia gracias al enfoque de los segmentos de luz.

Precio de alquiler de este turismo varía según el número de días que necesites. Puedes alquilar desde un máximo de 3 días hasta un máximo de 30. Para ver la información de este coche en concreto haz clic aquí.

audi-a6

 

Alquiler SKODA OCTAVIA barato en Ourense

Diseño exterior con una amplia parrilla delantera con cuatro ópticas y por la franja cromada situada en el parachoques. Ofrece la comodidad necesaria para que te relajes y disfrutes cada trayecto.

Un nuevo y marcado diseño exterior, con elementos prácticos que mejoran su confort. Puede estar equipado con tecnología LED en la parte delantera y posterior. Esta tecnología presenta numerosas ventajas: ahorro de energía, facilidad en la conducción nocturna y vida útil más larga.

Precio de alquiler de este turismo varía según el número de días que necesites. Puedes alquilar desde un máximo de 3 días hasta un máximo de 30. Para ver la información de este coche en concreto haz clic aquí.

Skoda-Octavia

 

Alquilar un vehículo de 5/7plazas para Semana Santa

Viajar es una oportunidad perfecta para vivir experiencias nuevas, descubrir lugares inolvidables y un sinfín de cosas más. Pero debemos considerar dos factores: el tiempo y el dinero. El gasto disminuye ya que al viajar en la furgoneta muchas personas, se reparten los gastos que tienen que ver con el combustible para los trayectos.

Otra ventaja es el ahorro, en vez de ir en varios coches y multiplicar gastos. En cambio, uniéndose y usando un solo vehículo, estos son menores, se ahorra en combustible y también en peajes. Disponemos de una gran variedad de furgonetas tanto para el traslado de personas como el traslado de mercancías. Aquí te presentamos este modelo:

Alquiler de furgonetas Ourense. Conoce las mejores opciones, con la mayor variedad al mejor precio. Descubre las ventajas que puede tener el alquiler de una furgoneta para viajar en grupo o bien, mudarte de casa. 

 

FIAT DOBLÓ o similar: Para aquellos que piensan realizar grandes viajes, disponemos de este modelo que puede contar con 5 o 7 plazas. Diseñado para que quepa todo lo importante. Así nadie queda fuera. 

 

Fiat Doblo

 

Alquilar una furgoneta para Semana Santa

Cómo ya hablamos anteriormente, el alquiler de furgonetas está muy de moda, pero vamos a centrarnos en furgonetas más grandes y veremos sus posibilidades.

Es indudable que el volumen de carga influye a la hora de optar por una furgoneta mediana o una grande. Por eso en Servicio Alemán, te ofrecemos furgonetas de varias plazas para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué te parece la opción de hacer un viaje en grupo, o bien, quedar para hacer turismo rural y aprovechar para practicar senderismo. Es una elección perfecta el alquilar una furgoneta para realizar el viaje entre varias personas

Viajar en furgoneta permite visitar muchos lugares  y descubrir rincones que ni imaginas. Aquí tienes 5 furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar.

 

 PEUGEOT EXPERT 9 PLAZAS : Una oferta completamente nueva dentro de la gama de los vehículos de transporte de pasajeros de Peugeot. Situado, a la vez, en el segmento de transporte profesional de personas y la categoría familiar introduce una novedosa forma de viajar. Capaz de transportar hasta 9 personas gracias a sus filas de asientos modulables. Al poder alternar entre una banqueta de 2 plazas y un asiento individual, la configuración interior puede pasar de 2 a 9 plazas, según las necesidades del usuario. En materia de seguridad activa, dispone de las últimas tecnologías.

PEUGEOT_EXPERT

 

SERVICIO ALEMÁN: EMPRESA DEDICADA AL MUNDO DEL AUTOMÓVIL EN OURENSE

Nuestra actividad principal consiste en la reparación completa y mantenimiento del automóvil (desde revisiones, reparaciones, distribuciones, equilibrados de neumáticos, alineaciones, hasta siniestros y un largo etcétera de servicios).

Gracias a los conocimientos mecánicos y la alta profesionalidad de nuestros empleados estamos en disposición de ofrecer el servicio que tu necesitas brillantemente ejecutado.

No dudes en consultar nuestra amplia promoción en alquiler de vehículos con increíbles descuentos y, si eres una empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros,  ya que contamos con excelentes ofertas pensadas para tus necesidades.

Alérgicos al volante, ¿qué precauciones tomar? Si eres conductor y padeces algún tipo de alergia, necesitas conocer estos consejos.

 

Sin embargo, puede que nos conozcas nuestro excelente servicio de alquiler de todo tipo de vehículos (desde turismoscoches familiaresmonovolúmenes, coches automáticos, vehículos de carga y transporte, hasta coches de gama alta), ya que somos una de las compañías líderes en alquiler de coches en Galicia.  

En Servicio Alemán gestionamos la reserva de coches de alquiler en todo el territorio peninsular nacional, ofreciendo precios excepcionales en cualquier clase de vehículo, ajustándonos a tus requerimientos.

Si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí. Estaremos encantados de servirte.

Carbonilla en las bujías

Alquila tu coche en Ourense en Semana Santa 2019

Alquila tu coche en Ourense en Semana Santa 2019

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Semana Santa 2019: Alquila tu vehículo en Ourense

Más información

Comentarios